| Loretta Chase - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 23 Mar 2012 - 21:25 | |
| - Naati escribió:
- Que tal esta autora chicas? he decidido leer algo suyo por no decir que si me gusta,hare maraton de loretta chase
Naati, yo he leído los 5 Carsington , me gustaron pero tampoco es para tanto: Irresistible me gustó pero poco más Imposible me gustó más y es muuuucho más gracioso Perfecto fue mi preferido me gustó muchísimo ese Road movie de la Regencia Toda una dama me encantó qué libro más bonito, además que Darius es un libertino (light) y estudioso La Reina del Escándalo me decepcionó me esperaba algo más de los mocosos "adoptados" se me quedó la historia en un libro soso, pobre Peregrine, parece que prometía. La autora me gusta, pero no recomiendo empacharte con sus libros Pruébala a ver qué te parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 24 Mar 2012 - 9:47 | |
| - Naati escribió:
- Ire poco a poco... es que estoy muy especialita ultimamente
Como ya te han comentado, coincido en que su mejor libro es Abandonada a tus caricias, que aunque pertenece a una serie, yo lo leí primero y todavía me faltan dos...jajajaja. A mí me gusta mucho esta autora, pero como todas a veces parece no estar a la altura... Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 24 Mar 2012 - 15:46 | |
| - Pepa escribió:
- Naati escribió:
Como ya te han comentado, coincido en que su mejor libro es Abandonada a tus caricias, que aunque pertenece a una serie, yo lo leí primero y todavía me faltan dos...jajajaja. A mí me gusta mucho esta autora, pero como todas a veces parece no estar a la altura...
Un besote Abandonada a tus caricias es el libro que más recomienda la mayoría de la gente, aún no lo he leído, pero sí le tengo ganas , como he visto que aunque pertenece a una serie puede leerse como independiente pues ya lo pillaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 24 Mar 2012 - 16:13 | |
| Ufff, eso suele pasar con muchos libros me pasó con los favoritos de la Kleypas, La antigua magia y El Diablo en el Invierno, tan bien los ponen que los cogí con muchas ganas, y aunque el de Sebastian me gustó no fue mi favorito y La antigua magia no me gustó nada , es que muchas veces tampoco puedes fiarte de las críticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 24 Mar 2012 - 19:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Naati escribió:
Como ya te han comentado, coincido en que su mejor libro es Abandonada a tus caricias, que aunque pertenece a una serie, yo lo leí primero y todavía me faltan dos...jajajaja. A mí me gusta mucho esta autora, pero como todas a veces parece no estar a la altura...
Un besote Abandonada a tus caricias es el libro que más recomienda la mayoría de la gente, aún no lo he leído, pero sí le tengo ganas , como he visto que aunque pertenece a una serie puede leerse como independiente pues ya lo pillaré
SALUDOS Es que el libro es una joyita, los protagonistas, tanto Sebastian Ballister, marqués de Dain como Jessica Tren son los dos de armas tomar y el cocktail está servido....solo me he leído dos de esta saga, pero tento pendientes de leermelos ordenados... para disfrutarla más... los tento esperando, a ver cuando les hago un hueco.... Es uno de mis libros preferidos Un besote |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 25 Mar 2012 - 14:32 | |
| Abandonada a tus caricias me encantó, la protagonista es superoriginal: inteligente, culta, decidida, sexy... el protagonista en otras novelas sería el villano (no porque sea mala persona interiormente sino por la imagen que proyecta la mundo) y ambos están hechos el uno para el otro. Para mi gusto el mejor de la Chasse |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 25 Mar 2012 - 18:32 | |
| - Fantástica escribió:
- A mi me encanta "Abandonada a tus caricias", pero por suerte cuando lo leí no me lo había recomendado nadie, ni sabía casi de que iba así que lo cogí sin ninguna ilusión y me atrapó. Es lo bueno de no tener referencias que te lleves una grata sorpresa
En eso tienes razón, porque muchas veces te condicionan las opiniones , me pasó con Orgullo y Prejuicio y Amante Oscuro, no sabía nada de ellos, ni críticas ni nada, sólo lo leí y me encantaron. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 25 Mar 2012 - 18:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- A mi me encanta "Abandonada a tus caricias", pero por suerte cuando lo leí no me lo había recomendado nadie, ni sabía casi de que iba así que lo cogí sin ninguna ilusión y me atrapó. Es lo bueno de no tener referencias que te lleves una grata sorpresa
En eso tienes razón, porque muchas veces te condicionan las opiniones , me pasó con Orgullo y Prejuicio y Amante Oscuro, no sabía nada de ellos, ni críticas ni nada, sólo lo leí y me encantaron.
SALUDOS Tal cual, si vas con la idea preconcebida de que el libro es una maravilla, después te quedas pensando :"¿y tanta bulla para esto?" A mí me pasó eso mismo con La Antigua Magia, que sin ser un libro malo, todo lo contrario, no lo encuentro tan bueno como había pensado que sería, segun las críticas tan buenas que tenía... |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 25 Mar 2012 - 18:57 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
En eso tienes razón, porque muchas veces te condicionan las opiniones , me pasó con Orgullo y Prejuicio y Amante Oscuro, no sabía nada de ellos, ni críticas ni nada, sólo lo leí y me encantaron.
SALUDOS Tal cual, si vas con la idea preconcebida de que el libro es una maravilla, después te quedas pensando :"¿y tanta bulla para esto?" A mí me pasó eso mismo con La Antigua Magia, que sin ser un libro malo, todo lo contrario, no lo encuentro tan bueno como había pensado que sería, segun las críticas tan buenas que tenía... Ídem en el mismo libro , leí tantas maravillas de él (que leñes está en el altar) y fui yo convencida de que era libro de altar que se me fue deshinchando la idea a medida que avanzaba páginas , no me gustó, prefiero mucho más las Wallflowers que la precuela. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 13 Abr 2012 - 20:15 | |
| - Naati escribió:
- Chicas he empezado con el encanto de un bribon, me pregunto, corresponde a alguna serie o algo?¿
Es el primero de la serie The lion's daughter. Yo sólo he leído el tercero, Abandonada a tus carícias. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Sáb 14 Abr 2012 - 12:29 | |
| Yo de ésa serie segúramente empiece con Abandonada a tus caricias , porque de los dos primeros no hablan muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 13 Mayo 2012 - 21:13 | |
| Estoy leyendo El encanto de un bribón y no puedoooooooooooooooo... No, no puedo con él, me está resultando insufrible Con lo que me gustó Abandonada a tus caricias Veré cómo lo termino, aunque creo que me va a costar, pero lo haré para leerme el libro de Ismal, a ver si es más interesante que éste |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Loretta Chase - comentarios generales | |
|