Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 776 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 776 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Lun 2 Abr 2012 - 22:00 | |
| - monik escribió:
- Culpa tuya Alba, culpa tuya!!! Hablas tanto de Wulfric que ahora me lo quiero leer
Sólo he leído el primero de la serie (y creo que el segundo) Asi es Monik Ah! Por cierto ya me acorde de una declaracion que me gusto mucho Es la de Trevor a Maggie en "El engaño" de Laura Lee Guhrke: - Spoiler:
—Maggie, no puedes dejarme. Eres mi esposa, y no voy a permitir que te mueras. —Parecía estar furioso—. ¿Me oyes? Ella quería decirle que sí, que por supuesto que le oía, igual que el resto de la casa. —Sé que no puedes oírme —continuó él con desesperación—, pero si pudieras, te diría que te amo. Y no te lo diría porque crea que es lo que quieres escuchar, sino porque es verdad. Te amo. Margaret notó que le apartaba el pelo de la frente para besarla. —Hasta que te conocí no supe lo que era el amor —le susurró al oído—. Jamás lo había sentido por ninguna mujer, y jamás pensé que fuera algo real ni duradero. Tú te empeñabas en hablar de eso constantemente, pero yo nunca te creí. Pensé que eras demasiado inocente. Pero me equivocaba. Ahora sé lo que es el amor de verdad, y tengo miedo Maggie. Por primera vez en mi vida tengo miedo. De que sea demasiado tarde. De que te mueras y yo tenga que vivir sin ti. Y si eso sucede, mi vida se quedará vacía, sin color. Y ni siquiera seré capaz de suicidarme y seguir con esa tradición tan romántica, porque claro, tú irás al cielo, y, bueno, ambos sabemos que allí no es adonde iré yo. Volvió a alzar la voz exasperado y se echó hacia atrás. --¡Maldita sea, Maggie! Si te mueres, ¿quién vivirá aventuras conmigo? —Se le quebró la voz—. ¿Con quién practicaré esgrima? ¿Quién me hará reír como tú lo haces? ¿Quién me dirá que soy su héroe? Ella se esforzó por abrir los ojos, y cuando lo consiguió vio que Trevor estaba de rodillas junto a la cama, sin mirarla, con la cabeza gacha. —Si te mueres —prosiguió, con tanta agonía en la voz que a Margaret se le partió el corazón—, jamás podré enseñarte Egipto. Ni llevarte a montar en un globo estático. Ni decirles a nuestras hijas que no tienen que aprender a bordar, ni a nuestros hijos que pueden jugar en el barro siempre que quieran. Jamás podré llevarte a una isla griega y pintarte a la luz de la luna. Quería que fuésemos a Capri este otoño, en viaje de luna miel. Maggie... —Se le quebró la voz y le soltó la mano. Los poderosos hombros de Trevor se abatieron como si ya no le quedaran fuerzas, y apoyó la frente en la cama, junto a Margaret—. Te amo, y si te mueres, jamás tendré la oportunidad de demostrártelo. Ella sintió una alegría tan poderosa, tan sobrecogedora, que quería gritar a pleno pulmón. Haciendo acopio de todas sus fuerzas consiguió levantar una mano y acariciar el pelo de su marido. —No me voy... Él se incorporó y giró la cabeza para mirarla. La mano de ella cayó sobre la cama, y él la atrapó entre las suyas. —Maggie? —Se acercó un poco más, mirándola como si no terminara de creerse que hubiera hablado. —No me voy.., no me voy a morir —susurró—. Odio que... la heroína se muera... al final del libro. —Y yo —respondió él con ternura, y se acercó para darle un beso. Ella tragó saliva y cerró los ojos unos segundos. —Haz una cosa por mí —dijo al volver a abrirlos. —Lo que quieras. —Dime otra vez que me amas —susurró—. Me encantan los finales románticos. Trevor echó la cabeza hacia atrás y se rió de alegría y alivio. Y luego se lo dijo una y otra vez, y otra, hasta que el romántico corazón de Margaret se sintió satisfecho.
