| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Ago 2011 - 17:20 | |
| - Pepa escribió:
- roscan escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Amarte es mi destino de Conni Brockway.. que me ha encantado
Me pondré con El ladrón de novias de Jaccquie D'Alessandro
Un besote Pues creo que yo también leeré este de Jacquie.. Hace tiempo que lo tengo en pendiente.. Pricesa, anímate, está bastante bien... a pesar de un pequeño detalle del principio... , por ahora me está resultando muy ameno y divertido, me ha sacado ya alguna sonrisilla
Comentamos
un besote Pepa a mi si me gusto y como dices alguna que otra sonrisa salio.
Yo ahora estoy con Seduccion a media noche de Jacquie dâlessandro el tercero de la serie. Ya contaré , a mí Seducción me gustó bastante... Gideon es un amor , yo tengo pendiente el último Mascarada.... a la espera de que lo pongan en oferta en el C.I. el año que viene
un besote Pues si Pepa que razon que tienes Gideon es un y el de Mascarada tambien esta genial,la verdad es que no me pensaba que Jhensen fuese asi,,, |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Ago 2011 - 20:14 | |
| Leí 10 citas de Cara Colter... un harlequin bastante pavote (solo tiene algún besito de naaaaa) ideal para darle a leer a una niña de 12 años ... Empecé recién Una muerte desnuda o desnuda ante la muerte de J.D. Robb (nunca recuerdo bien el título )... luego les cuento que me pareció... ¿¿ Alguien leyó la serie FEVER de K.M.M.?? Aparte de Jericho Barrons , que parece que es pa' morirsee , ¿¿vale la pena?? Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Ago 2011 - 22:36 | |
| - Pepa escribió:
No, no.... ya lo has pasado...
- Spoiler:
Es que la actitud de ella ante su secuestro me ha parecido muy extraña... vamos que al principio está muy asustada pero en cuento le dice que no le hará daño... pues que casi se enfada con él.... No me ha parecido muy creíble...... pero me da igual... el libro me está gustando Un besote
Ah..pensaba que te referías a un hecho diferente y por un momento me asusté.. Sinceramente, no lo había notado hasta que tu lo dijiste.. Sigo con él, a ver que tal y comentamos.. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Ago 2011 - 6:29 | |
| vale he empezao 2 pero por ahora no me ha enganchao niniguno...
Rompere tu corazon .. este me tiene un poco mas intrigá
tierna y rebelde |
|
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Ago 2011 - 11:05 | |
| Sigo con El ladrón de novias de D'Alessandro... - Spoiler:
El personaje de Eric me gusta mucho, pero ella no tanto. He llegado a aburrirme un poco con su actitud de ,, lo quiero pero el a mi no ,,...y cuando le propone ser su amante..no me ha parecido un acto muy inteligente, de hecho, no me gusta cuando las protagonistas son capaces de ofrecerse de esa manera, en esos tiempos...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Ago 2011 - 12:01 | |
| - pricesa escribió:
- Sigo con El ladrón de novias de D'Alessandro...
- Spoiler:
El personaje de Eric me gusta mucho, pero ella no tanto. He llegado a aburrirme un poco con su actitud de ,, lo quiero pero el a mi no ,,...y cuando le propone ser su amante..no me ha parecido un acto muy inteligente, de hecho, no me gusta cuando las protagonistas son capaces de ofrecerse de esa manera, en esos tiempos...
ains Pricesa... coincido con tu spoiler..... - Spoiler:
A mí ella tampoco me acaba de convencer.... ese paso de mojigata a femme fatale.... y tan espabilada para unas cosas y en otras... le falta un poco de rapidez, no quiero explicar por si acaso no has llegado.....
Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Ago 2011 - 15:51 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo con El ladrón de novias de D'Alessandro...
- Spoiler:
ains Pricesa... coincido con tu spoiler.....
- Spoiler:
A mí ella tampoco me acaba de convencer.... ese paso de mojigata a femme fatale.... y tan espabilada para unas cosas y en otras... le falta un poco de rapidez, no quiero explicar por si acaso no has llegado.....
Un besote - Spoiler:
estoy justo en la escena del bosque donde ella le propone lo de ser su amante...la verdad es que este hecho me ha chafado un poco la lectura y como tu dices, aun no tengo claro que clase de carácter tiene ella.. Sigo, a ver como continua...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Ago 2011 - 17:18 | |
| Yo he dejado El ladrón de novias a 50 paginas del final... Sencillamente, no puedo con el. O mejor dicho, no puedo con ella... - Spoiler:
No sé por que, pero durante casi todo el libro he tenido la sensación de que ella demuestra más sentimientos por el misterioso Ladrón que por Eric. Con este ultimo, solo se enfada cuando no accede a sus deseos y en cambió, suspira por el otro. Creo que lo mismo le daba si se acostaba con uno o con el otro. En este caso, los dos son la misma persona, pero ¿¿y si el enmascarado hubiera sido otro??? ...Pues esta actitud de ella no me ha gustado nada, para no decir que por ser una mojigata, cambia de parecer en un segundo ( la decisión de saber como evitar un embarazo me ha dejado ) y mete las narices donde no la llaman...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Ago 2011 - 18:08 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Amarte es mi destino de Conni Brockway.. que me ha encantado
Me pondré con El ladrón de novias de Jaccquie D'Alessandro
Un besote Me gustó mucho, aunque tiene otros libros que me gustaron más , se nota que éste es de los primeros, y como es independiente pues fácil de leer. - yuno escribió:
- vale he empezao 2 pero por ahora no me ha enganchao niniguno...
Rompere tu corazon .. este me tiene un poco mas intrigá
tierna y rebelde Le tengo próximo para el club de lectura . Tierna y Rebelde de momento es el que más me gustó de los Malorys Y ahora Te doy mi corazón me ha durado un suspiro , me ha encantado!!!!! Y como no quiero leerlos todos los Bridgerton de seguidos para no empacharme (porque hace que no gusten tanto y creo que eso me pasó con el libro de Anthony que lo leí seguido al de Daphne) he decidido seguir con Laurla Lee Guhrke y voy a empezar Todos sus besos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|