| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Oct 2011 - 12:28 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Diez cosas que me gustan de tí de Julia Quinn...
Empezaré Indias Blancas de Florencia Bonelli......
- Spoiler:
Pricesa me has contagiado lo malo es que ya no tengo tiempo de leer...
Un besote Espero que te guste Indias Blancas pepa!!! Yo estoy con Tormenta de pasiones de Mary Jo Putney y de momento va bien.. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Oct 2011 - 13:41 | |
| Pues yo (por fin) me puse con los de J.D Robb. Llevaba meses queriendo empezarlos, pero siempre encontraba otra cosa que me llamaba la atención Y bueno, eso fue hace cuatro días ya voy por el tercero Supongo que no hace falta que diga si me gustan o no En cuanto termine (a este paso pasado mañana ) me voy a poner con el último de Jeaniene Frost, que le tengo muchísimas ganas, pero lo tuve que aparcar porque pasé unos días en que concentrarme para leer en inglés era más de lo que mis neuronas podían soportar (no, no me olvido de la traducción que prometí de los capítulos colgados en la editorial. En cuanto mi vida se ponga un poco en su sitio me pongo a ello, palabra ) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Oct 2011 - 23:11 | |
| Leí "La herencia" de Sandy Blair... una paparruchada de un highlander que viaja en el tiempo... entretenida mientras se la lee, pero completamente intrascendente... (tierna más que pasional... y él se mete en problemas que son más propios de un oligofrénico que de un viajero del tiempo, por el poco sentido común que muestra ) acotación: ¿¿A que no saben a qué profesión se dedica nuestro musculoso /guerrero personaje??... Sip... ajá... modelo publicitario que posa en "sunga" para promocionar un perfume (¿¿A quién me recuerdaaaaaa?? )... jajajajajajjajjajajja Estoy por empezar "Las rosas de Somerset" de Leila Meachan... una novela actual que narra los dramas y conflictos de 3 generaciones en una plantación de algodón ... Besotes Juana |
|
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Oct 2011 - 6:46 | |
| - Serea escribió:
- Yo he estado leyendo un monton... y ahora estoy con Una dama inocente de Johanna Lindsey... ya os contare que tal
este lo tengo en la lista de pendientes desde ya ni me acuerdo... lo compre por circulo y en la estanteria lo deje... ya diras que tal pues.. ya he acabado me duele amarte y ahora no sep porque decidirme |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Oct 2011 - 8:13 | |
| Yo he terminado el 1º de los Malory "Amar una sola vez" de Johanna Lindsey, me ha parecido muy refrescante, me encantan todos los miembros de la familia, es muy ameno y te quedas con ganas de leer la historia de los demás. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Oct 2011 - 12:29 | |
| - carmeta11 escribió:
- Yo he terminado el 1º de los Malory "Amar una sola vez" de Johanna Lindsey, me ha parecido muy refrescante, me encantan todos los miembros de la familia, es muy ameno y te quedas con ganas de leer la historia de los demás.
pos no te preocupes, que como todos tienen historia, inclusives cuñados, no te quedarás con las ganas, jajaj, más bien llega un momento en que piensas, ¡¡¡ Para ya, por Dios !!!! Yo acabé Hijo de la mañana de Linda Howard, que me ha gustado mucho y ahora me he puesto con Un amor escondido de Jackie D'alessandro, que no me suele decepcionar Besitos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Oct 2011 - 13:39 | |
| Termino los Bridgerton , después de mes y medio , ya he comenzado Buscando Esposa, de Julia Quinn. Ya por fin el libro de Gregory , pero qué ternura de chico , qué escondido le tenía la Quinn, ya pensaba yo que no habría nadie tan encantador como Colin, pero éste es un digno sucesor del hermano sin ser un mujeriego SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Oct 2011 - 19:35 | |
| Ya dirás qué tal, porque le tengo ahí pendiente de la colección de RBA y tengo muchas ganas de leer a Monica McCarty SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|