| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 10 Mayo 2011 - 12:32 | |
| - fatiro7 escribió:
- Otro...
-Un caballero galante de Anne Gracie
- Spoiler:
Kate Farleigh no sabía cómo reaccionar cuando, al rechazar la caritativa oferta de Lady Cahill, esta decidió llevársela en su lujoso carruaje. La razón de tan descabellado plan no era otra que Jack Carstairs, el misterioso nieto de la dama.
Herido en la Guerra de Independencia, repudiado por su padre y abandonado por su prometida, Jack había decidido refugiarse en su casa de campo; pero Kate no podía aguantar tal comportamiento. De pronto el soldado descubrió que su vida volvía a tener un propósito: conseguir que la señorita Farleigh no le hiciera cambiar sus costumbres. Porque, si no tenía cuidado y Kate lograba salirse con la suya, podría hacer que él volviera a convertirse en todo un caballero.
El protagonista tiene la cara llena de cicatrices y por lo que he leido , tiene buenas criticas.. |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 10 Mayo 2011 - 19:34 | |
| - mirada escribió:
- Me acabo de acordar de un libro que no habéis puesto:
El velo de la noche de Lydia Joyce
- Spoiler:
Los Wakefield están en graves apuros financieros por culpa del benjamín de la familia y futuro heredero del título. La única solución que se les ocurre es que Victoria, la hermana del joven calavera, se entreviste con Byron Raeburn, el hombre al que deben tal cantidad de dinero que, si él quisiera, podría borrarles de un plumazo de su elitista círculo y arruinarles para siempre en un abrir y cerrar de ojos.
La mujer que se presenta ante Raeburn lleva camino de convertirse en una solterona que ha ido dejando pasar la vida un año tras otro, apagándose poco a poco, pero que, sin embargo, da muestras de una rara inteligencia y de una experiencia de la vida poco común. La curiosidad lleva al caballero a realizar un trato que, de otra manera, sería vergonzoso: la deuda quedará saldada si la joven accede a pasar una semana en su casa y le acepta en su lecho.
Tiene buena pinta Mirada lo apunto - fatiro7 escribió:
- Otro...
-Un caballero galante de Anne Gracie
- Spoiler:
Kate Farleigh no sabía cómo reaccionar cuando, al rechazar la caritativa oferta de Lady Cahill, esta decidió llevársela en su lujoso carruaje. La razón de tan descabellado plan no era otra que Jack Carstairs, el misterioso nieto de la dama.
Herido en la Guerra de Independencia, repudiado por su padre y abandonado por su prometida, Jack había decidido refugiarse en su casa de campo; pero Kate no podía aguantar tal comportamiento. De pronto el soldado descubrió que su vida volvía a tener un propósito: conseguir que la señorita Farleigh no le hiciera cambiar sus costumbres. Porque, si no tenía cuidado y Kate lograba salirse con la suya, podría hacer que él volviera a convertirse en todo un caballero.
Éste también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 13 Mayo 2011 - 16:06 | |
| Yo acabo de terminar con uno de Mary Balogh, Simplemente Enamorados, en el que a él le falta un brazo y cojea de una pierna (no sé si ya está puesto). La verdad es que lo recomiendo al 200% aunque al principio eso de que a él le faltara un brazo me echaba un poco para atrás, la verdad es que el libro es una verdadera belleza, porque ella también ha tenido lo suyo (tiene un hijo fruto de una violación) y a pesar de que los dos tienen sus heridas y sus diferencias la verdad es que el libro es precioso, de los que hacen que se te salten las lágrimas de las ganas que tienes de que se den cuenta de una vez que se quieren y sean felices para siempre.
Así que le recomiendo muchísimo, y de hecho acabé leyendome prácticamente toda la saga de personajes que tiene esa autora. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 13 Mayo 2011 - 18:19 | |
| - Obsidiana escribió:
- Yo acabo de terminar con uno de Mary Balogh, Simplemente Enamorados, en el que a él le falta un brazo y cojea de una pierna (no sé si ya está puesto). La verdad es que lo recomiendo al 200% aunque al principio eso de que a él le faltara un brazo me echaba un poco para atrás, la verdad es que el libro es una verdadera belleza, porque ella también ha tenido lo suyo (tiene un hijo fruto de una violación) y a pesar de que los dos tienen sus heridas y sus diferencias la verdad es que el libro es precioso, de los que hacen que se te salten las lágrimas de las ganas que tienes de que se den cuenta de una vez que se quieren y sean felices para siempre.
