| Ligeramente casados - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Dom 20 Mayo 2012 - 11:23 | |
| Sí, Alleyne es del Azuram , y confirmado, Gervase no tiene dueña (pobrecillo ) Y más machos de Balogh que siguen solteros: Neville, Kit (por dios!!!! Kit no tiene dueña ), Lucius, Sydnam (el pobre tampoco ), Peter y ya está porque Kadesh tuvo ojo de pillar a Joseph SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Lun 21 Mayo 2012 - 14:38 | |
| - drew escribió:
- yo tengo pendiente la precuela
Son dos precuelas, pero mi preferida, y donde realmente salen los Bedwyn, es Momentos Inolvidables . - Itzy escribió:
- Kit... Quien es? En que libro sale?
Itzy Kit Butler es el vecino de los Bedwyn, lo mencionan en este libro de Ligeramente casados como... - Spoiler:
Antiguo pretendiente de Freyja...uno que se pegó con todos los Bedwyn porque Freyja se iba a casar con su hermano...
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Mar 22 Mayo 2012 - 8:54 | |
| - Itzy escribió:
Gracias Ness ya me acorde ..... Pues...
- Spoiler:
Me hubiera gustado que si se quedara con Freyja..... Se amaban no ????
ains... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Mar 22 Mayo 2012 - 15:19 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
Gracias Ness ya me acorde ..... Pues...
- Spoiler:
Me hubiera gustado que si se quedara con Freyja..... Se amaban no ????
ains... - Spoiler:
Un besote Possss yo ya dije mi parecer en el post al uso que su relación fue... - Spoiler:
Un calentón de verano Itzy, yo creo que deberías leer Momentos...y el de Freyja para hacerte una idea de lo que pasó por ambas cabezas (la de Kit y la de Freyja ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Miér 23 Mayo 2012 - 14:37 | |
| Itzy, tenías que haber leído antes las precuelas , Momentos inolvidables (que es el 2º libro) es la historia de Kit y Lauren - Spoiler:
En él el padre de Kit y Wulf habían firmado unos contratos prematrimoniales , Kit y Freyja se querían de críos y siempre se pensó en ellos como pareja, pero después prometieron a Freyja con su hermano mayor que acabó muriendo , digamos que Kit no le perdonó la "traición" a Freyja y se desenamoró . Ahora que Kit es el heredero es cuando han pensado un nuevo matrimonio entre ellos pero de repente aparece Kit con Lauren y se desbarata todo . Lo de Freyja es orgullo herido, porque en el fondo no amaba a Kit
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Jue 24 Mayo 2012 - 0:52 | |
| Precuelas????? Que Precuelas???? Yo lei toda la saga y no recuerdo ninguna precuela, o estan hablando de la saga Simply???? |
|
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Jue 24 Mayo 2012 - 1:06 | |
| No es de la Bedwyn.... Es que en el otro post..... El de Mary Balogh comentarios generales las chicas dicen que debería de leer primero las precuelas, que son dos, y que en esa se desarrolla un poco lo que paso antes con Freyja y Kit, o bueno, eso entendí yo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Jue 24 Mayo 2012 - 1:09 | |
| - Eureni escribió:
- Precuelas?????
Que Precuelas???? Yo lei toda la saga y no recuerdo ninguna precuela, o estan hablando de la saga Simply???? - Itzy escribió:
- No es de la Bedwyn.... Es que en el otro post..... El de Mary Balogh comentarios generales las chicas dicen que debería de leer primero las precuelas, que son dos, y que en esa se desarrolla un poco lo que paso antes con Freyja y Kit, o bueno, eso entendí yo
Son Noche de amor y Momentos inolvidables. Noche de amor: - Spoiler:
Cuando Neville Wyatt espera en el altar a su prometida Lauren, aparece, entre la concurrencia, una mujer que creía olvidada y sepultada. Se trata de Lily, con quien estuvo casado y había dado por muerta. ¿Qué hará ahora Neville, cuando descubre que no es viudo? ¿Cómo encajará Lauren esta terrible contrariedad? Y en cuanto a Lily, aunque recupere a su esposo, ¿sabrá comportarse en un ambiente aristocrático, cuando hasta hoy no ha sido más que una joven analfabeta?