Se me hizo romantico y tierno, casi lloro... O creo que si llore |
| | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Mar 3 Abr 2012 - 4:32 | |
| - Itzy escribió:
- monik escribió:
- Culpa tuya Alba, culpa tuya!!! Hablas tanto de Wulfric que ahora me lo quiero leer
Sólo he leído el primero de la serie (y creo que el segundo) Asi es Monik
Ah! Por cierto ya me acorde de una declaracion que me gusto mucho
Es la de Trevor a Maggie en "El engaño" de Laura Lee Guhrke:
- Spoiler:
—Maggie, no puedes dejarme. Eres mi esposa, y no voy a permitir que te mueras. —Parecía estar furioso—. ¿Me oyes? Ella quería decirle que sí, que por supuesto que le oía, igual que el resto de la casa. —Sé que no puedes oírme —continuó él con desesperación—, pero si pudieras, te diría que te amo. Y no te lo diría porque crea que es lo que quieres escuchar, sino porque es verdad. Te amo. Margaret notó que le apartaba el pelo de la frente para besarla. —Hasta que te conocí no supe lo que era el amor —le susurró al oído—. Jamás lo había sentido por ninguna mujer, y jamás pensé que fuera algo real ni duradero. Tú te empeñabas en hablar de eso constantemente, pero yo nunca te creí. Pensé que eras demasiado inocente. Pero me equivocaba. Ahora sé lo que es el amor de verdad, y tengo miedo Maggie. Por primera vez en mi vida tengo miedo. De que sea demasiado tarde. De que te mueras y yo tenga que vivir sin ti. Y si eso sucede, mi vida se quedará vacía, sin color. Y ni siquiera seré capaz de suicidarme y seguir con esa tradición tan romántica, porque claro, tú irás al cielo, y, bueno, ambos sabemos que allí no es adonde iré yo. Volvió a alzar la voz exasperado y se echó hacia atrás. --¡Maldita sea, Maggie! Si te mueres, ¿quién vivirá aventuras conmigo? —Se le quebró la voz—. ¿Con quién practicaré esgrima? ¿Quién me hará reír como tú lo haces? ¿Quién me dirá que soy su héroe? Ella se esforzó por abrir los ojos, y cuando lo consiguió vio que Trevor estaba de rodillas junto a la cama, sin mirarla, con la cabeza gacha. —Si te mueres —prosiguió, con tanta agonía en la voz que a Margaret se le partió el corazón—, jamás podré enseñarte Egipto. Ni llevarte a montar en un globo estático. Ni decirles a nuestras hijas que no tienen que aprender a bordar, ni a nuestros hijos que pueden jugar en el barro siempre que quieran. Jamás podré llevarte a una isla griega y pintarte a la luz de la luna. Quería que fuésemos a Capri este otoño, en viaje de luna miel. Maggie... —Se le quebró la voz y le soltó la mano. Los poderosos hombros de Trevor se abatieron como si ya no le quedaran fuerzas, y apoyó la frente en la cama, junto a Margaret—. Te amo, y si te mueres, jamás tendré la oportunidad de demostrártelo. Ella sintió una alegría tan poderosa, tan sobrecogedora, que quería gritar a pleno pulmón. Haciendo acopio de todas sus fuerzas consiguió levantar una mano y acariciar el pelo de su marido. —No me voy... Él se incorporó y giró la cabeza para mirarla. La mano de ella cayó sobre la cama, y él la atrapó entre las suyas. —Maggie? —Se acercó un poco más, mirándola como si no terminara de creerse que hubiera hablado. —No me voy.., no me voy a morir —susurró—. Odio que... la heroína se muera... al final del libro. —Y yo —respondió él con ternura, y se acercó para darle un beso. Ella tragó saliva y cerró los ojos unos segundos. —Haz una cosa por mí —dijo al volver a abrirlos. —Lo que quieras. —Dime otra vez que me amas —susurró—. Me encantan los finales románticos. Trevor echó la cabeza hacia atrás y se rió de alegría y alivio. Y luego se lo dijo una y otra vez, y otra, hasta que el romántico corazón de Margaret se sintió satisfecho.
