| Loretta Chase - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 22 Nov 2012 - 15:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 20 Feb 2013 - 22:47 | |
| Chicas me he hecho con la serie de los Hermanos Carsington, y estoy deseando empezar a leer algo de esta autora. Le tengo muchas ganas porque creo que su estilo me va a gustar. Haber cuando empiezo y os cuento!! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 21 Feb 2013 - 19:50 | |
| - Ravenna escribió:
- Chicas me he hecho con la serie de los Hermanos Carsington, y estoy deseando empezar a leer algo de esta autora. Le tengo muchas ganas porque creo que su estilo me va a gustar. Haber cuando empiezo y os cuento!!
Los que más me gustaron fueron el 3º Perfecto y el 4º Toda una Dama . Es muy particular, si le pillas el humor te va a gustar; a mí desde luego me gustan sus mujeres, son muy inteligentes y no tienen pelos en la lengua, y en general valen más que ellos, los Carsington a su lado son un atajo de vagos sobretodo Rupert, que encima se hace pasar por tonto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 21 Feb 2013 - 22:28 | |
| Tengo pendiente comprar todos los libros de esta mujer, y eso que no he leído aún nada de ella, pero tengo la intuición de que me va a gustar |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 22 Feb 2013 - 12:34 | |
| - Ravenna escribió:
- Tengo pendiente comprar todos los libros de esta mujer, y eso que no he leído aún nada de ella, pero tengo la intuición de que me va a gustar
Si no has leído antes nada de ella te recomiendo que leas Abandonada a tus caricias, lo ponen como su mejor libro, a mí me gustó, pero no tanto como esperaba, tenía demasiadas expectativas con él y al final se quedó en un libro más de la autora, sería que tenía que habérmelo leído primero para hacerme a la idea con la autora, pero empecé con los Carsington y mi idea de ella ya estaba fija SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 22 Feb 2013 - 12:45 | |
| A mí esta autora me encanta, aunque tiene algún que otro libro medio aburrido, como por ejemplo el primero de la serie The Lion's Daugther, "El encanto de un bribon", no es malo pero sí rebuscado y aburrido, los otros tres son hermosos, el de Dain es el mejor, aunque "Cautivos en la noche" y "Todo por un beso" son imperdibles, por supuesto, se pueden leer independientes porque la serie consiste en que los personajes se conocen, tienen algún punto de contacto pero nada más, las historias no se mezclan...de la serie Carsington leí el primero, totalmente un bodrio, por eso no la seguí, tal vez los otros son mejores...pero el resto de libros que leí "La más deseada" "Susurros de seda" "La reina del escándalo"...son buenísimos, ahora estoy con el segundo de la serie "Modistas", "El escándalo se viste de satén" y está buenísimo también, me encantan estas hermanas. |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 22 Feb 2013 - 15:02 | |
| Joe pues yo la trilogía que tengo son la de los Carsington, bueno me consuela saber que son todos los libros en trade de segunda mano, por lo menos no me he dejado el paston |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 22 Feb 2013 - 20:05 | |
| - Ravenna escribió:
- Joe pues yo la trilogía que tengo son la de los Carsington, bueno me consuela saber que son todos los libros en trade de segunda mano, por lo menos no me he dejado el paston
Abandonada a tus caricias es el 3º de una serie, pero al parecer no tiene mucha relevancia en la serie, se pueden leer independientes, y yo le he visto en bolsillito Cisne rosa en Casa del Libro Los Carsington son 5 libros , y encima uno de ellos desvirtúa a otra serie . Estos fueron los primeros que leí de ella. A ver, te digo lo que me parecieron: 1º Irresistible: me gustó a secas, no dejó mucho más. 2º Imposible: me gustó más y me reí un montón, la prota era buenísima y él un figura 3º Perfecto: me encantó, el protagonista es divino de la muerte y la historia es muy buena y divertida 4º Toda una Dama: más triste y complejo, pero me gustó muchísimo, me sorprendió el hermano pequeño 5º La reina del escándalo: se quedó como el primero , sosete, esperaba mucho de estos dos conociéndolos desde el tercer libro. Ya dirás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 23 Feb 2013 - 12:49 | |
| Bueno, los Carsington realmente son los 4 primeros libros, el 5º es un añadido con el sobrino de uno y la hija de otro , pero ninguno de los dos son Carsington, lo que pasa es que los conoces de libros anteriores y los tienes ganas, se quedó en sosete. El 4º Toda una Dama da inicio a otra serie, como si se dividiera en 2 , la serie se llama Mujeres Seducidas, y son estos 3: 1º Toda una Dama (4 Carsington) 2º La cortesana (éste tengo ganas, que transcurre en Venecia ) 3º La más deseadaSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 23 Feb 2013 - 14:10 | |
| ¿importa mucho si me leo Toda una dama sin leer el resto de los Carsington? es que la serie que me interesa es la de mujeres seducidas |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 23 Feb 2013 - 17:13 | |
| - kadesh escribió:
- ¿importa mucho si me leo Toda una dama sin leer el resto de los Carsington?
