| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 26 Oct 2011 - 16:19 | |
| - drew escribió:
- ta buenos son??? entonces tendré que pensar si comprármelos¡
. Ve por ellos sin dudarlo . Fue de lo primero que leí de Highlanders y me encantaron . Fíjate si son buenos que están los dos en el altar y super descatalogados , por eso no me lo pienso ¡los quiero!. Aysss, cómo me acuerdo aún de Iain Maitland - Ravenna escribió:
- lo mismo digo, si dice Alba que son tan bueeeenossss. Joer haber si me los regalan pa mi cumple jejeej que por cierto y ahora que lo pienso, nunca he consguido que me regalasen libros por mi cumple ni por reyes ni por na de na (joer con mi familiy). Me tiene manía: yo y mis libros jeje.
- Ravenna escribió:
- Los de la otra serie (creo que es Novias) si que me gustaron y por tanto pal saco van, y los otros 3...pos tb, ya puesto a gastar
De las Novias yo leí La novia rebelde para el club de lectura y me encantó y hace poco me compré La Boda. Pero de ésta mujer mi preferido es El Secreto , supongo que porque fue el primero suyo que leí, me impactó qué bonito. Por cierto, me acabé ayer Dueño del deseo y me ha encantado, me enganché todo el día y no pude parar, ya me lo terminé por la tarde , estoy deseando hacerme con el resto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 27 Oct 2011 - 14:43 | |
| - Ravenna escribió:
- Alba veo que te ha enganchado jejeje. Por cierto, haber si te engancha igual en de album de boda (que pone k estas con el), el mes que viene sale en bolsillo el 2º. Bs.
Sí . La verdad que Kenyon como Kinley MacGregor no me entusiasmaba porque me leí uno de los Señores de Avalon y no me gustó nada, pero después de leer Dueño del Deseo le he dado la oportunidad porque veo que están genial Y los de Julie Garwood sí merecen la pena, y mucho , tanto El Secreto, como El Rescate están en el altar en el foro . Miraos las opiniones. Yo sí caeré porque no los tengo y son los que más estoy esperando Sí, estoy leyendo Albúm de Boda, me está gustando mucho , sobretodo el prota, Carter es taaaaaaaan mono SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 30 Oct 2011 - 17:46 | |
| en sevilla pasa igual, porque yo siempre que voy a comprarlos ai uhn monton de ellos, de todas maneras yo le voy a preguntar al quiosquero si me puede traer las siguientes partes, aunque no creo que lo haga pero por probar que no quede |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 31 Oct 2011 - 22:55 | |
| Ravenna es que en Madrid da gusto , si en un kiosko no te lo traen pruebas a otro. De la colección Criaturas de la Noche tengo 7 libros, y sólo 2 los he comprado en mi barrio, los demás los compré en Madrid (en la Relay de Moncloa), porque aquí ya no los traían y allí siempre podía fiarme de que los iban a tener, además que me los guardaban ; pero ya que no voy a Madrid mi gozo en un pozo , suerte tengo de que puedan llegar las 12 primeras entregas... cuando les pregunte si ya no traen más me dirán: es que como no venden pues ya no nos reparten SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 1 Nov 2011 - 11:47 | |
| Yo bajaré mañana a mi librería a ver si han traído el de Julie Garwood. Que me da una rabia cuando hay fiestas entre semana , porque muchos pedidos se retrasan, y si no les llega mañana probaré el jueves. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 2 Nov 2011 - 13:20 | |
| Yo he bajado hace un momento y no les ha llegado . Me han dicho que ésta semana han estado un poco paraditos por el puente (si ya lo sabía yo ). Y de todas formas me ha preocupado más que ni siquiera he visto que tuvieran el libro de Hannah Howell de la semana pasada , el último que tenían era el de Julia London de hace 2 semanas . ¿Por qué tengo tan mala suerte? Ya me huelo lo peor, esto es una mierda, nunca traen na, y cuando lo traen es con un retraso de narices Mañana volveré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|