| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Mar 2009 - 23:11 | |
| Hola,
Pues yo sigo dandoles un "repaso" a los de la hermandad.
estoy con el libro de Buch, y sigo sin encontrarle el puntito a Marisosa, perdon, digo Marissa |
|
| |
Sheena Debutante en Sociedad
Mensajes : 39 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 10/06/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Mar 2009 - 17:35 | |
| Estoy terminando de leer La novia rebelde y voy a empezar con La boda, después le seguirá El rescate... para no ser menos XDDD |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Mar 2009 - 22:30 | |
| Acabo de leer "Deseo y engaño" de Nicole Jordan... y es claro que fue escrito en la década del '80... ella con muchas características de niña caprichosa y que, gracias a ellas, complica la trama ... pese a los "dimes y diretes"... mucha química entre los personajes (él... una paciencia y amor infinito hacia ella )... No hay caso, me gusta como escribe esta autora... jajajaja Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Mar 2009 - 23:46 | |
| - lia_liosa escribió:
- lovevampire escribió:
- Estoy terminando de leer La novia rebelde
y voy a empezar con La boda, después le seguirá El rescate... para no ser menos XDDD
asi me gusta k t los leass ya me diras k tal.
yo sigo con el mismo creo k no tardare mucho en terminarlo, me esta gustando pero es un poco lento y estan todo el rato casi repitiendo lo mismo Ya los tengo más que leidos , Lia son mios desde hace años simplemente estoy recordandolos xq me encantannnnnnnn los tres... |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Mar 2009 - 23:54 | |
| ok lovevampire lo siento me e confundido de cazadora creia k no t lo habias leido por eso te e dicho eso pero tmb no esta mal k releeas yo tmb lo hago y sobretodo con esos libros k as dicho |
|
| |
| |
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Mar 2009 - 15:42 | |
| Como no he encontrado aún los que me quería comprar, me estoy volviendo a releer un libro que me encanta Tierra Auda de Jude Deveraux. |
|
| |
| |
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Abr 2009 - 2:13 | |
| - sapphire escribió:
- Estoy con Kissing Coffins 5: The coffin club
Cual es ese Yo estoy leyendo Macbeth durante mis idas y vueltas a la universidad, y lo demas solo estudio. pUAJ! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Abr 2009 - 5:28 | |
| - sapphire escribió:
- Isabel escribió:
- sapphire escribió:
- Estoy con Kissing Coffins 5: The coffin club
Cual es ese
Yo estoy leyendo Macbeth durante mis idas y vueltas a la universidad, y lo demas solo estudio. pUAJ! Es una serie de vampiros para jovenes ... para la universidad tambien estoy leyendo a Shakespear, La Tempestad Tiene alguna relacion con Vampire Kisses??? creo que hay uno que se llama asi. AH Y Shakespear lo estoy leyendo de gusto. es que es cortito y no me pesa en la cartera ------- http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=2478 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|