Se me hizo romantico y tierno, casi lloro... O creo que si llore
Ese es de historica, chica????? O es contemporanea???? |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Mar 3 Abr 2012 - 8:12 | |
| - Eureni escribió:
- Itzy escribió:
- monik escribió:
Sólo he leído el primero de la serie (y creo que el segundo) Asi es Monik
Ah! Por cierto ya me acorde de una declaracion que me gusto mucho
Es la de Trevor a Maggie en "El engaño" de Laura Lee Guhrke:
- Spoiler:
Se me hizo romantico y tierno, casi lloro... O creo que si llore
Ese es de historica, chica????? O es contemporanea???? Es histórica Eureni Un besote |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Mar 3 Abr 2012 - 19:27 | |
| Ése es el único independiente que me falta de la Guhrke , a ver cuando me pongo con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Vie 6 Abr 2012 - 10:51 | |
| Jo, ayer me acabé Simplemente inolvidable de Mary Balogh y aunque no es su mejor libro las muchas declaraciones de Lucius a Frances me han encantado , no sé qué tiene ésta mujer, su pluma es mágica y hace que cada uno de sus libros me encanten , hay libros que aunque me gusten o me enganchen no me fijo tanto en las descripciones, si no que voy más a mi bola y leyendo rápido, pero con Mary Balogh no me pasa, soy más concienzuda con ella y todo lo que dice me llega al alma SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Sáb 7 Abr 2012 - 3:34 | |
| Mmm yo no se si empezar con Mary Balogh o Karen Marie Moning Pero tengo otra declaraciónes que me gustaron mucho.... Estan un poco largas, pero vale la pena leerlas chicas..... Una es de Jhon Hammond, de "En el lecho del deseo" - Spoiler:
—John, yo… —Maldita sea, estoy intentando hablar contigo, las mujeres siempre queréis hablar de cosas, ¿vas a dejar de interrumpirme para que pueda hacerlo? Ella lo dejó estar. —Bien, Viola, a veces me vuelves loco, realmente loco. Siempre queriendo hablar y, cuando lo intento… —Se detuvo con un sonido de exasperación—. Nadie es capaz de comprenderme como tú, y no sé por qué. Viola luchaba por intentar borrar la sonrisa de su rostro. Una sonrisa lo arruinaría todo y las cosas empezaban a ponerse bien. —No sé qué es, pero nadie es capaz de, con una sola mirada, ponerme contra las cuerdas. Nadie puede conseguir que se abran los cielos cuando me sonríe, nadie salvo tú, Viola. He estado con muchas mujeres en mi vida, Dios los sabe, pero sólo ha habido una capaz de hacerme recordar que tengo un corazón en el pecho, en vez de un agujero, y esa mujer eres tú. Cualquier atisbo de sonrisa se borró de su rostro ante aquellas palabras. Él estaba siendo totalmente sincero, no había nada inteligente o divertido en sus palabras, era lo más bonito que jamás había escuchado. John se detuvo el tiempo suficiente como para recuperar el aliento y luego continuó: —Me encanta que tengas los ojos del color del lodo y el cabello como la luz del sol, y doy gracias a Dios todos los días por la mermelada de moras. Adoro ese hoyuelo de la comisura de tu boca y la forma en que te ríes. Adoro pelearme contigo porque me encanta hacer las paces después. Cuando te hice ese poema, aquel día en la barca, decía en serio cada una de las palabras, todas las palabras, Viola. Ningún rostro es tan bello ni tan querido para mí, ni tampoco quiero tener ningún otro, nunca más. De todos los momentos preciosos de mi vida, tú eres la única. La miró, con ese aspecto tan apuesto y fiero, y tan resentido. —Nadie ha escuchado nunca lo que escribo, nadie salvo tú, y puede que