| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 13:36 | |
| - Elethia escribió:
- Mau escribió:
- Yo estoy con "El hechizo del highlander" de Moning y me encanta...
- Spoiler:
( ahora, por qué será que todas las protas de esta saga son vírgenes???)
Mau Será por la época - Spoiler:
Todas, menos una que pertenece a la misma época que el prota ( Grimm), son de la actualidad, o sea después del 2005, y mayores de 24 años, y todas vírgenes, no me molesta pero me extraña que toooodaaaas hayan sido vírgenes, me pregunto qué sentido tiene, no sé ... :besito:Mau |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 14:00 | |
| jajajajja ahhhhhhhhhhh, vale... pero ya sabes, es lo de siempre... las tias tienen que ser virgenes...pon a un tio virgen y seguro que le achacan problemas psicologicos... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 20:37 | |
| - Elethia escribió:
- jajajajja ahhhhhhhhhhh, vale... pero ya sabes, es lo de siempre... las tias tienen que ser virgenes...pon a un tio virgen y seguro que le achacan problemas psicologicos...
No tiene porque... Wren (de los Dark Hunters) era virgen, y también Sin (Nacido en pecado) y ninguno lo hizo naaaaada mal... |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 20:50 | |
| me estas diciendo que estos dos guapetones psicologicamente no tenian ningun problema???? bueno de Sin , la verdad no me acuerdo (voy a tener que releerlo) pero de wren... si el pobretico no salia del Santuario y solo se relacionaba con el mono... como amigo... no penseis mal... y ademas supuestamente para su edad de were era joven no? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 22:01 | |
| - Elethia escribió:
- me estas diciendo que estos dos guapetones psicologicamente no tenian ningun problema????
bueno de Sin , la verdad no me acuerdo (voy a tener que releerlo) pero de wren... si el pobretico no salia del Santuario y solo se relacionaba con el mono... como amigo... no penseis mal... y ademas supuestamente para su edad de were era joven no? Tienes razón... me puse a pensar en los protagonistas masculinos vírgenes que leí... y todos tenían flojo un tornillo ...jajajajaja (aunque... ¿¿quién es perfecto?? ) - Zadist... otroooooooo... jajajajajajja Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 22:05 | |
| Ahora estoy leyendo amante despierto de la ward porque el de Stephenie Meyer de la promesa en un beso era basura, lo siento, y tuve que dejarlo, menos mal que me lo regalaron en un 2x1 comprando uno de la Kleypas |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Dic 2008 - 18:36 | |
| - Marodi80 escribió:
- ¿Me recomiendan la saga de los Cárpatos?
A mí me gusta la saga. Sobre todo, los primeros libros (en los últimos se está enredando de forma rara :\). Pero si vas a empezarlos, tómatelo con paciencia o para el cuarto libro ya no querrás leer ninguno más. Aunque las historias cambian, el componente "macho-man-oscuro-polilla" encuentra a su "hembra-woman-luz-farola" y le da la carga porque como farola de la calle pública que es no quiere moverse del sitio mientras que la polilla se pone cazurra con llevarla a su refugio, pues es un componente importante. Y claro, imagina lo cargante que se tiene que poner para que una polilla consiga llevarse la farola a casa. A costa de 300 páginas, lo consigue, pero son 300 páginas mochando a la farola |
|
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Dic 2008 - 20:14 | |
| Nadie como tú es de Anna Casanovas, después de leer a Jezz me apetecía seguir leyendo a autora española también y esta mujer escribe fenomenal. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Dic 2008 - 20:19 | |
| Marodi, de los carpatianos yo no pasé de la mitad del primer libro, me provocaba una sensación de asfixia, eso de que dominen hasta tus pensamientos que sepan incluso eso no me gustó, y ni siquiera pude continuar la lectura...pero he escuchado críticas muy buenas de esta saga, es cuestión de probar, no sé... conmigo no tuvo suerte, pero yo sí tuve suerte porque me ahorré unas cuantas monedas en libros, pues esta saga es eterna... Mau |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Dic 2008 - 21:12 | |
| - Marodi80 escribió:
- Ya terminé con los Hermanos y no sé qué leer ahora
¿Me recomiendan la saga de los Cárpatos? Bufff a mi no me gustan nada de nada, no los trago, son aburridos, predecibles y poco originales , pero para gustos colores, es solo mi opinión |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Dic 2008 - 2:37 | |
| Marodi, si ves que el primer libro no te gusta, ni te molestes con leer los siguientes porque van por el mismo camino Y bueno, lo de la "explicación" viene porque siempre que leo estos libros, se me forma en la cabeza la imagen de una polilla yendo hacia una farola. No lo puedo evitar Es que están siempre con su ocuridad y que ellas son su luz y bla,bla,bla........ y me viene esa imagen a la cabeza |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|