Momentos inolvidables: - Spoiler:
Kit es un soltero empedernido e insobornable. Lauren ha sido abandonada en el altar, de modo que el matrimonio ya no le interesa. Los dos se unen para burlar a sus mayores, fingir un noviazgo serio y, finalmente, dejarlo todo para volver a la vida en libertad. El problema surge cuando Kit descubre que se ha enamorado de Lauren.
Es que en el segundo libro el prota es Kit y a la prota la planta en el altar Neville, el protagonista de Noche de amor. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Jue 24 Mayo 2012 - 1:15 | |
| Anda, esa es la de Simply... me has asustado, chica, ya pensaba yo que me habia perdido de algo. Bueno, si me preguntas a mi, precuela como tal no son, porque no te pierdes nada si no te la lees, es solo para que tengas mas info sobre Kit y Lauren y como se conocieron y eso, o al menos eso pienso yo. Y a proposito porque estamos hablando de Freyja???? L... Casados no es el de Aidan o soy yo la que esta confundida? :\ |
|
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Jue 24 Mayo 2012 - 1:17 | |
| Y la segunda precuela es cuando Freyja tenia su romance con Kit, pero después resulta que ella se va a casar con el hermano de éste.... Y el se va.....Cuando regresa lo hace con esposa... Que es Lauren no?????? Muchas gracias Mary!!!!!! Esto aclara muchas cosas.... Tenia mis dudas acerca de si Kit se había casado por amor, o por despecho por lo de Freyja..... No pues si tengo que leerlos!!!!!! Edito. Si es el de Aidan Eureni.... Es que ya estoy desvariando!!!!! Una ultima duda... Entonces estas precuelas son parte de los Simply o como? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Jue 24 Mayo 2012 - 10:28 | |
| - Itzy escribió:
- Y la segunda precuela es cuando Freyja tenia su romance con Kit, pero después resulta que ella se va a casar con el hermano de éste.... Y el se va.....Cuando regresa lo hace con esposa... Que es Lauren no??????
Muchas gracias Mary!!!!!!
Esto aclara muchas cosas.... Tenia mis dudas acerca de si Kit se había casado por amor, o por despecho por lo de Freyja..... No pues si tengo que leerlos!!!!!!
Edito. Si es el de Aidan Eureni.... Es que ya estoy desvariando!!!!! Una ultima duda... Entonces estas precuelas son parte de los Simply o como? - Eureni escribió:
- Yo no lo he leido, pero tenia entendido que eran parte de otra saga que se llamaba Simply (Simplemente)
Me parecia que el hermano menor de Kit, el que esta desfigurado, tambien tenia un libro de esa saga Si, es un poco lío , pero vamos a ver que yo me las he leido todas... Las precuelas de las que venimos hablando son las precuelas Bedwyn y los Simply son posteriores a esta serie Bedwyn . No hace falta leerse las precuelas para "atacar" a los Bedwyn, de hecho yo me leí primero los Ligeramente y luego las precuelas, pero si que es cierto que en la segunda se cuenta "algo" de la historia de Freyja y Kit, pero no demasiado, puesto que la protagonista es Lauren...ya que has empezado con los Ligeramente, yo seguiría leyendo a los Bedwyn Itzy De todas maneras voy a dejar por aquí dos post que interesantes por si alguien quiere echar un vistazo: el de Mary Balogh (donde hablamos de los Bedwyn y de todo lo que escribe esta mujer) y el de los Simply, que se inaguró hace poco puesto que hicimos un mini-club de lectura de esta serie en Abril. Mary Balogh - generalEscuela Miss Martin's - Simply de Mary Balogh |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ligeramente casados - Mary Balogh | |
|