| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Delilah Debutante en Sociedad
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Ago 2011 - 23:22 | |
| - Juana escribió:
Empezaré "La viudita" de Georgina Gentry... (autora nueva para mi)
Besotes Juana Ya dirás que tal es Juana!! |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2011 - 11:27 | |
| Ayer terminé La Novia Rebelde de Julie Garwood y anoche comencé a leer El Hechizo de Grey de Janet Chapman. Sólo llevo 40 páginas y me está gustando mucho.
Un saludo |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2011 - 15:38 | |
| - pricesa escribió:
- Juana escribió:
Empezaré "La viudita" de Georgina Gentry... (autora nueva para mi)
Besotes Juana Ya dirás que tal es Juana!! Todavía no lo terminé, pero desde ya les cuento que "La viudita" de Georgina Gentry... ¡¡Es un sainete con unas escenas para llorar de risa!! ... por momentos me recuerda (por lo que me reí) a "La voz del corazón" de R. Paisley... Ej: una escena donde varias damas marchan con cánticos religiosos: "Marchemos hacia Sion..." que es interrumpida/desbandadas por la prota subida a un carro con un caballo desbocado gritando: "León, león" (sembrando más confusión al asunto)... y sip... detrás del carro corría una cabra perseguida por un cansado león ... jajajajajajajjaja Tiene too pa' ser divertida de principio a fin... viuda texana (bibliotecaria) que lucha por la no violencia y los derechos de la mujer, de novia con lechuguino afeminado (lleno de alergias) que vende alimentos para gallinas y prota no muuuu cultivado (cada dos por tres declara desconocer el significado de las palabras con las que ella lo insulta ), pero si bien dotado fisicamente y encantador que pretende organizar ua pelea de boxeo... ... jajajajajaajja Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2011 - 16:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2011 - 18:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- gemma75 escribió:
- Ayer terminé La Novia Rebelde de Julie Garwood y anoche comencé a leer El Hechizo de Grey de Janet Chapman. Sólo llevo 40 páginas y me está gustando mucho.
Un saludo El Hechizo de Grey es un libro precioso , espero que te guste muchísimo, es realmente tierno. Grey es un personaje que me encandiló totalmente . Y lo mejor de la serie en general es Pendaar, el mago
SALUDOS A mi me gustaron los dos, La novia revelde me dejó con una sonrisa en el corazón entre lo bonito, tierno y gracioso que es, asquito de hermanas como decis, pero la chispa entre los protas es de hacerte suspirar estremecida... Y El Hechizo de Grey te engancha desde el primer momento... yo a Pendaar recuerdo que me lo imaginaba como Dumbeldor pero en gordito, no se por que... a veces se me mete una imagen en la cabeza de un personaje y por mas que diga la autora yo ahi me quedo. Empezaré hoy El principe leopardo, de Elizabeth Hoyt, este si que no lo habia leido nunca aún, acabé hace unos minutos de releer El principe cuervo y me gustó mucho, casi no me acordaba de los detalles y el me resulto muy tierno con esa mezcla de inseguridad y gruñonería ( no se si me habré inventado un palabro) Bicos ricos |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2011 - 21:43 | |
| - Serea escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- gemma75 escribió:
- Ayer terminé La Novia Rebelde de Julie Garwood y anoche comencé a leer El Hechizo de Grey de Janet Chapman. Sólo llevo 40 páginas y me está gustando mucho.
Un saludo El Hechizo de Grey es un libro precioso , espero que te guste muchísimo, es realmente tierno. Grey es un personaje que me encandiló totalmente . Y lo mejor de la serie en general es Pendaar, el mago
SALUDOS A mi me gustaron los dos, La novia revelde me dejó con una sonrisa en el corazón entre lo bonito, tierno y gracioso que es, asquito de hermanas como decis, pero la chispa entre los protas es de hacerte suspirar estremecida... Y El Hechizo de Grey te engancha desde el primer momento... yo a Pendaar recuerdo que me lo imaginaba como Dumbeldor pero en gordito, no se por que... a veces se me mete una imagen en la cabeza de un personaje y por mas que diga la autora yo ahi me quedo.
Empezaré hoy El principe leopardo, de Elizabeth Hoyt, este si que no lo habia leido nunca aún, acabé hace unos minutos de releer El principe cuervo y me gustó mucho, casi no me acordaba de los detalles y el me resulto muy tierno con esa mezcla de inseguridad y gruñonería ( no se si me habré inventado un palabro)
Bicos ricos Dumbledore? qué bueno! Pendaar es la leche! sobretodo cuando viene mendigando comida El Príncipe Cuervo me encantó es uno de mis libros preferidos . Aunque es una lástima que el resto de la serie no lo superase , el de Harry no estuvo del todo mal, pero de Simon esperaba gran cosa y me decepcionó . Espero que tu opinión no sea igual que la mía y te gusten tanto como el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2011 - 22:59 | |
| - lovevampire escribió:
- yo sigo con Covet
me está gustando, pero prefiero la Hermandad me he quedado así cuando Phury ha hecho un cameo estelar, claro que era de esperar tratándose de Caldwell odio a Devina sabia que era una perra desde el principio... El libro es bueno, pero lo mejor es Vincent, que es un encanto . Aunque sí, la Hermandad es mejor . Hay varios cameos cuñada , Trez también sale como uno de los personajes principales, y José de la Cruz no puede faltar ¡que ilusión me llevé cuando vi a mi nene! Devina es una , creo que quedó muy claro , y lo que te espera, ya verás... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Ago 2011 - 14:46 | |
| Posssssss... que he empezado con el 1º de ANNE GRACIE: La princesa fugitiva ... sip... porque soy muuuuu prolijita y ordenadita:roll: ... Y el estilo de esta autora es sencillo/muuu fácil de leer... y atrapa su historia/argumento... así que auguro buenos momentos de lectura con su serie... Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Ago 2011 - 22:43 | |
| - pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- me he picado con la saga Fallen Angels
de modo que ya he terminado Covet y voy a empezar Crave A mi me han gustado los dos!! A mí Crave no me aburrió sobremanera. Puro estilo Ward, pero le faltó enganche a la historia... simplemente me aburría, no me decía nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Ago 2011 - 23:32 | |
| - DeDanna escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- lovevampire escribió:
- me he picado con la saga Fallen Angels
de modo que ya he terminado Covet y voy a empezar Crave A mi me han gustado los dos!! A mí Crave no me aburrió sobremanera. Puro estilo Ward, pero le faltó enganche a la historia... simplemente me aburría, no me decía nada
SALUDOS Aunque me gustaron los dos, tengo que reconocer que me gustó mas Covet. Y yo llevo diez minutos intentando recordar cuál era cuál
Es igual, no me lo digáis, porque a mí también me gustó más uno que otro, y como sea justo el contrario que a las demás me voy a sentir como un bicho raro No te sientas mal por eso. Aquí mi gemelis Reina siempre va en contra de todas nunca le gusta lo que gusta a la mayoría _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ago 2011 - 11:16 | |
| DeDanna, Covet es el primero, el de Vin de Pietro, y Crave el de Isaac, donde sale Matthias que es un pesado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ago 2011 - 15:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|