sea el hombre más estúpido sobre la tierra… —Escucha, escucha —murmuró Anthony. John lo ignoró. —Y puede que haya tardado nueve años en darme cuenta de las cosas, pero ahora ya sé lo que es el amor, y lo sé porque tú me lo has enseñado. Te amo, no te merezco, nunca te he merecido, pero te amo. Te amo más que a mi vida. Luego se sumió en el silencio. Viola esperó un momento, pero él no volvió a decir nada más. Ella tosió. —¿Has acabado? —preguntó. Él miró a su alrededor y, de pronto, descubrió que el comedor de la posada estaba repleto de gente, y que todos los miraban. Entonces levantó la barbilla y se enderezó la corbata. —Sí. Dio media vuelta y se marchó, deteniéndose ante la puerta para mirarla. —Estaré en Hammond Park —le dijo con un desafío orgulloso en la cara—. Nuestra casa, esperando a que mi mujer vuelva a donde pertenece. Con esas palabras, abrió la puerta y salió dando un portazo. La sala quedó en silencio, como si hubiera pasado un ángel. Dylan fue el primero en hablar: —Bien —dijo recostándose en su silla—. No creo que tengamos que debatir más el tema; es evidente que tu marido está locamente enamorado de ti, Viola, porque ahora mismo ha quedado como un completo idiota.
Con esa declaracion quien no lo perdona? Y tambien esta una que lei hoy dicha por Mike de "Besame" - Spoiler:
-Nora, me he dado cuenta de que te necesito -dijo Mike con voz ronca. Nora tragó saliva y se mordió el labio inferior para no hablar. Era un momento para escuchar y para rezar por que él dijera lo que ella quería oír. -Nada de lo que ocurrió en el pasado tiene importancia, todo es mejor contigo. Yo soy mejor si tú estás conmigo -Mike le acarició los brazos, estableciendo una unión entre ambos que le alcanzó el corazón-. Te amo, Nora. Nora tomó aire y saboreó esas palabras que tanto había deseado oír. -No esperaba... no quería... -Mike sacudió la cabeza, agarrándola con más fuerza, como si temiera que fuera a escaparse-. Pero ha ocurrido, Nora. Lo que siento por ti es profundo, es mucho más de lo que jamás he sentido. Morderse el labio cada vez le resultaba más difícil. Pero tenía que oír algo más, por eso prefirió seguir callada. -Cásate conmigo, Nora. Cásate conmigo para que podamos formar una familia juntos. Sé la madre de Emily y ayúdame a darle hermanos. Nora soltó el aire que había estado conteniendo en los pulmones. De repente, el mundo se había vuelto más brillante, radiante. Vio su futuro como siempre había soñado que sería. Miró a esos ojos verdes y, por primera vez, vio amor en ellos. Sin embargo, se oyó a sí misma preguntar: -Antes de contestarte, tengo que saber una cosa, Mike. ¿Qué es lo que te ha hecho cambiar de idea? Mike lanzó una mirada a la gente que los estaba observando antes de contestar. -Por fin he comprendido algo muy simple. -¿Qué? -Tenía miedo... de amarte -Mike soltó una bocanada de aire al admitir lo que tanto tiempo le había llevado reconocer-. Tenía miedo de volver a creer en el amor, de arriesgarme. Pero hoy me he dado cuenta de que, si no me arriesgaba, iba a perderte. Mike tiró de ella hacia sí y la estrechó en sus brazos. Cuando Nora alzó el rostro para mirarlo, él añadió con voz queda: -Y vivir sin ti es algo que no quiero hacer. -Mike, yo... Mike sonrió traviesamente. -Sí, ya sé lo que debe de estar costándote estar callada tanto tiempo. Pero aguanta un poco más, ¿de acuerdo? Nora cerró la boca firmemente, sonrió con lágrimas en los ojos y asintió. -Te amo, Nora -dijo él, y Nora vio la verdad en sus ojos-. ¿Quieres casarte conmigo?
