| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|
|
¿Dónde comemos? | Picnic en el Retiro | | 50% | [ 3 ] | Bufet libre | | 0% | [ 0 ] | Restaurante | | 0% | [ 0 ] | McDonalds | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Dom 9 Oct 2011 - 17:29 | |
| Hay que decir, que yo piqué en la tienda del museo, me compré un colgante de plata en forma de llavecita antigua. Después cnd todas nos abandonaron, nos quedamos Kiara, Danger, Uge y servidora, nos fuimos al BK haber si se le subia la tensión a Kiara k andaba un poco mareada (yo creo k fue de ver al tío bueno ). Niñas para cnd las fotos? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 10 Oct 2011 - 12:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 10 Oct 2011 - 15:03 | |
| Bueno, una vez recuperada de mis males, puedo dar fe de que el chico estaba Rubio, alto, guapísimo, con unos brazacos que no veas, con unas espaldas para agarrarse, Me encantó Él aún no lo sabe pero es el futuro padre de mis hijos La verdad es que nos lo pasamos genial, por lo menos yo, lo malo que después de que acabáramos de estar en el museo, mi cuerpo empezó a revelarse y empecé a encontrarme mal. Si me hubiera encontrado más estable me habría ido para casa, más que nada para no amargar la quedada a las demás, que me supo fatal por ellas Para la que viene, desyuno un café bien cargado Y hablando de la quedada que viene, será antes de navidades, para que os hagáis una idea y que puedan venir más chicas |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 10 Oct 2011 - 16:20 | |
| - Kiara escribió:
- Bueno, una vez recuperada de mis males, puedo dar fe de que el chico estaba Rubio, alto, guapísimo, con unos brazacos que no veas, con unas espaldas para agarrarse, Me encantó Él aún no lo sabe pero es el futuro padre de mis hijos
La verdad es que nos lo pasamos genial, por lo menos yo, lo malo que después de que acabáramos de estar en el museo, mi cuerpo empezó a revelarse y empecé a encontrarme mal. Si me hubiera encontrado más estable me habría ido para casa, más que nada para no amargar la quedada a las demás, que me supo fatal por ellas
Para la que viene, desyuno un café bien cargado
Y hablando de la quedada que viene, será antes de navidades, para que os hagáis una idea y que puedan venir más chicas Antes tenemos que darte la bendición, para que sea el padre de tus hijos |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 10 Oct 2011 - 16:54 | |
| Chicas he vuelto!!!!! El sábado no me metí porque llegué medio muerta , Carla y yo nos separamos del grupo sobre las 18'20 porque me venía bien pillar el bus de las 19'00 (y llegué a las 18'45 , si llego a quedarme más tiempo pierdo el bus ), porque a casa llegué a las 20'30. Yo me lo pasé genial , todas las chicas más majas que las pesetas (me caísteis genial , para las próximas me apunto!!!). Al final no hice fotos , me llevé la cámara pero no me acordé de sacarla es lo que ocurre cuando te lo pasas bien, se te olvida que la llevas. Como dice Zyth, vine bien cargadita , compré 8 libros en total cada vez me voy pareciendo más a Reina . Pero aproveché bien en la Cuesta de Moyano, por 5€ me traje uno de Lisa Kleypas y otro de Gaelen Foley y las chicas fueron testigos de que me acordé de mi madre y mi vecina, porque las llamé y les traje libros a ambas, a mi madre uno de Victoria Holt con su suedónimo y mi vecina la traje de la Fnac otros 2 libros de los Cazadores Oscuros. El museo fue precioso , cómo me recordó los libros históricos que leemos , y qué bello el retrato del Lechuguino . Sobre el espécimen de Kiara, que conste que yo le ví tarde, pero si le hubiera visto antes me lo llevaba yo , que los rubios fuertotes me ponen . Y lo demás fue paradita en Casa del Libro y en Fnac (donde aproveché a comprar más, con descuentos por supuesto ), gracias Ravenna por el descuento dela Fnac . Zyth, se te olvidó decirles que pitaste en el control de la Fnac cuando salíamos , ya sabemos que no podemos llevar por ahí libros de gratis . Sobre la próxima quedada, yo doy una propuesta, pero entiendo que no a todas os venga bien . Cuando Carla y yo nos íbamos dijo Uge de venir a Toledo a verme y se me ocurrió que las dos últimas semanas de noviembre es en Toledo la feria del Libro antiguo, que lo ponen en Zocodover y hay buenas gangas . Entonces se me ocurrió hacer un tour diario (enseñar lo básico de Toledo: Catedral, San Juan de los Reyes, Mezquita del Cristo de la Luz, etc...), callejear y aprovechar la feria del libro para pillar algo . Asi que las chicas dijeron que se lo pensarían. Si os gusta la idea puedo facilitaros todo (horarios, transportes y demás, si no venís en coche), ya que experiencia tengo bastante (es lo que tiene haber estado 5 años yendo y viniendo de Madrid a diario). Cuando me entere cuando cae la Feria del Libro os lo diré y podremos ir barajando fechas . Los sábados son más golosos que los domingos, pero el domingo la catedral es gratis (y 7€ hace que te lo pienses mucho), os dejo para que lo penséis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 10 Oct 2011 - 18:49 | |
| Fíjate Kiara que lo tenías a huevo! y no fue porque Uge no te insistió ni nada que te hacía ella la foto con él ¿Cogiste en el museo el panfletillo? es que luego cuando o abrí me di cuenta que ahí está el retrato del Lechuguino , mira que era guapo, por eso le han puesto en el panfleto , porque cuidao si llegan a poner el del tío que nos guiñaba el ojo , y menos mal que no están en él esas muñecas diabólicas del cuarto de los niños Si al final os hace lo de venir a Toledo yo por mí encantada , os organizo una visita y os la explico y terminamos comprando libros baratos Uff Kiara, hablamos poquito, pero si hubiésemos soltado más la lengua habríamos hablado de Q&B (pero no me habrías convencido ) y de Kirian y Valerio (y tampoco me habrías convencido ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 10 Oct 2011 - 19:04 | |