Así que le recomiendo muchísimo, y de hecho acabé leyendome prácticamente toda la saga de personajes que tiene esa autora. Ya estaba en la lista, pero aparte de ser manco y cojo, también las cazadoras dijeron que estaba tuerto (Menuda joyita, vamos). ¿Es así? |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 13 Mayo 2011 - 21:56 | |
| - Potty escribió:
- Obsidiana escribió:
- Yo acabo de terminar con uno de Mary Balogh, Simplemente Enamorados, en el que a él le falta un brazo y cojea de una pierna (no sé si ya está puesto). La verdad es que lo recomiendo al 200% aunque al principio eso de que a él le faltara un brazo me echaba un poco para atrás, la verdad es que el libro es una verdadera belleza, porque ella también ha tenido lo suyo (tiene un hijo fruto de una violación) y a pesar de que los dos tienen sus heridas y sus diferencias la verdad es que el libro es precioso, de los que hacen que se te salten las lágrimas de las ganas que tienes de que se den cuenta de una vez que se quieren y sean felices para siempre.
Así que le recomiendo muchísimo, y de hecho acabé leyendome prácticamente toda la saga de personajes que tiene esa autora. Ya estaba en la lista, pero aparte de ser manco y cojo, también las cazadoras dijeron que estaba tuerto (Menuda joyita, vamos). ¿Es así? Sí, está tuerto le torturaron . Aún no leí su libro, pero lo he conocido en el libro de su hermano , para verano ya me leeré ésta serie de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 14 Mayo 2011 - 1:49 | |
| Sí, cierto, sin un brazo, cojo y sin ojo, fue torturado en la guerra, el pobre....pero en serio os lo digo, el hombre es un amor, no el tipico tipo sexy y duro que va por ahi rompiendo corazones, pero ya te digo que yo a mitad del libro el mío ya le tenía roto de lo mucho que me gustó, que vamos, por cómo es el hombre compensa sus defectos físicos más que bien....no es un libro con el que te rías ni que digas "mira que majo", es que directamente te va dando golpes hasta que te queda tú tirada en el sofá con los lagrimones en los ojos diciéndole "pero si la quieres, se feliz de una veeeez!!!!!" eso, o es que yo soy una chica muy emotiva, que también |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 14 Mayo 2011 - 2:05 | |
| Me parece a mí que las que leemos novela romántica somos todas muy sentimentales ya que las personas solemos leer lo que más afín a nosotros es. No creo que sea fácil ver a una chica más seca o dura de sentimientos consumiendo novela rosa... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 14 Mayo 2011 - 20:45 | |
| bueno, los hermanos son difíciles, y para romántica los hombres en general rechazan bastante, mucho menos si les pones algo emotivo, que con eso de ser unos machotes muchos van por ahi escondiendo la sensibilidad, con lo que a nosotras nos gustan los chicos sensibles jeje |
|
| |
| |
| |
Obsidiana Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 14 Mayo 2011 - 23:17 | |
| Yo estoy con Maryss, aunque me emociono con facilidad con las peliculas y los libros y tal, cuando las cosas me afectan de verdad me cuesta mucho demostrar que me han dolido, pero en el fondo soy una sensiblona y una romántica incurable. |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 14 Mayo 2011 - 23:20 | |
| - Obsidiana escribió:
- ya ves, yo con algunos (de hecho, algunos de ellos de este hilo), he soltado unos lagrimones como canicas de la alegría (y ya hay que ser sentimental para llorar de alegría porque por fín, ¡por fin! son felices)
Sí!! Me pasó con El Hombre de la Máscara de Karen Ranney madre mía qué libro es super precioso pero terríblemente triste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|