| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Oct 2011 - 18:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Oct 2011 - 20:28 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Esta noche empezaré el Cuarto arcano de Florencia Bonelli...
ya contarás Pricesa.... este también lo tengo pendiente...
Me faltan apenas 20 hojas para terminar Indias Blancas II y la verdad
- Spoiler:
yo no sé si le perdonaría....tanta cabezonería con la traición de ella y él... que pasó de toooodo su pueblo.... ains... te juro que le daría de collejas
Un besote Ya te contaré Pepa.. En cuanto a Indias Blancas..
- Spoiler:
Pensaba lo mismo que tu..demasiado rencor en su corazón y por no entenderla por qué tomó esa decision en aquel momento. Lo de su pueblo, nadie lo obligó a darles la espalada, ella no tuvo la culpa en eso..Pero ella también me ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión. No sé tu, pero a mi me dio tanta rabia cuando se acostó con ese. No por qué lo hiciera, tenía derecho a ser feliz, aunque en esos tiempos era considerado tabú esas libertades, pero con un hombre casado?? Dios, y encima se sienta a la mesa con él y con su esposa y hijos.. No me gusto para nada.
Ains Pricesa... respecto a lo que comentas - Spoiler:
Creo que en este caso es ojos que no ven corazón que no siente.. ella no es consciente de su situación de casado, sí, sabe que lo está, pero como su familia vive en otra ciudad no es hasta que su mujer e hijos se trasladan a Buenos aires cuando ella decide no dejar se ser su amante, pues en ese momento toma consciencia de ese hecho... de todas formas, para mí el que hace mal es él... ella al fin y al cabo es libre..... Y ahí ese donde me gustan las palabras que Geniève le dice a él al final.. tú sí que puedes aun sabiendo que ella vive, pero ella que te cree muerto es traición... ahí le mete el dedo en la llaga ... no sé,, él no me acaba de convencer, sí la ama con locura, pero esos celos tan enfermizos.,... creo que aparecerán con el paso del tiempo en cuanto ella mire a otro hombre... no, no los celos pueden ser tan malos, que si no fuera porque Geniève lo rechaza el muy pasmao la deja de lado, embarazada y todo.... creo que él, en muchas situaciones no está a la altura de Laura... una Mujer, con mayúsculas...
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- , empecé ayer Irresistible de Loretta Chase
SALUDOS a ver qué tal te parece Alba... ya contarás .. no es mi favorito de la saga
Un besote Pues de momento lo que puedo decirte es que me gusta cómo escribe la autora , la historia me parece sencilla, y el prota me hace gracia... esa mezcla de dandy y desgraciado es poco usual , pero sé que el siguiente libro es el mejor... a eso estoy esperando, porque cogí Imposible hace tiempo de mi biblioteca y ahí está guardando polvo, por eso tenía que comenzar ya la serie
SALUDOS A mí también me gusta su estilo... Imposible es mi favorito Yo por fin mañana empezaré Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Hardey Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Oct 2011 - 22:20 | |
| Pepa, te doy la razón en todo lo que has puesto..yo he pensado lo mismo, excepto por lo que te comenté. Supongo que es una cosa que se puede ver de distintas maneras.. Bueno, espero tu opinión sobre Delicias y secretos en Manhattan.. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Oct 2011 - 23:31 | |
| Termine con El Principe Leopardo de Elizabeth Hoyt .... La verdad me gusto, aunque no tanto como el primero de la saga!! Ahora empezaré Una historia de escándalo de Suzanne Enoch!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Oct 2011 - 6:38 | |
| yo voy a empezar con damas de honor a ver que tal..
alba espero tu opinion sobre irresistible lo compre hace milenios y hay lo tengo criando polvo |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Oct 2011 - 17:26 | |
| - yuno escribió:
- yo voy a empezar con damas de honor a ver que tal..
alba espero tu opinion sobre irresistible lo compre hace milenios y hay lo tengo criando polvo La semana que viene me pondré con él . Mi vecina se lo pilló de la biblio y le encantó, y todas las críticas que he leído de él lo ponen como el mejor y el más divertido de la serie - azuram escribió:
- Ligeramente Perverso de Mary Balogh
Rannulf , qué cuñado más majo tengo . Disfruta de su lectura, verás que personaje es , me encantan los primeros capítulos del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Oct 2011 - 21:40 | |
| Tuve que dejar Nisha, pasión nocturna, es que no podía con él.
