| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ago 2011 - 19:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DeDanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- DeDanna, Covet es el primero, el de Vin de Pietro, y Crave el de Isaac, donde sale Matthias que es un pesado!
SALUDOS Me lo has dicho. ¿Por qué has tenido que decírmelo?
No digo nada ** DeDanna se pone a hablar con las voces de su cabeza, que ellas sí que la entienden Bueno pero los has leído no? a ver si ahora no los has leído y sí he metido la pata
SALUDOS Sí, sí, tranquila, sí que los leí. Pero era incapaz de recordar cuál era cuál, y me resistía a saberlo por si era contraria a la opinión general Y lo era, mira tú por dónde |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Delilah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ago 2011 - 23:45 | |
| Hola! Yo he acabado con Vestida de rojo de D'Alessandro, no sé si he elegido bien el libro para empezar con esta autora porque no me ha llamado mucho la atención . En cambio, voy por la mitad de Dulces mentiras de Jude Deveraux y... me encanta!! |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Ago 2011 - 12:19 | |
| Acabo de terminar El libro de Jade, de Lena Valenti, y sólo puedo decir , ahora voy por el primer capítulo de Mi pirata Malvado de Rona Sharon, y me recuerda a los libros AUTENTICOS de Johanna Lindsey, así que ... . |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Ago 2011 - 22:37 | |
| Esta semana termine de leerme: Sola ante el peligro, de Nora Roberts... Y me ha dado una Noramania y empece a leerme el viernes: Admiracion. Ya voy por el cap 7... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Ago 2011 - 10:01 | |
| yo ya llevo más de la mitad de Crave y me está gustando más que el primero te enteras de más cosas de la guerra entre los ángeles y los demonios y conoces mejor a los protagonistas, la trama es más complicada y mi odio por Devina se ha hecho más profundo... en serio tengo ganas de matarla de la peor forma después de leer lo que les ha hecho a Adrian y a Jim...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Delilah Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Ago 2011 - 14:12 | |
| Por fin voy a comenzar los Bridgerton!!!! después de MESES que me los llevan recomendando y nunca teniendo tiempo . Qué pena que Ness no esté aquí para decírselo , estaba por comenzarlos en septiembre para que esté ella en el foro y comentárselos, pero parece que no me resisto más . Asi que voy a empezar hoy mismito El Duque y Yo de Julia Quinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Ago 2011 - 14:58 | |
| Yo acabé el de El Principe Leopardo y seguí con El Principe Serpiente... y tampoco me gustaron tanto como el primero... incluso los cuentos que narra mezclados con la historia, el primero (El principe Cuervo) tiene un cuento super bonito pero los otros dos no me gustaron mucho... Ahora empezare con: El secreto de Rosmorigh de Jaclyn Reding... a ver que tal A mi tambien me requete encanto Mike es un cielo, un sueño, un encanto... pero no me suele gustar mucho Jude Deveraux asi que lo considere un acierto aislado y no segui leyendo mas de la familia... son recomentables? mantienen el nivel de Dulces mentiras? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Ago 2011 - 15:09 | |
| serea esa es la pregunta del millon, yo antes de enfrescarme en otra decepcion, espero a ver que dicen de la serie... es que mike me ha dejado tan buen sabor que no quiero estropearlo |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Ago 2011 - 22:24 | |
| "Todo lo prohibido" de Jess Michaels ... me aburrió Ahora empezaré uno de Anita Clenney de viaje en el tiempo de un highlander (luego les pongo el título que no me acuerdoooooo ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Ago 2011 - 22:44 | |
| - pricesa escribió:
- rrdarkangel escribió:
- pricesa escribió:
- En busca del Highlander de Kinley McGregor..
hay, princesa espero que te guste la historia de Braden y Maggie
De momento me gusta angel, aunque he leído muy poquito, ya que no he tenido tiempo estos días. Ya diré que tal cuando lo terminé..
- lovevampire escribió:
- yo ya llevo más de la mitad de Crave
y me está gustando más que el primero te enteras de más cosas de la guerra entre los ángeles y los demonios y conoces mejor a los protagonistas, la trama es más complicada y mi odio por Devina se ha hecho más profundo... en serio tengo ganas de matarla de la peor forma después de leer lo que les ha hecho a Adrian y a Jim...
Menos mal que no soy la unica.. A mi también me ha gustado más que el primero por los mismos motivos que a ti.. Y ahora, a esperar con ganas el tercero..
además estoy deseando leer algo sobre lo que le hizo la zorra a Eddie aunque me lo puedo imaginar... me gusta Grier, tenemos gustos iguales en cuanto a pelis de los 80, esta tarde he estado viendo El Club de los Cinco... y qué recuerdos me trae... pero sobre todo Isaac me encanta!!!los soldados de las Fuerzas Especiales me ponen cachondona, el rollo uniforme y que sea uno de esos tios con muchísimo peligro, perseguidos y atormentados por su pasado...uffff... que calores y encima esa Parca tatuada en la espalda, dios, la Ward siempre retrata a unos mazizorros impresionantes |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|