| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|
|
¿Dónde comemos? | Picnic en el Retiro | | 50% | [ 3 ] | Bufet libre | | 0% | [ 0 ] | Restaurante | | 0% | [ 0 ] | McDonalds | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 6 Oct 2011 - 16:30 | |
| Chicas...esto pone en la web del museo:
Precios
Entrada general: 3 € Entrada reducida: 1,50 € Grupos de más de 5 personas, previa solicitud. Voluntariado cultural, previa acreditación. Entrada gratuita
Sábados a partir de las 14:00 horas |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 6 Oct 2011 - 17:36 | |
| Leia decía que con el ticket del metro era gratis...voy a indagar, pero esa oferta de metro ya la han hecho otras veces. Y sb la comida no se que haré pk kiere mi hermana k la acompañe al aeropuerto y no se que haré. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 6 Oct 2011 - 17:38 | |
| Yo ya la he dicho a Zyth que ando pachuchilla esta semana la cosa mas extraña del mundo , por que es super curioso pero bueno, el sabado no tengo ningun plan fisico a parte de la quedada, si me encuentro bien contad conmigo. Ahora si resumen del dia, seria quedar para el museo- comer- y etc? |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 6 Oct 2011 - 18:03 | |
| Sería algo así como quedar-cotorrear-comer-museo-comprar libros-comprar libros-comprar libros-... Yo mañana no se si podré entrar o no, así que al final a las 12:30 en la parte baja de Moyano, no? Es habitual que yo me vaya para otra parte, a si que si veis a una que anda medio despistada, esa soy yo |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 6 Oct 2011 - 19:00 | |
| Chicas, tengo noticias, Shellan al final no puede venir , ya me lo ha confirmado hoy, porque está pelada de dinero , y estoy llamando a mi amiga de Madrid que también está en el foro y no me coge el teléfono, no sé cómo contactar con ella porque no tiene internet en casa ... asique parece que iré solita hasta que me encuentre con vosotras Yo de seguro me traeré sandwich de casa , si ya puestos las que no traéis comida queréis coger comida para llevar de McDonalds pues también . De todas formas si quedamos a partir de las 12'30, entre que vemos los puestos y comemos no creo que lleguemos al museo antes de las 14'00 de la tarde, y al ser sábado a partir de esa hora es gratis (ya me informé en la web del museo ). No tengo bono de Madrid, siempre me pillaba el de 10 viajes, pero me han dicho que el billete sencillo ha subido , aunque si de todas formas con ese billete se entra gratis al museo pues algo que me ahorro . Y aún así 3€ por ver el museo no es mucho, los hay peores Si quereis vamos a la Fnac, pero yo no creo que compre porque no tengo el carnet , prefiero Casa del Libro porque allí sí me hacen 5% descuento con el carnet joven . Seguro que luego la tarde nos da para mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 6 Oct 2011 - 22:01 | |
| Ok pues ya estamos. Kiara no vale empezar a ver los puesto de Moyano pk nos quitas a las demás las gangas, pedazo de tramposa . Y creo k yo tb me llevaré un sandwich de casa asi Danger se rie de mí, pk me llevaré mi sanswichera de hello kitty jejeje. |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 6 Oct 2011 - 22:15 | |
| Definitivamente yo no puedo ir. Aunque no me tocaba a mi este finde, mi compañera de trabajo está de baja así que pringo de todas todas Lo siento mucho, porque me apetecía conoceros, pasar el día entre libros y cotillear de nuestras novelas favoritas. A ver si para la próxima me puedo apuntar. Besos a todas y pasadlo muuuuy bien |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 7 Oct 2011 - 14:52 | |
| Vale, entonces quedamos así no? si me dejo a alguien avisadme Seguro Zyth Danger Kiara Ravenna Alba_Turunen Uge
Posible Naati Eris (por la tarde)Y para las que no pueden venir mañana, don't worry, que para Navidad o así seguramente haremos otra |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 7 Oct 2011 - 16:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 7 Oct 2011 - 17:58 | |
| Ravenna: No me voy a reir de tu hello kitty..... Sip, al final hay unas cuantas bajas, y si andamos mal de pelas chicas podemos atravesar por el paseo del prado y llegar a gran via, ya que el museo pilla al lado, eso si a pata que eso no gasta..... Nos vemos mañana a las 12,30 en cuesta moyano. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 7 Oct 2011 - 19:07 | |
