| Loretta Chase - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Lun 22 Jul 2013 - 14:29 | |
| Chicas hay noticias el segundo libro de la serie Las modistas sale publicado el 19 de septiembre (el día de mi cumple ), con el título Caricias de Satén SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 24 Ago 2013 - 13:26 | |
| - Vero77 escribió:
- He tomado nota de todo
Después de leeros, me han dado ganas de conocer a esta autora
¿Cuál es el primero de la serie Las Modistas? A mí me gusta pero la cojo de puntillas , para mí es una autora de extremos, o algún libro suyo me gusta mucho muchísimo u otro no me gusta nada . De ella he leído entera la serie Carsington, pero los que más me gustaron fueron Perfecto y Toda una Dama. El supuesto mejor libro de ella Abandonada a tus caricias no me gustó nada . Y Las Modistas no empezaron mal, me dejaron con ganas de más. El primero de la serie Modistas es Susurros de Seda - Kasya escribió:
- El primero de la serie "Las modistas" es "Susurros de seda".
- Argumento:
La brillante y ambiciosa modista Marcelline Noirot es la nueva sensación de Londres. Y ¿qué mejor manera de demostrar su talento que vistiendo a la dama peor vestida de la ciudad? Conseguir el mecenazgo de la futura duquesa de Clevedon significaría prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Pero para conseguir a la duquesa, Marcelline tendrá que acercarse al duque, cuyas exigencias son tan altas como baja es su moral. La recompensa merece el riesgo,pero lo que Marcelline ignora es que este hombre es capaz de diseñar juegos de seducción tan irresistibles como sus vestidos. Así, lo que comenzó siendo una chispa de deseo entre los dos cabezotas más encantadores y apasionados de Londres, pronto se convertirá en un delicioso infierno y en un escándalo monumental... El encanto del vestido perfecto ha de ser doble: que las mujeres mueran por ponérselo y los hombres por quitárselo...
Gracias por la info Alba, me lo apunto ¿Será tu regalo de cumple? Uno de ellos Kas , en la lista está apuntado , veremos si cae SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 24 Ago 2013 - 13:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 24 Ago 2013 - 21:23 | |
| He leído poco de esta autora, algunos de sus primeros libros que ahora no recuerdo bien. Esta serie la tengo en casa pero no la he empezado todavía, es que tengo tanto pendiente, que no veo el momento de empezar con los que tengo desde hace años. Miraré de empezarla proximamente. |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 25 Ago 2013 - 13:38 | |
| - Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí me gusta pero la cojo de puntillas , para mí es una autora de extremos, o algún libro suyo me gusta mucho muchísimo u otro no me gusta nada . De ella he leído entera la serie Carsington, pero los que más me gustaron fueron Perfecto y Toda una Dama. El supuesto mejor libro de ella Abandonada a tus caricias no me gustó nada . Y Las Modistas no empezaron mal, me dejaron con ganas de más.
A mi "Abandona a tus caricias" me gusta muchisimo, lo he releído varias veces y sin embargo, "Los Carsington" no me llaman nada Vamos al contrario
Espero que te caigan de regalo los que quieras ¡¡Te has aliado con Mongi!! esto no puede ser Pues a mí Abandonada a tus caricias no me gustó nada, pero nada de nada , me le pusieron como un libro precioso de La bella y la bestia y no me lo pareció para tanto , sí, él es feo y horrible, pero es un hombre ... no lo ví ni bonito ni tierno... - Spoiler:
ni me gustó el detalle del hijo bastante del que no quería saber nada
No, me resultó un timo De los Carsington depende... el primero no me gustó, pero Imposible me hizo gracia , Perfecto fue el culmen, ése libro me gustó muchísimo y Toda una Dama me pareció muy tierno, pero igual... el último La reina del escándalo tampoco me gustó me esperaba otra cosa... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 25 Ago 2013 - 15:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí me gusta pero la cojo de puntillas , para mí es una autora de extremos, o algún libro suyo me gusta mucho muchísimo u otro no me gusta nada . De ella he leído entera la serie Carsington, pero los que más me gustaron fueron Perfecto y Toda una Dama. El supuesto mejor libro de ella Abandonada a tus caricias no me gustó nada . Y Las Modistas no empezaron mal, me dejaron con ganas de más.
