| Loretta Chase - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Mar 18 Oct 2011 - 16:22 | |
| Sí, cierto en todo Pepa . La verdad que las chicas me están gustando bastante (sí, incluso la del primer libro que les cae muy mal a muchas ). Y ellos , es que son un atajo de inútiles pero muy tiernos, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a ver protas donde ellas valgan más que ellos Y el temita de Egipto es genial , me encanta. Por cierto que la pirámide escalonada que exploran en Saqqara es la de Djoser o Zoser (faraón de la 3ª dinastía creo... antes que Keops y Kefren, que creo fueron de la 5º ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 19 Oct 2011 - 13:58 | |
| Que nos enrollamos Pepa . Me lo he acabado ya y me ha encantado , sí, me ha gustado mucho más que el primero, tiene muy buena historia y los protas son divertidísimos, sobretodo Rupert, por dios! qué tonto pero qué listo es - Spoiler:
la frase final, cuando Rupert dice que no puede esperar a ver la cara de su padre cuando le diga con quién se ha casado , es que nadie diría que con quien es él pudiera conseguir semejante mujer
lo repito, ellas valen mucho más que ellos . Veamos cuando pueda hacerme con Perfecto qué tal sigue la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 20 Oct 2011 - 16:57 | |
| Y otra cosa que se me olvidó comentar - Spoiler:
Al final del libro, el hermano mayor, Benedict ha enviudado ¡qué penilla me da cuando pasan esas cosas! . Tan contentos estaban los Carsington con tener a sus hijos mayores casados y asentados. Y ahora el heredero se ha quedado viudo. Menos mal que el siguiente es su libro , porque esperaba que Perfecto fuera el libro del hermano pequeño, pero al parecer es el siguiente
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 20 Oct 2011 - 17:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y otra cosa que se me olvidó comentar
- Spoiler:
Al final del libro, el hermano mayor, Benedict ha enviudado ¡qué penilla me da cuando pasan esas cosas! . Tan contentos estaban los Carsington con tener a sus hijos mayores casados y asentados. Y ahora el heredero se ha quedado viudo. Menos mal que el siguiente es su libro , porque esperaba que Perfecto fuera el libro del hermano pequeño, pero al parecer es el siguiente
SALUDOS Ains Alba, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 20 Oct 2011 - 17:23 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y otra cosa que se me olvidó comentar
- Spoiler:
SALUDOS Ains Alba,
- Spoiler:
Un besote Sí Benedict. ¿Darius no es el pequeño? es que al final de Imposible, el padre señala que Darius será el siguiente y la madre le dice que no... , antes lo merece Benedict, pobrecillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 22 Oct 2011 - 13:20 | |
| - Inca escribió:
- Al final tendré que leer a esta autora, tan sólo para poder abrir los spoilers
Pues hazlo, por probar que no quede . La impresión que me ha dado en principio es que es una serie que no va muy encadenada , cada personaje va a lo suyo, no es como los Bridgerton, que como te pierdas un libro te pierdes porque es una familia muy junta, muy unida. En los Carsington lo veo más separado , cada libro ocurre en un sitio distinto lejos de familia. Y lo cierto es que Imposible me ha encantado. La historia es genial, con Rupert te ríes mogollón de lo tonto que es (en realidad es listo, pero le gusta hacerse el tonto), y Daphne sí que es lista, mucho más que él. Una mujer de gran valía , ya lo he dicho, que en los Carsington ellas valen mucho más que ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 22 Oct 2011 - 13:42 | |
| Sí, a eso me refiero, tengo la impresión de que pueden leerse de forma independiente . No están muy implicados los asuntos de un libro con los otros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 22 Oct 2011 - 16:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, a eso me refiero, tengo la impresión de que pueden leerse de forma independiente . No están muy implicados los asuntos de un libro con los otros
SALUDOS Yo creo que sí.... pero que no nos oiga nadie...... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Lun 26 Dic 2011 - 14:40 | |