| Hola chicas. Vengo con mis últimas noticias de cierre, mi amiga de Madrid, registrada en el foro como Lightining-versus-noctis se viene a la quedada , me ha llamado ésta tarde por teléfono y le he contado el plan , asique ya se viene otra más de fijo Ya le he comentado a Zyth por privi que pillaré el bus a las 11 de fijo, si por algún casual le perdiera avisaría a Zyth por sms (pero vamos, que no creo que pierda el bus). Yo no tengo sandwichera , tendrá que ir en el papel de plata de toda la vida Mas vale que estemos todas a las 12'30 porque a esa hora me subo a ver las gangas , que la última arrasé , 3 buenos libros por 8€ Para las que no pueden venir al final: qué penita chicas, a ver si para la otra pudiera ser, con las ganas que tenía de conoceros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 7 Oct 2011 - 19:25 | |
| Niñas alguna por algun casual podría kedar antes? es k si acompaño a mi sister al aeropuerto me kedo por ahí colgada sola. K no, pues no pasa nada...eso sí veré antes k vosotras los puestos de Moyano... me iré con maleta-carrito para cargar con todo lo que pille MUAJAJAJAJAJ. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 7 Oct 2011 - 19:28 | |
| Hola chicas!! yo al final no puedo ir, sigo bastante pachuchilla y el ir a clase jodida pasa factura , para la proxima apuntada estoy pasaroslo muy muy bieeennn |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Dom 9 Oct 2011 - 13:03 | |
| - Ravenna escribió:
- Bueno chicas ya estamos de vuelta (algunas) jajajaj. Estamos vivas despues de tanto pateo (aunk no lo parezca). Ahora esperamos la fotos con ansias jajaja.
No sólo la foto, yo quiero saber qué comprasteis, qué visteis y cómo os lo pasasteis. Ya que no pude ir, por lo menos contad algún cotilleo sabrosón |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Dom 9 Oct 2011 - 14:43 | |
| Pueees...yo me acabo de levantar después de trabajar por la noche, cosa que odio así que os hago un resumen a ver si me despejo un poco Quedamos en la cuesta de Moyano, como sabéis. En apenas diez minutos Uge se las arregló para llamar fea disimuladamente a una guiri que nos pidió una foto y claro, luego nos hicieron un par de fotitos a nosotras en agradecimiento eso sí, sin Kiara que aún no había llegado. En cuanto estuvimos todas nos lanzamos a la cuesta cual primer día de rebajas en un centro comercial, pero creo que sólo compró Alba tiene una vista de lince, encontraba todas las románticas en las mesas Comimos en el Retiro, ya como a las dos de la tarde, algunas espanzurradas en la hierba y otras en el banco (y de estas últimas me las arreglé para sacar un par de fotillos a traición, por supuesto ). Cuando terminamos de comer fuimos andando hacia el Museo del Romanticismo. Fuimos por Alfonso XII, pasamos por el Museo del Ejército, la Iglesia de San Jerónimo, el Museo del Prado...vamos, que nos dejamos las piernas por el camino y tras mucho andar llegamos al museo romántico. Además tuvimos suerte porque había una exposición temporal gratuita de pintura, de un señor ruso del que no recuerdo el nombre una vez viendo el museo nos separamos un poco, Ravenna y yo tomamos la delantera así que no sé cómo lo pasaron las demás. Yo aluciné con las habitaciones, diminutas, todas comunicadas, las camas chiquititas...el cuarto de juegos es alucinante, con unas casas de muñecas super detalladas. La joyería y los accesorios también preciosos. Al final me quedé con las ganas de llevarme la mitad de la tienda del museo Ya cuando íbamos a comprar más libros vimos un espécimen masculino digno de babeo en una tienda acabamos discutiendo en mitad de la calle si entrábamos a pedirle una foto o no que conste que fue el amor platónico de Kiara Luego fuimos a loa Casa del Libro, creo que Alba volvió a comprar (su bolso ya debía de pesar lo suyo ). Después al Fnac, Ravenna y yo compramos La dama del arcángel y por supuesto Alba se llevó más libros Después yo me fui a casa a descansar un ratillo antes de ir a trabajar, así que no sé qué más hicieron. Seguro que se fueron a tomar algo por ahí |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|