| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 3 Abr 2011 - 19:42 | |
| Sandra, ponnos los títulos Abrí un post sobre desgraciados en novelas contemporáneas pon ahí los títulos plis! Ness, yo acabo de empezar ahora El Rescate de la Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 4 Abr 2011 - 18:59 | |
| No voy a repasarme las 6 páginas pero ¿habéis apuntado Simplemente enamorados de Mary Balogh? Él vuelve de la Guerra de Independencia española donde lo han torturado, y está cojo, manco y ciego de un ojo. Vamos, completito. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 5 Abr 2011 - 19:45 | |
| - Ness escribió:
-
Veo que la lista de "El club de los protas tuertos (y cojos, y etc)" va creciendo... Ya me he leido el de "This is all I ask" y me ha gustado mucho...
- Spoiler:
Castillos, caballeros...realmente el ambiente medieval está muy bien recreado. Los personajes, tanto él como ella, me han parecido muy tiernos, con inseguridades muy creibles y son lo suficientemente dulces como para mantenerte interesada en seguir leyendo. Y el final también me ha enganchado, cuando las cosas se ponen complicadas con el padre de ella... En fin, que no va a ser mi último libro de Kurland y ya tengo "El encanto del ayer", pero todavía no lo he abierto, que tengo que acabar "El Rescate" de Garwood (me queda ná y menos). Os lo recomendaría, porque me ha gustado más que "El secreto", pero es que a estos lairds no les falta de nada, lo tienen todo... Nada hay como "Encanto del Ayer" por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Por cierto, ya me he leído "El Highlander Silencioso" de Lyn Stone (no me acuerdo quién me lo recomendó y ya lo conseguí)... Y ES QUE ME LO COMO... UYYYYYYYYYYYYYYYYYY que me puso tontita y todo... Al principio la chica parecía comprensiva, nada de histerismos, pero al final es que es para (aunque un poquito se la entiende también) |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 5 Abr 2011 - 20:40 | |
| - Potty escribió:
- Ness escribió:
-
Veo que la lista de "El club de los protas tuertos (y cojos, y etc)" va creciendo...
Ya me he leido el de "This is all I ask" y me ha gustado mucho...
- Spoiler:
Castillos, caballeros...realmente el ambiente medieval está muy bien recreado. Los personajes, tanto él como ella, me han parecido muy tiernos, con inseguridades muy creibles y son lo suficientemente dulces como para mantenerte interesada en seguir leyendo. Y el final también me ha enganchado, cuando las cosas se ponen complicadas con el padre de ella... En fin, que no va a ser mi último libro de Kurland y ya tengo "El encanto del ayer", pero todavía no lo he abierto, que tengo que acabar "El Rescate" de Garwood (me queda ná y menos). Os lo recomendaría, porque me ha gustado más que "El secreto", pero es que a estos lairds no les falta de nada, lo tienen todo...
Nada hay como "Encanto del Ayer" por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Por cierto, ya me he leído "El Highlander Silencioso" de Lyn Stone (no me acuerdo quién me lo recomendó y ya lo conseguí)... Y ES QUE ME LO COMO... UYYYYYYYYYYYYYYYYYY que me puso tontita y todo... Al principio la chica parecía comprensiva, nada de histerismos, pero al final es que es para (aunque un poquito se la entiende también) Jeje...Fui yo, fui yo ...A mi es que también me puso tontita y me acordaba del prota - Spoiler:
que bailaba muy bien a pesar de su sordera... Bueno, bueno...ya me he leido "El encanto de ayer"... - Spoiler:
...al principio flipaba porque el prota es intangible y lo veía harto complicado... Pero es que él es un amor hijas 'píiiiiiiaaaaas'. Vamos, que para ser del medievo hasta lavando platos...¡habráse visto! . Es que hay "hombres contemporáneos" que ni eso. Me flipé otra vez cuando tras meses de ligoteo intangible, y de todo lo que le había dicho y hecho, vi que a ella el rollito en la habitación no le iba mucho en más de una semana...¡PERO MUJEEEEEER! Es que Dios le da pan a quien no tiene dientes...
En fin, que él es de lo mejor. Que hombre, niñas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 5 Abr 2011 - 20:53 | |
| - Potty escribió:
- Ness escribió:
-
Veo que la lista de "El club de los protas tuertos (y cojos, y etc)" va creciendo...
