| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Oct 2011 - 8:39 | |
| - pricesa escribió:
jajajaja..Pepa, como lo sabes??? Es que si Artemio es igual a Roger Blackraven (y tengo entendido que así es ), pues no me puedo resistir. Bueno, ya he terminado El cuarto arcano de Bonelli ( los dos libros) y que puedo decir..Una historia IN-CRE-I-BLE!! Una novela que a nadie dejará indiferente y que la historia de amor es una de esas que siempre se recuerda con un gran cariño y que seguro volverás a leer. Aquí no hay amor-odio, solo amor en estado puro, con sus altibajos, pero un amor que supera cualquier cosa que se le ponga en el camino. Y creo..no, estoy segura de que el protagonista no dejará indiferente a nadie!! Por qué Roger Blackraven es uno de los pocos protagonistas que he encontrado (contados con los dedos de una mano ) que SI sabe como amar a una mujer!! Y a pesar de los datos históricos, que nunca falta en los libros de esta autora, esta es una novela que merece la pena leerla.. ains-.... envidia de la sana, ehhhhh???? Espero que lo disfrutes, a mí es lo malo que me pasa con Bonelli.... que después de leer sus historias, deja el listón muy alto y luego cualquier libro te parece flojo Un besote y ya contarás |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Oct 2011 - 13:30 | |
| He terminado El problema con harry, lo tenia desde hace mucho en pendientes y esta muy divertido, me ha gustado bastante para variar un rato, saben si hay un cuarto libro?? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Oct 2011 - 23:26 | |
| He terminado Delicias y secretos de Manhttan de Olivia Ardey que me ha gustado mucho... Y ahora no sé que leer.... Es que tengo taaaaantos pendientes que no me decido Creo que me acercaré a la estantería y cogeré uno al azar.... Un besote |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Oct 2011 - 22:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Oct 2011 - 1:15 | |
| Intentando terminarme de leer: Posdata te quiero de Cecelia Ahern... Es que extraño no leer un buen libro románticos de epoca.. Ya tengo como 2 meses leyendo solo novelas actuales |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Oct 2011 - 8:37 | |
| acabo de terminar actitud provocadora de la kenyon... que lo tenia hace tropecientos años .. esta bien la verdad... yo quiero ya un libro de joe... jajaja es mi aqueron de la bad |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Oct 2011 - 13:31 | |
| He terminado El Vikingo de Bobbi Smith y me ha gustado. Quizás la autora podía a ver descrito un poco más los entornos, para saber que realmente estas dentro de un castillo o en un bosque, pero se lee bastante rápido. Tengo un solo ,, pero ,, y es que el final me ha parecido demasiado rápido y poco desarrollado, en mi opinión.. Por lo demás, me ha gustado.. |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Oct 2011 - 18:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
- He terminado El problema con harry, lo tenia desde hace mucho en pendientes y esta muy divertido, me ha gustado bastante para variar un rato, saben si hay un cuarto libro??
Me encantó , adoro a Harry , yo también quiero un marido como él , es el libro que más me gustó de la serie. Que yo sepa no hay continuación, habría estado bien ver a Nick y Thom con libros propio
SALUDOS es una pena, deseaba ver la historia de esos dos, y de los tres libros tambien es el que mas me ha gustado y con diferencia, desde luego harry es adorable sigo con el premio de julie garwood |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Oct 2011 - 18:53 | |
| Voy a comenzar Imposible de Loretta Chase SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Oct 2011 - 1:24 | |
| - Maryss28 escribió:
- Termine Una historia de escandalo de Suzanne Enoch.... ahora tengo que pensar qué voy a leer...
que tal lo viste, te gustó? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Oct 2011 - 1:52 | |
| - drew escribió:
- Maryss28 escribió:
- Termine Una historia de escandalo de Suzanne Enoch.... ahora tengo que pensar qué voy a leer...
que tal lo viste, te gustó? Mucho mas que el segundo de la saga.... Tiene un humor muy parecido al libro de Lucien ... aunque el final se me hizo muy precipitado ... pero en general esta bueno... Ademas... hay sorpresa! |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Oct 2011 - 7:17 | |
| he acabado casi una princesa... la verdad es que me ha gustado bastante lo bueno de esta autora es que sus historias son sencillas y faciles de leer... en un dia te lo ventilas tan bien jajajja.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|