| Eso digo yo, qué tío...también soy miope, pero fíjate tú que me recordaba a un vikingo, con un aire al de la peli Thor nada nada, que tendré que volver a la tienda a comprobar la mercancía Respecto a las fotos, yo soy lenta, pero leeeenta, para pasarlas al ordenador me da que subirán antes las otras, seguro Y me apunto a lo de Toledo, eso sí, si para noviembre no tengo curro me quedaré en la puerta de los sitios para no pagar entrada crucemos los dedos por que tenga ingresos... |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 11 Oct 2011 - 11:07 | |
| Ufff! lño siento chicas a ver si mañana puedo colgar las fotos del museo, que hice unas cuantas....La quedada estuvo genial, y para la de Toledo me apunto también , aunque lo conozca no me importaria repetir. Sigo pensando que el tio del moño era del tipo gamba. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 11 Oct 2011 - 13:13 | |
| Toledo, que ciudad más bonita, hace lo menos quince años que no voy, o más... y me encantaría ir si puedo. Y a Kirian que le pasa según Alba??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 11 Oct 2011 - 16:58 | |
| - Zyth escribió:
- Eso digo yo, qué tío...también soy miope, pero fíjate tú que me recordaba a un vikingo, con un aire al de la peli Thor nada nada, que tendré que volver a la tienda a comprobar la mercancía
Respecto a las fotos, yo soy lenta, pero leeeenta, para pasarlas al ordenador me da que subirán antes las otras, seguro
Y me apunto a lo de Toledo, eso sí, si para noviembre no tengo curro me quedaré en la puerta de los sitios para no pagar entrada crucemos los dedos por que tenga ingresos... Yo no hice fotos al final sorry. Bueno, haremos entonces un tour económico, os enseño las cosas desde fuera . Si es domingo la catedral es gratis , San Juan de los Reyes cuesta 1'80€ pero merece y mucho la pena, el claustro es precioso . La Mezquita del Cristo de la Luz creo que son 2€ , pero se puede enseñar desde fuera . Santa María la Blanca creo que son 2'50€ y no hacen descuento de nada , la Sinagoga del Tránsito es gratis para estudiantes, pero creo que no cobran más de 2€ , y el Museo del Greco queda descartado no merece la pena (quiero ir mañana que es gratis ) - Danger escribió:
- Ufff! lño siento chicas a ver si mañana puedo colgar las fotos del museo, que hice unas cuantas....La quedada estuvo genial, y para la de Toledo me apunto también , aunque lo conozca no me importaria repetir. Sigo pensando que el tio del moño era del tipo gamba.
Qué va!!! el chico era muy mono estaba genial tal como estaba ¿verdad Kiara? - Kiara escribió:
- Bueno, pues si es chico gamba mejor, me lo como enterito y le chupo la cabeza
Alba, tranquila, que en la feria de Toledo voy a sacar mis mejores argumentos para convencerte de las infinitas bondades de Q y de Kirian Me entra por uno y por otro me sale - Kattra escribió:
- Toledo, que ciudad más bonita, hace lo menos quince años que no voy, o más... y me encantaría ir si puedo.
Y a Kirian que le pasa según Alba??? Pues ya nos dirás si te apuntas Lo mismo que a Qhuinn, no le soporto , soy pro-Valerio 100% SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 11 Oct 2011 - 17:11 | |
| Alba que hay de los tours nocturnos del Toledo mágico y demás???? son muy caros? Me han hablado de ellos pero no me han sabido concretar nada. Ni siquiera se si los hacen en invierno también pero me encantaria hacer uno _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 11 Oct 2011 - 17:14 | |
| - Kattra escribió:
- Alba que hay de los tours nocturnos del Toledo mágico y demás???? son muy caros? Me han hablado de ellos pero no me han sabido concretar nada. Ni siquiera se si los hacen en invierno también pero me encantaria hacer uno
Si, las visitas nocturnas las hacen en todas las épocas del año, pero sobretodo en verano . Los precios varían bastante, las hay desde 8€ a 20€ , así pasa, que nunca hemos hecho la del Toledo templario porque siempre son 20€ por cabeza . Qué gracia me hace ir por las calles del casco y encontrarme los guiris con los auriculares mientras los guías les explican SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 11 Oct 2011 - 17:34 | |
| Joer!!!! Que pasa que no saben que estamos en crisis???? Me encantaría hacer una, pero corcho!!! 20 euros.... la que me recomendaron hablaba de las brujas y la magia, sabes cual es esa???? es que se me va el presupuesto para otra daga en la visita..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 11 Oct 2011 - 18:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 11 Oct 2011 - 18:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 12 Oct 2011 - 12:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 12 Oct 2011 - 21:56 | |
| Eso está hecho Alba Siempre que pueda ir, claro que yo soy de las que pelan el oso antes de cazarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 13 Oct 2011 - 11:43 | |
| Adjunto fotos del museo..... Aviso que solo adjunto algunas ya que son muchas las que realicé del museo....de las cazadoras juntas no tengo ninguna, creo que Zyth realizó algunas en la hora de la comida.... - Spoiler:
La última me enomoró por completo....ains la rosa encima de la cama con dosel.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|