| Chicas, estoy leyendo Perfecto y me está encantando , creo que me ha enganchado más que los dos primeros Ahora entiendo los títulos de los libros, Alistair era Irresistible, Rupert era Imposible , y Benedict es sencíllamente Perfecto . Los toques de humor me están encantando; sobretodo me está gustando un montón la historia de los niños , Olivia es una petarda fantasiosa que dará mucho que hablar y Peregrine es tan mono , un pequeño empollón, ya promete como arqueólogo aunque dibuje fatal . Llevo más de la mitad del libro y me parto ; además que el toque de road movie del libro es genial , me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 7 Ene 2012 - 22:03 | |
| Ufff, desde que escribí aquí . Como dije en su momento Perfecto me encantó , hace unos días leí Toda una dama, y más de lo mismo. Para mí creo que ésta serie ha ido mejorando libro a libro. Leí según las críticas que Imposible era el mejor libro, si me lo leí y me gustó, pero creo que Perfecto me gustó mucho más y creo que fue gracias a los chavales. El libro Toda una dama esperaba que fuese de los flojillos por lo que leí, pero me llevé una muy grata sorpresa, primero: Darius me encantó . No estoy acostumbrada a leer sobre protas masculinos que sean libertinos y a la vez CULTOS , por eso de que Darius era el cerebrito de la familia me lo imaginaba como un empollón insulso de los que tanto me gustan , pero cuando le ví en su ambiente de cerebrito y canalla no pude evitar esa mezcla Ya sabéis que los libertinos en sí no me gustan, pero si son chicos listos y estudiosos sí los trago . Y la mejor sorpresa que me llevé con Loretta Chase es que sus protas masculinos han ido ganando con los libros . Desde luego con Alistair y Rupert encontré a dos libertinos despreocupados que viven del cuento y tienen la suerte de casarse con mujeres que valen más que ellos que son más inteligentes que ellos y que los superan en dinero (¡vaya pelotazo! ni el marido de la duquesa de Alba ). Con los siguientes hermanos se me ha hecho distinto: Benedict es el mayor y el heredero y en su libro me demostró que no tiene un pelo de tonto, como va a heredar el título no le hace falta casarse por dinero y mira por donde, se encuentra a una viuda sin un céntimo a la que "salva" , ese complemento me gustó ; pero el de Darius me gustó mucho más: el pequeño de la familia que no sabe ni a qué dedicar su vida salvo a sus estudios que si da con una heredera que guarda un terrible secreto. Ésa combinación me gustó mucho más Creo que por el entusiasmo que acabo de demostrar se ve de sobra lo que me han gustado los libros, y por ello voy a comenzar ahora y con muchísimas ganas La Reina del Escándalo para terminar la serie. Desde que conocí a Peregrine y Olivia quise su libro ; no sé si con el tiempo Peregrine se habrá consagrado en un libertino (sinceramente no lo creo aunque quizás me lleve una sorpresa), pero después de conocer lo estudioso que era en el libro de Benedict, ya lo encasillé con mis frikis insulsos estudiosos , ya veré cuando acabe el libro si merece entrar en la lista. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 7 Ene 2012 - 22:09 | |
| Peregrine solo tiene una amante: Egipto Sobre los libertinos cultos creo que fue Lucien de Enmendar a un granuja el que dijo "A algunos libertinos nos gusta leer". Se me quedó grabada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 7 Ene 2012 - 22:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 16 Mar 2012 - 22:58 | |
| A mi personalmente me encantó Abandonada a tus caricias. El personaje de Dare es demasiado pagado de si mismo y muy machista; Jessica es la mujer ideal para darle una lección. Me encantó ella, super inteligente, seductora, virgen pero no desinformada, decidida, buena con las armas y los niños. En fin, maravillosa. Que podemos decir del hermano de Jessica... Llego tarde para el reparto de inteligencia y sentido común. Excelente novela, para divertirse y emocionarse |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 18 Mar 2012 - 14:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 18 Mar 2012 - 14:26 | |
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Loretta Chase - comentarios generales | |
|