| ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Sáb 7 Abr 2012 - 13:21 | |
| A mí la declaración de En el lecho del deseo me gustó mucho, pero muuuuucho porque por fín John es capaz de humillarse públicamente para conseguir a su esposa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Sáb 7 Abr 2012 - 20:08 | |
| - Itzy escribió:
- Siii yo por eso lo perdone, es que creo que realmente si cambio y se arrepintió
A mi si me gusto mucho el libro .... a ti porque no? Y porque dices que te cayo mejor el que ella??? - Spoiler:
Me pareció un tanto rara la historia.... en esa época era de sobras sabido que la gente se casaba por dinero y no por amor, y todas las damas sabían que sus maridos tenían amantes... por eso no veo cómo ella pudo ser tan "inmadura" (no es la palabra que busco, pero no me sale otra )... de enojarse y echar un matrimonio por la borda al enterarse lo de la amante, cuando John la había dejado antes de casarse con ella... Porque seamos sinceras, el rompió su acuerdo antes de casarse, yo creo que eso cuenta; si se hubiese buscado una amante luego de casado, se justificable la actitud de ella... pero antes no me cierra... ... Aparte yo soy de la idea que una persona que no fue amada de chica, no sabe como amar de grande... y ella en vez de enseñarle... va y le cierra la puerta, y encima se queja porque tiene amantes, pero uno va a buscar fuera lo que le falta en casa... En fin, la actitud de ella me parece infantil, y del libro me gustó la declaración únicamente!
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Sáb 7 Abr 2012 - 23:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí la declaración de En el lecho del deseo me gustó mucho, pero muuuuucho porque por fín John es capaz de humillarse públicamente para conseguir a su esposa
SALUDOS Asi es!!!!!! Fue genial su declaración - Spoiler:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Siii yo por eso lo perdone, es que creo que realmente si cambio y se arrepintió
A mi si me gusto mucho el libro .... a ti porque no? Y porque dices que te cayo mejor el que ella???
- Spoiler:
Me pareció un tanto rara la historia.... en esa época era de sobras sabido que la gente se casaba por dinero y no por amor, y todas las damas sabían que sus maridos tenían amantes... por eso no veo cómo ella pudo ser tan "inmadura" (no es la palabra que busco, pero no me sale otra )... de enojarse y echar un matrimonio por la borda al enterarse lo de la amante, cuando John la había dejado antes de casarse con ella... Porque seamos sinceras, el rompió su acuerdo antes de casarse, yo creo que eso cuenta; si se hubiese buscado una amante luego de casado, se justificable la actitud de ella... pero antes no me cierra... ... Aparte yo soy de la idea que una persona que no fue amada de chica, no sabe como amar de grande... y ella en vez de enseñarle... va y le cierra la puerta, y encima se queja porque tiene amantes, pero uno va a buscar fuera lo que le falta en casa... En fin, la actitud de ella me parece infantil, y del libro me gustó la declaración únicamente!
- Spoiler:
Pero por lo que recuerdo lo que a ella le dolió es que mientras la cortejaba estaba con otra...... aunque ya le fue fiel después de casarse, ella creyo que la amaba y que solo tenia ojos para ella, eso si ha de doler, y para colmo, el no se disculpo, ella menciona que si le hubiese pedido perdon tal vez las cosas hubieran sido distintas, en cambio el se puso a la defensiva y ella lo echo de su cama esperando que le rogara y suplicara (cosa que supongo que yo tambien haria) y en lugar de eso el se fue a brazos de otra Pero tambien concuerdo en que ella no manejo bien las cosas, se dejo llevar por su coraje y dolor, pero bueno ella tambien era joven y soñadora y el le mintió..... Así es que en conclusión entiendo a ambos, ambos cometieron errores, lo bueno es que al final terminaron felices, este sigue siendo uno de los libros que mas me ha gustado a pesar de todo
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Lun 16 Abr 2012 - 4:01 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Te entiendo Maryss, porque a mí el que se me atragantó fue John y ya no tiene solución
- Spoiler:
Pero es que cualquier chica de 17 años (que creo recordar que tenía ella) es infantil, aunque sea en aquella época. Y si un hombre apuesto te corteja y te hace creer que te ama, a esa edad vas y te crees que eres la afortunada a la que le ha tocado la lotería de que un hombre joven, atractivo y con un pico de oro se haya enamorado de ti.
Luego de repente te llevas un chasco y como eres prácticamente una cría, pues no sabes reaccionar a la situación. Él, como el más adulto de la pareja (se figura) tampoco supo hacerlo.
Y me gustó la declaración, pero eso de que me impongan críar al hijo que ha tenido de una infidelidad con otra... Ella lo había decidido por su cuenta, pero yo le hubiese dejado bien clarito que es por decisión mía y no imposición suya.