es que la serie que me interesa es la de mujeres seducidas No, no pasa nada . Normalmente las series hay que leerlas en orden, pero puedo decirte de seguro que aunque los Carsington son una serie familiar no pasa nada si no la lees en orden, porque realmente la familia o sale poco o se relaciona poco . Además en Toda una Dama transcurre todo en el campo, el protagonista Darius tiene que ir a una propiedad familiar; como es un tarambana el padre le impone el castigo de que durante tanto tiempo tiene que ser capaz de administrar una finca y saber llevarla. Eso es lo único que sale, y también lo único que puede spoilearte es que ya sepas que el resto de hermanos están felizmente casados Fíjate que los Carsington son 5 hermanos: Benedict, Geoffrey (creo que es uno ), Alistair, Rupert y Darius. Y creo que NO han salido los 5 juntos en ningún libro. De hecho NO hay libro de Geoffrey y creo que tampoco sale en ningún libro, sabemos que es el 2º hermano y que está casado , y más o menos es todo igual, la única familia que salen son los padres y al principio y al final de cada libro, no más. El primer libro, el de Alistair, también transcurre en el campo y no hay familia, el de Rupert ocurre en Egipto, asique mucho menos , el de Benedict que es el 3º el mayor y el heredero ahí sí que sale algo de familia pero muy poco, y el de Darius ya te lo he dicho... Asique después de ésta parrafada... No, realmente creo que no hace falta leer toda la serie de los Carsington para leerse a las Mujeres Seducidas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 20 Mar 2013 - 16:30 | |
| Yo con esta mujer tengo una relación de Amor-Odio, sus libros o me gustan mucho o no los soporto. Creo que tiene muchos altobajos, una novela buenisima y la siguiente te deja plof....
Espero que la nueva saga de las costureras se mantenga al mismo nivel porque el primer libro me ha encantado.
De todos sus libros me quedo con PErfecto |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 21 Mar 2013 - 17:31 | |
| A mi no me ha gustado mucho, pero tampoco me ha aburrido mortalmente, el único libro de ella que he leído (el primero de los Carsinton). Tengo los 3 de esta serie, pero no tengo ninguna prisa en ponerme con ellos,la verdad. |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 22 Mar 2013 - 21:45 | |
| - Jecrufe escribió:
- Yo con esta mujer tengo una relación de Amor-Odio, sus libros o me gustan mucho o no los soporto. Creo que tiene muchos altobajos, una novela buenisima y la siguiente te deja plof....
Espero que la nueva saga de las costureras se mantenga al mismo nivel porque el primer libro me ha encantado.
De todos sus libros me quedo con PErfecto Me pasa lo mismo , si un libros suyo me gusta me gusta muchísimo, pero los que no me gustan me cuestan . Mi favorito también fue Perfecto , el título le fue que ni pintado - Ravenna escribió:
- A mi no me ha gustado mucho, pero tampoco me ha aburrido mortalmente, el único libro de ella que he leído (el primero de los Carsinton). Tengo los 3 de esta serie, pero no tengo ninguna prisa en ponerme con ellos,la verdad.
El primero es de sus pesadetes , el siguiente está mejor y Perfecto es... PERFECTO SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 31 Mar 2013 - 21:50 | |
| Acabo de leerme "Toda una dama" y me ha gustado muchísimo No sabia que pertenecía a una Saga. En realidad pensaba que era el primero de una serie, pero como muy bien acabo de leer en este post, se ve que es el 4 de los Carsington y el 1 de otra. Ahora que al darme cuenta de que hay más hermanos y leeros, creo que me leeré el de Perfecto, tiene buena pinta. De esta autora habia leido " Abandonada a tus caricias" y porque lo recomendaba todo el mundo. Me gustó, pero no tanto como todo el mundo decia. Y cuando encontré "Toda una dama" ni me acordaba de que era la misma autora. Pero me ha dejado muy buen sabor de boca. - Spoiler:
aunque lloré en las partes finales del libro, y solo me ha pasado con algún libro suelto de todos los que llevo
. Seguiré con alguno más de ella |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Mar 2 Abr 2013 - 17:46 | |
| - isamar10 escribió:
- Acabo de leerme "Toda una dama" y me ha gustado muchísimo
No sabia que pertenecía a una Saga. En realidad pensaba que era el primero de una serie, pero como muy bien acabo de leer en este post, se ve que es el 4 de los Carsington y el 1 de otra.
Ahora que al darme cuenta de que hay más hermanos y leeros, creo que me leeré el de Perfecto, tiene buena pinta.
De esta autora habia leido " Abandonada a tus caricias" y porque lo recomendaba todo el mundo. Me gustó, pero no tanto como todo el mundo decia. Y cuando encontré "Toda una dama" ni me acordaba de que era la misma autora.
Pero me ha dejado muy buen sabor de boca. - Spoiler:
aunque lloré en las partes finales del libro, y solo me ha pasado con algún libro suelto de todos los que llevo . Seguiré con alguno más de ella Estoy de acuerdo con todo . Toda una dama me encantó , me pareció una novela preciosa, mi favorito fue Perfecto , así que ya nos dirás. A mí Abandonada a tus caricias tampoco me gustó tanto, me esperaba mucho por lo que todo el mundo decía, pero no fue para tanto - Ravenna escribió:
- Yo me tengo que volver a motivar con esta autora, después del primero de los Carlsinton pufffff.
Es que el primer no motiva mucho. Ya dirás del 2º, al menos Imposible es más divertido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 18 Abr 2013 - 22:32 | |
| holaaaa! me estoy leyendo ahora de esta autora la serie de mujeres seducidas, ahora mismo empezando el tercero, La más deseada- Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Loretta Chase - comentarios generales | |
|