A mi "Abandona a tus caricias" me gusta muchisimo, lo he releído varias veces y sin embargo, "Los Carsington" no me llaman nada Vamos al contrario
Espero que te caigan de regalo los que quieras ¡¡Te has aliado con Mongi!! esto no puede ser
Pues a mí Abandonada a tus caricias no me gustó nada, pero nada de nada , me le pusieron como un libro precioso de La bella y la bestia y no me lo pareció para tanto , sí, él es feo y horrible, pero es un hombre ... no lo ví ni bonito ni tierno...
- Spoiler:
ni me gustó el detalle del hijo bastante del que no quería saber nada
No, me resultó un timo A mi me encanta, pero no sabía que me había aliado con mongi por ello
Y él no es horrible, solo es distinto al típico prota. Es enorme y tiene una nariz poco afortunada, pero Jess no tiene ninguna queja, y a mi me gusta - Spoiler:
Lo del niño está mal claro, pero no se puede negar que economicamente lo mantenía, y sí, no se preocupó por saber nada, ni quería, pero es que este hombre tenía unos problemas emocionales tremendos, él mismo era como un niño pequeño en ese sentido y tenía la idea de que el niño estaba con su madre, no es como si le dejara en la calle. Eso sí, tiene suerte de que el niño es pequeño y está a tiempo de arreglarlo Llega Jess y pone orden, que necesitaba un correctivo, es innegable Cuando espabila, es un show verle en plan tierno A mi no me molestó porque es algo que arreglan, es un hombre que tuvo una infancia asquerosa y no sabe tratar con ciertos asuntos, pero consigue superarlo.
|
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Lun 26 Ago 2013 - 10:59 | |
| No sé, pero a mí no me convenció el libro. Pienso que si lo hubiese leído en otra época o incluso si ese argumento lo hubiese llevado otra escritora me habría gustado más. Pero no me convenció es que ni siquiera me enganchó. Y realmente acabé frustrada, porque quería que me gustara, y fue totalmente al revés... tendría que haber leído el libro el primero antes de los Carsington, así al menos no sabría cómo iba el estilo de la autora, pero ya sabiendo cómo es puede salir algo bueno o algo malo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Lun 26 Ago 2013 - 12:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No sé, pero a mí no me convenció el libro. Pienso que si lo hubiese leído en otra época o incluso si ese argumento lo hubiese llevado otra escritora me habría gustado más. Pero no me convenció es que ni siquiera me enganchó. Y realmente acabé frustrada, porque quería que me gustara, y fue totalmente al revés... tendría que haber leído el libro el primero antes de los Carsington, así al menos no sabría cómo iba el estilo de la autora, pero ya sabiendo cómo es puede salir algo bueno o algo malo.
SALUDOS Di que sí, Alba, que a mí me pasó lo mismo Me esperaba mucho más, y no sólo fue por los protagonistas, también por la historia que cuenta y por la relación entre ellos, muy normal. No entendí que se la considere una novela tan buena Me costó acabarla _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Lun 26 Ago 2013 - 12:42 | |
| Será que yo no la tenía como recomendada, ni había leído las críticas, así que para mi fue un hallazgo y Abandonada... fue el primero que leí de la autora, pero a mi me encantó!!! Y de los carsington Imposible es el que más me gusta... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Mar 27 Ago 2013 - 11:06 | |
| Entonces ése es el problema que a mí me la recomendaron y me la pusieron muy bien, y cuando la leí... choff no me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Mar 27 Ago 2013 - 15:16 | |
| No sé, lo mejor es no ir con muchas expectativas No estaba muy convencida cuando leí Noche de amor de Balogh y al final...me gustó!!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 28 Ago 2013 - 10:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Lun 12 Sep 2016 - 16:54 | |
| He decido leer todo lo que tengo pendiente de esta autora, así que acabo de terminar el 1º de los hermanos Carrington y ahora iré a por el segundo. Me gustó mucho el libro, aunque sí los he leído mejores de ella, pero dicen que la serie va mejorando. A ver que tal es Imposible. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Loretta Chase - comentarios generales | |
|