Bueno y ya sabemos que respondio ella no? |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Sáb 7 Abr 2012 - 5:29 | |
| - Itzy escribió:
- Mmm yo no se si empezar con Mary Balogh o Karen Marie Moning
Pero tengo otra declaraciónes que me gustaron mucho.... Estan un poco largas, pero vale la pena leerlas chicas.....
Una es de Jhon Hammond, de "En el lecho del deseo"
- Spoiler:
—John, yo… —Maldita sea, estoy intentando hablar contigo, las mujeres siempre queréis hablar de cosas, ¿vas a dejar de interrumpirme para que pueda hacerlo? Ella lo dejó estar. —Bien, Viola, a veces me vuelves loco, realmente loco. Siempre queriendo hablar y, cuando lo intento… —Se detuvo con un sonido de exasperación—. Nadie es capaz de comprenderme como tú, y no sé por qué. Viola luchaba por intentar borrar la sonrisa de su rostro. Una sonrisa lo arruinaría todo y las cosas empezaban a ponerse bien. —No sé qué es, pero nadie es capaz de, con una sola mirada, ponerme contra las cuerdas. Nadie puede conseguir que se abran los cielos cuando me sonríe, nadie salvo tú, Viola. He estado con muchas mujeres en mi vida, Dios los sabe, pero sólo ha habido una capaz de hacerme recordar que tengo un corazón en el pecho, en vez de un agujero, y esa mujer eres tú. Cualquier atisbo de sonrisa se borró de su rostro ante aquellas palabras. Él estaba siendo totalmente sincero, no había nada inteligente o divertido en sus palabras, era lo más bonito que jamás había escuchado. John se detuvo el tiempo suficiente como para recuperar el aliento y luego continuó: —Me encanta que tengas los ojos del color del lodo y el cabello como la luz del sol, y doy gracias a Dios todos los días por la mermelada de moras. Adoro ese hoyuelo de la comisura de tu boca y la forma en que te ríes. Adoro pelearme contigo porque me encanta hacer las paces después. Cuando te hice ese poema, aquel día en la barca, decía en serio cada una de las palabras, todas las palabras, Viola. Ningún rostro es tan bello ni tan querido para mí, ni tampoco quiero tener ningún otro, nunca más. De todos los momentos preciosos de mi vida, tú eres la única. La miró, con ese aspecto tan apuesto y fiero, y tan resentido. —Nadie ha escuchado nunca lo que escribo, nadie salvo tú, y puede que sea el hombre más estúpido sobre la tierra… —Escucha, escucha —murmuró Anthony. John lo ignoró. —Y puede que haya tardado nueve años en darme cuenta de las cosas, pero ahora ya sé lo que es el amor, y lo sé porque tú me lo has enseñado. Te amo, no te merezco, nunca te he merecido, pero te amo. Te amo más que a mi vida. Luego se sumió en el silencio. Viola esperó un momento, pero él no volvió a decir nada más. Ella tosió. —¿Has acabado? —preguntó. Él miró a su alrededor y, de pronto, descubrió que el comedor de la posada estaba repleto de gente, y que todos los miraban. Entonces levantó la barbilla y se enderezó la corbata. —Sí. Dio media vuelta y se marchó, deteniéndose ante la puerta para mirarla. —Estaré en Hammond Park —le dijo con un desafío orgulloso en la cara—. Nuestra casa, esperando a que mi mujer vuelva a donde pertenece. Con esas palabras, abrió la puerta y salió dando un portazo. La sala quedó en silencio, como si hubiera pasado un ángel. Dylan fue el primero en hablar: —Bien —dijo recostándose en su silla—. No creo que tengamos que debatir más el tema; es evidente que tu marido está locamente enamorado de ti, Viola, porque ahora mismo ha quedado como un completo idiota.
Con esa declaracion quien no lo perdona?
Solo por esa declaración le subo un punto al libro... ... El libro, particularmente no me gusto mucho, es más me cayo mejor él que ella... .... pero esa declaración sí que es muy bonita!! |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? | |
|