| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Oct 2011 - 6:43 | |
| Yo he terminado "En el país de la nube blanca" de Sara Lark, no es bien una novela romántica al uso, pero es muy bonita, se lee muy bien a pesar de que tiene bastantes páginas, la recomiendo.
Por cierto que ahora queria leerme "El caballero de la brillante armadura" de Jude Deveraux, pero no he leido los anteriores, queria preguntaros si creeis que puedo leerlo independiente sin los anteriores ?????? Gracias chicas. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Oct 2011 - 19:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Oct 2011 - 22:44 | |
| Terminado Indias Blancas I de Florencia Bonelli.... Fantástico libro, muy recomendable.... - Spoiler:
Aunque a mí me sobran un par de escenas y creo que el padre Agustín es el unico hombre que me ha caido bien durante todo el libro... a todos los demás los hubiera en más de una ocasion....
Sé que tenía otras intenciones pero no puedo esperar a empezar el Indias Blancas II Un besote |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Oct 2011 - 21:32 | |
| - carmeta11 escribió:
- Yo he terminado "En el país de la nube blanca" de Sara Lark, no es bien una novela romántica al uso, pero es muy bonita, se lee muy bien a pesar de que tiene bastantes páginas, la recomiendo.
Por cierto que ahora queria leerme "El caballero de la brillante armadura" de Jude Deveraux, pero no he leido los anteriores, queria preguntaros si creeis que puedo leerlo independiente sin los anteriores ?????? Gracias chicas. También he leído (y mne ha gusatado) "En el país de las nubes blancas" de Sara Lark, que fue el 1º de la serie... habrá que esperar a ver que tal es el siguiente (aunque este 1º cierra bien la historia)... Me hubiera gustado que hablara más de los Maoríes, sus usos y costumbres (cultura) "El caballero de la brillante armadura" de Jude Deveraux fue el 1º libros que leí de esta autora... Me encantóoooooo ... claro que después hizo que buscara todo lo publicado de ella... jajaajjaja Se puede leer perfectamente como independiente (éste transcurre en la actualidad con viajes de ida y vuelta al pasado/futuro)... aunque la saga de los Montgomery es entretenida y está ambientada en distintas épocas: medieval en adelante... Terminé "A sir Philllip, con amor"... que no se por qué , cuando leí la serie, me lo saltée ... Me gusta Julia Quinn, aunque me sigo quedando con "El vizconde que me amó" y "El corazón de una Bridgerton" Ahora sí leeré "Las rosas de Somerset" de Leila Meachan Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Oct 2011 - 3:22 | |
| La serie La Casa Real de Karedes desde el libro1 hasta el 9 que recien termine titulado "Reina del Desierto" de Carol Marinelli son Harlequines de varias autoras pos: Aun me faltan creo que 3 para terminar la serie
Última edición por rrdarkangel el Lun 10 Oct 2011 - 4:00, editado 1 vez |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Oct 2011 - 7:27 | |
| - Isabel escribió:
- El príncipe azul de Gaelen Foley, lo primero que leo de ella y me esta decepcionando
los hermanos knitgh no te decepcionarán ya he acabado el beso del arcangel me he releido ligeramente peligroso... adoro a wulf me recuerda tanto a darcy y submision de la leigh |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Oct 2011 - 17:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|