| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Ago 2011 - 9:52 | |
| He terminado En busca del Highlander de Kinley MacGregor y , a pesar de que la historia la he encontrado floja, me he divertido bastante con los diálogos.. - Spoiler:
Sobre todo con los de Braden y Sin!! Y me ha encantado el sarcasmo de este ultimo..
Ahora seguiré con el de Sin, Nacido en el pecado de la misma autora.. . Este ya lo he leído antes, pero me ha gustado tanto, que ya le tengo ganas de nuevo.. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Delilah Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Ago 2011 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Ago 2011 - 18:30 | |
| Me he leído toda la saga de Vampire Academy en una semana Y estoy babeando por Dimitri ....que hombre quien lo pillara ,y aparte de eso ne ha gustado mucho la autora como escribe ,que otros libros tiene ? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Ago 2011 - 20:41 | |
| - pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- ayer terminé Crave
no me ha gustado el final, pero claro, no siempre pueden ganar los buenos... aunque me ha jodido mogollón que ganase la partida esa zorra de Devina, dios, LA ODIO!!! sobre todo por lo que le ha hecho a Jim y a Adrian y a la pobre Sissy, estoy deseando leer Envy
- Spoiler:
Love, tal como hemos comentado algunas chicas en el post de Fallen Angels, creo que no será la primera vez que Devina va a ganar. Creo que será un empate ( de 3 a 3 ) y en el ultimo, el septimo, será Jim el vencedor..
- Spoiler:
si, lo comprendo es solo que no me esperaba que ganase ella y encima la muy zorra está loca por Jim, se lo quiere volver a tirar... y torturarle y hacerle todas esas cerdadas que ella sabe hacer tan bien, y la pobre Sissy me da tanta pena, Jim ya ha estado dos veces en el infierno y no ha podido liberarla... no es justo! y lo ha convertido en su nuevo juguete, le va a hacer competencia a Adrian, así mismo lo dice en Crave... maldita guarra...y encima ha ganado haciendo trampas!!! Diossssssssssss como la odio!!!
ahora me voy a poner con el libro de Lore de la serie Demoniaca de Larissa Ione |
|
| |
| |
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Ago 2011 - 21:52 | |
| Creo que voy a empezar con Una dulce llama de Kinsale, de ella lei Flores en la Tormenta y El profesor de Francés y me gustaron mucho, espero que sea igual de bueno |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Ago 2011 - 1:40 | |
| - Delilah escribió:
- Ya he terminado Penitencia de Lorie O'Clare. Ahora voy a empezar con Perfecta de Judith McNaught.
Perfecta es un libro precioso y muy realista, en mi opinión. Espero que te guste. Yo he terminado El escoces domado de MacGregor y me ha encantado. . No llega al mismo nivel que el de Sin, pero me ha gustado igualmente. Sobre todo ese oso de Ewan.. Alguien sabe si hay un libro de Pegan Me pareció un personaje lleno de misterio.. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Ago 2011 - 10:44 | |
| - yuno escribió:
- princesa para mi ewan es el mejor... y que yo sepa de pegan no hay libro
Si, ya lo estuve buscando y he visto que no. Con esta autora, ya nada me extraña!! Ahora empezaré La rica heredera de Karyn Monk.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Ago 2011 - 15:15 | |
| Estoy leyendo EL DESPERTAR DEL GUERRERO HIGHLAND de Anita Clenney ... hace días... sip... es cierto que no tengo demasiado tiempo para dedicarle y leo pocas hojas cada vez ... pero igualmente, el argumento no tiene ni pies ni cabeza ... en varias oportunidades me han dado ganas de colgarlo (y recién voy por el 1º tercio), pero, al ser autora nueva, me gustaría saber por donde van los tiros (sip... alma de masoquista que tiene UNA ) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Ago 2011 - 23:41 | |
| Al final tuve un problemilla con Perfecta de McNaught y acabé leyendo Al límite de Pamela Clare. Reece es Me ha gustado tanto que voy a empezar el segundo de la serie: Evidencia, a ver si sigue en la misma linea |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|