Amen a eso
SALUDOS Yo opino lo mismo... - Spoiler:
Pero creo que se sobre entendio que fue su eleccion criar al niño, ya que volvio con el.... Pero tienen razon, me hubiera gustado que Viola le hubiese dicho que ella queria criar el niño y que nunca fue su intencion dejarlo... Para ver como reaccionaba el, ya que practicamente confeso sus sentimientos sin necesidad, claro que si no hubiera sido por ese malentendido yo creo que jamas se habria animado a decirle cuanto la amaba
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Lun 16 Abr 2012 - 13:54 | |
| - Itzy escribió:
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Te entiendo Maryss, porque a mí el que se me atragantó fue John y ya no tiene solución
- Spoiler:
Pero es que cualquier chica de 17 años (que creo recordar que tenía ella) es infantil, aunque sea en aquella época. Y si un hombre apuesto te corteja y te hace creer que te ama, a esa edad vas y te crees que eres la afortunada a la que le ha tocado la lotería de que un hombre joven, atractivo y con un pico de oro se haya enamorado de ti.
Luego de repente te llevas un chasco y como eres prácticamente una cría, pues no sabes reaccionar a la situación. Él, como el más adulto de la pareja (se figura) tampoco supo hacerlo.
Y me gustó la declaración, pero eso de que me impongan críar al hijo que ha tenido de una infidelidad con otra... Ella lo había decidido por su cuenta, pero yo le hubiese dejado bien clarito que es por decisión mía y no imposición suya.
Amen a eso
SALUDOS Yo opino lo mismo...
- Spoiler:
Pero creo que se sobre entendio que fue su eleccion criar al niño, ya que volvio con el.... Pero tienen razon, me hubiera gustado que Viola le hubiese dicho que ella queria criar el niño y que nunca fue su intencion dejarlo... Para ver como reaccionaba el, ya que practicamente confeso sus sentimientos sin necesidad, claro que si no hubiera sido por ese malentendido yo creo que jamas se habria animado a decirle cuanto la amaba
Sí, - Spoiler:
ella lo decide voluntariamente pero él nunca llega a saberlo. Yo le hubiese dejado bien clarito que lo hago por decisión propia, no porque el señor me lo ordene
|
|
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Miér 18 Abr 2012 - 3:30 | |
| Hola, para mi la declaracion mas emotiva ha sido la de Drustan Mackeltar a Gwen Cassidy en El Beso del Highlander de Karen Marie Moning Aunque tambien me gusto La de Joan Dulgat a Soledad Urdaneta en el libro El Penultimo Sueño de Angela Becerra |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Sáb 23 Jun 2012 - 3:02 | |
| - Aquekxara escribió:
- No está mal la declaración Achiles, pero yo creo, ciegamente, en el abordaje directo.
Mi preferida es la de Darcy: corta, bella, directa e intensa. Perfectamente adecuada para un hombre orgulloso, elegante, poco hablador y mucho menos dado a exteriorizar sentimientos.
- Spoiler:
"He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuán ardiente la admiro y la amo"
estoy contigo, esa declaracion, fue... Para mi el sr Darcy es el mejor hombre locamente enamorada de él Es mi libro favorito. No me canso de leer lo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Dom 24 Jun 2012 - 13:52 | |
| - Litzy escribió:
- Aquekxara escribió:
- No está mal la declaración Achiles, pero yo creo, ciegamente, en el abordaje directo.
Mi preferida es la de Darcy: corta, bella, directa e intensa. Perfectamente adecuada para un hombre orgulloso, elegante, poco hablador y mucho menos dado a exteriorizar sentimientos.
- Spoiler:
"He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuán ardiente la admiro y la amo"
estoy contigo, esa declaracion, fue... Para mi el sr Darcy es el mejor hombre locamente enamorada de él
Es mi libro favorito. No me canso de leer lo Te entiendo, también lo es el mío . Por suerte la escritora Mary Balogh nos regaló otro personaje calcadito al Sr. Darcy, totalmente divino y que no tiene nada que envidiarle a éste, y la declaración de Wulfric ha sido de las más bonitas que he leído en novela romántica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? Mar 26 Jun 2012 - 2:36 | |
| - monik escribió:
- Itzy escribió:
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
Amen a eso
SALUDOS Yo opino lo mismo...
- Spoiler:
Sí, - Spoiler:
ella lo decide voluntariamente pero él nunca llega a saberlo. Yo le hubiese dejado bien clarito que lo hago por decisión propia, no porque el señor me lo ordene
Pero... - Spoiler:
Yo creo que Viola no le dijo la verdad para que creyera que lo único que la hizo volver fue su declaración, no el amor que siente por el, porque aunque fue medio orden.... A mi se me hizo una declaración, torpe pero super linda
- rosipa escribió:
- Hola, para mi la declaracion mas emotiva ha sido la de Drustan Mackeltar a Gwen Cassidy en El Beso del Highlander de Karen Marie Moning
Aunque tambien me gusto La de Joan Dulgat a Soledad Urdaneta en el libro El Penultimo Sueño de Angela Becerra Si!!!! La de Drustan esta muy hermosa ... Como el |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es la declaración de amor más emotiva que habéis leído? | |
|