| Ligeramente casados - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Vie 25 Mayo 2012 - 6:39 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Y la segunda precuela es cuando Freyja tenia su romance con Kit, pero después resulta que ella se va a casar con el hermano de éste.... Y el se va.....Cuando regresa lo hace con esposa... Que es Lauren no??????
Muchas gracias Mary!!!!!!
Esto aclara muchas cosas.... Tenia mis dudas acerca de si Kit se había casado por amor, o por despecho por lo de Freyja..... No pues si tengo que leerlos!!!!!!
Edito. Si es el de Aidan Eureni.... Es que ya estoy desvariando!!!!! Una ultima duda... Entonces estas precuelas son parte de los Simply o como?
- Eureni escribió:
- Yo no lo he leido, pero tenia entendido que eran parte de otra saga que se llamaba Simply (Simplemente)
Me parecia que el hermano menor de Kit, el que esta desfigurado, tambien tenia un libro de esa saga
Si, es un poco lío , pero vamos a ver que yo me las he leido todas...
Las precuelas de las que venimos hablando son las precuelas Bedwyn y los Simply son posteriores a esta serie Bedwyn . No hace falta leerse las precuelas para "atacar" a los Bedwyn, de hecho yo me leí primero los Ligeramente y luego las precuelas, pero si que es cierto que en la segunda se cuenta "algo" de la historia de Freyja y Kit, pero no demasiado, puesto que la protagonista es Lauren...ya que has empezado con los Ligeramente, yo seguiría leyendo a los Bedwyn Itzy
De todas maneras voy a dejar por aquí dos post que interesantes por si alguien quiere echar un vistazo: el de Mary Balogh (donde hablamos de los Bedwyn y de todo lo que escribe esta mujer) y el de los Simply, que se inaguró hace poco puesto que hicimos un mini-club de lectura de esta serie en Abril.
Mary Balogh - general
Escuela Miss Martin's - Simply de Mary Balogh
- kadesh escribió:
- las precuelas no son parte de los simply, pero estan relacionados, cito a Alba que lo explica bien
- Alba_Turunen escribió:
Uni, aquí te dejo el orden de todos los libros de Mary Balogh (referentes al mundo de los Bedwyn):
Precuelas: Newbury:
- Noche de Amor (el famoso Joseph es primo del prota de éste libro )
- Momentos inolvidables (la prota también es prima de Joseph, y en éste libro conoces a los Bedwyn )
Bedwyn:
- Ligeramente casados (Aidan Bedwyn)
- Ligeramente perverso (Rannulf Bedwyn)
- Ligeramente escandaloso (Freyja Bedwyn)
- Ligeramente seductor (Morgan Bedwyn)
- Ligeramente inmoral (Alleyne Bedwyn)
- Ligeramente peligroso (Wulfric Bedwyn mi Wulf , el mejor libro que he leído de Mary Balogh)
Simply o Escuela de Miss Martin:
- Simplemente inolvidable
- Simplemente enamorados (el prota es el hermano escacharrado del prota de Momentos Inolvidables y ella aparece en Ligeramente escandaloso)
- Simplemente mágico
- Simplemente Perfecto (éste es el libro del famoso Joseph , mi favorito después de Wulf )
Espero haberte aclarado dudas SALUDOS Gracias chicas!!!!!! Ya me quedo mas claro.... Pues yo creo que seguiré con los Bedwyn, después conseguiré las precuelas y por ultimo leeré a los Simply |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Vie 25 Mayo 2012 - 21:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Vie 25 Mayo 2012 - 21:50 | |
| Es que a mí Joseph me caló en el libro de Neville , no sé porqué, pero se me abrió el chip y le recordé durante toda la serie, siempre dije que la Balogh tenía que darle libro y aunque ha tardado por fin se lo dio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Lun 28 Mayo 2012 - 22:17 | |
| - kadesh escribió:
- a mi aun, me faltan las precuelas, la semana que viene las pillare
- drew escribió:
- yo también me tendré que hacer con ellas
- Itzy escribió:
- Si yo igual
Yo soy fan de la 2ª precuela ...la 1ª no me gustó tanto chicas , pero ya me contaréis vosotras cuando os pongáis |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Mar 29 Mayo 2012 - 14:33 | |
| - Ness escribió:
- kadesh escribió:
- a mi aun, me faltan las precuelas, la semana que viene las pillare
- drew escribió:
- yo también me tendré que hacer con ellas
- Itzy escribió:
- Si yo igual
Yo soy fan de la 2ª precuela ...la 1ª no me gustó tanto chicas , pero ya me contaréis vosotras cuando os pongáis Es que la primera precuela es más sosa, la historia no estuvo del todo mal - Spoiler:
Y la historia del orígen de Lily de verdad que me encantó
Pero el libro es especial porque en él conocí a Joseph , además que sale bastante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Lun 17 Dic 2012 - 18:18 | |
| Ains, estoy apunto de terminarmele... ¡y me está encantando! Necesito Alba que me dejes el siguiente en cuanto puedas Me he enamorado de los Bedwyn |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Mar 18 Dic 2012 - 15:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente casados - Mary Balogh Jue 20 Dic 2012 - 15:18 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ligeramente casados - Mary Balogh | |
|