- Spoiler:
Castillos, caballeros...realmente el ambiente medieval está muy bien recreado. Los personajes, tanto él como ella, me han parecido muy tiernos, con inseguridades muy creibles y son lo suficientemente dulces como para mantenerte interesada en seguir leyendo. Y el final también me ha enganchado, cuando las cosas se ponen complicadas con el padre de ella... En fin, que no va a ser mi último libro de Kurland y ya tengo "El encanto del ayer", pero todavía no lo he abierto, que tengo que acabar "El Rescate" de Garwood (me queda ná y menos). Os lo recomendaría, porque me ha gustado más que "El secreto", pero es que a estos lairds no les falta de nada, lo tienen todo...
Por cierto, ya me he leído "El Highlander Silencioso" de Lyn Stone (no me acuerdo quién me lo recomendó y ya lo conseguí)... Y ES QUE ME LO COMO... UYYYYYYYYYYYYYYYYYY que me puso tontita y todo... Al principio la chica parecía comprensiva, nada de histerismos, pero al final es que es para (aunque un poquito se la entiende también) ¿De quiés es Encanto de Ayer? ¿Qué le pasó a ese prota? ¿El Highlander Silencioso qué es? ¿Sordo o mudo o las 2 cosas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 5 Abr 2011 - 20:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Potty escribió:
- Ness escribió:
-
- Spoiler:
Por cierto, ya me he leído "El Highlander Silencioso" de Lyn Stone (no me acuerdo quién me lo recomendó y ya lo conseguí)... Y ES QUE ME LO COMO... UYYYYYYYYYYYYYYYYYY que me puso tontita y todo... Al principio la chica parecía comprensiva, nada de histerismos, pero al final es que es para (aunque un poquito se la entiende también) ¿De quiés es Encanto de Ayer? ¿Qué le pasó a ese prota? ¿El Highlander Silencioso qué es? ¿Sordo o mudo o las 2 cosas? SALUDOS "Encanto del ayer" de Lynn Kurland (el prota digamos que está un poco así ----> "El Highlander Silencioso" es sordo, pero habla como tratan de comunicarse los sordos con ese sonido grave de voz monocorde. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 5 Abr 2011 - 21:02 | |
| Los apunto entonces Pero el de Encanto de Ayer ¿qué le pasó? ¿No será un fantasma? lo digo por el keko Me atrae el Highlander sordo... pobrecillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 5 Abr 2011 - 21:04 | |
| Eso,eso, chicas... Al "prota" de "El encanto del ayer" lo único que le pasa... - Spoiler:
...es que es un fantasma. De lo demás, va sobradito... Le dice unas cosas a esa mujer que es para derretirse y es considerado a más no poder...vamos un sueño. Vino a colación del de "Todo lo que pido" de la misma autora, donde él es ciego. Y el del "Highlander", creo que sólo era sordo, pero que leía los labios, aunque le costaba hablar por el tema de su sordera... - Spoiler:
Esto parece una consulta médica de abuelos...¿MANDEEEEEE?
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 0:43 | |
| No sé si alguien lo puso ya, pero el prota de "Angel de medianoche" de Lisa Kleypas tiene un garfio para reemplazar una de sus manos. No es lo mejor de esta autora, pero es una historia muy bonita. - Spoiler:
Rusia, 1870. Anastasia Kaptereva es acusada de asesinar al rico príncipe Mijaíl Angelovsky, con quien iba a casarse. Enfrentada a la perspectiva de una ejecución segura, decide escapar a Inglaterra, donde consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe educar, Emma, es hija de Lucas Stokehurst, quien perdió a su mujer en un incendio. Lucas vuelve al amor gracias a Anastasia. Ella, además, encuentra una promesa de protección para cuando su pasado la alcance.
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 14:02 | |
| "Redención" de Carolyn Davidson... es una historia un tanto complicada dado que él era un músico talentoso al que deben amputar ambas piernas (guerra de Secesión)... aún así, se casa y tiene un hijo... La historia comienza cuando éste enviuda, se vuelve ermitaño y a los pocos años el niño presenta mal comportamiento, por lo que su maestra (prota de 1,70m, eficiente y robusta) va a hablar con su padre... (La crítica/comentario la dejé en el post: "qué estás leyendo") Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|