Empecé Fue un beso tonto de Megan Maxwell, y bueno, los diálogos la verdad no son para echar cohetes, le voy a dar la oportunidad porque la historia promete. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Oct 2011 - 1:46 | |
| Acabo de terminar el 4º de la serie Huxtable de Mary Balogh "Seducir a un ángel" ... Ainssssss... el próximo es el de CON...!!!!! Esta noche empezaré "El corazón del océano" de Elvira Menendez Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Oct 2011 - 16:05 | |
| - Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Acabo de terminar el 4º de la serie Huxtable de Mary Balogh "Seducir a un ángel" ... Ainssssss... el próximo es el de CON...!!!!!
Esta noche empezaré "El corazón del océano" de Elvira Menendez
Besotes
Juana Y qué te ha parecido Juana????
Estamos todas como locas esperando a Con , ya es cuestión de algunas semanas
Un besote El de Mary Balogh tiene como protagonista al Conde de Merton, el hermano Benjamín (que fue malcriado y mimado por sus 3 hermanas mayores)... jajaajjajja... Y él, que es tan simpático, agradable, apuesto, etc, etc. se engancha con una mujer con un pasado sufrido, una reputación más que cuestionable, 3 años mayor, viuda (no virgen... y además, medio frígida ) y no demasiado simpática ... Pero aún así, el libro resulta interesante y, como capas de una cebolla, la autora nos va develando el verdadero "yo interior" de la prota (el carácter/personalidad de Merton, está a la vista desde el principio) Y ahora sólo falta el libro de Con ... para mi el personaje que puede resultar más interesante de todos... "El corazón del océano" de Elvira Menendez me está resultando muuuuu atractivo ... las peripecias que pasa el protagonista en Salamanca hace un retrato muuuu vivo de la vida estudiantil de mediados del s. XVI... En general, creo que la autora se ha esforzado por reflejar los usos y costumbres de la época Estoy en los comienzos de la obra, pero desde ya se las recomiendo... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Oct 2011 - 16:10 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Acabo de terminar el 4º de la serie Huxtable de Mary Balogh "Seducir a un ángel" ... Ainssssss... el próximo es el de CON...!!!!!
Esta noche empezaré "El corazón del océano" de Elvira Menendez
Besotes
Juana Y qué te ha parecido Juana????
Estamos todas como locas esperando a Con , ya es cuestión de algunas semanas
Un besote
El de Mary Balogh tiene como protagonista al Conde de Merton, el hermano Benjamín (que fue malcriado y mimado por sus 3 hermanas mayores)... jajaajjajja... Y él, que es tan simpático, agradable, apuesto, etc, etc. se engancha con una mujer con un pasado sufrido, una reputación más que cuestionable, 3 años mayor, viuda (no virgen... y además, medio frígida ) y no demasiado simpática ... Pero aún así, el libro resulta interesante y, como capas de una cebolla, la autora nos va develando el verdadero "yo interior" de la prota (el carácter/personalidad de Merton, está a la vista desde el principio)
Y ahora sólo falta el libro de Con ... para mi el personaje que puede resultar más interesante de todos...
"El corazón del océano" de Elvira Menendez me está resultando muuuuu atractivo ... las peripecias que pasa el protagonista en Salamanca hace un retrato muuuu vivo de la vida estudiantil de mediados del s. XVI... En general, creo que la autora se ha esforzado por reflejar los usos y costumbres de la época
Estoy en los comienzos de la obra, pero desde ya se las recomiendo...
Besotes
Juana Muchas gracias Juana... me lo apunto Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Oct 2011 - 13:55 | |
| He terminado el primero de E l cuarto arcano de Bonelli y ahora estoy con el segundo El puerto de las tormentas..Una historia de amor IMPRESIONANTE!! ..y un protagonista que a hecho que caiga rendida a sus pies!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Oct 2011 - 18:58 | |
| Para aquellas que estabais esperando... por fin voy a comenzar El Ángel Caído de Nalini Singh, espero que tanto esfuerzo valga la pena porque todo el mundo me habláis genial de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|