| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Dic 2008 - 19:25 | |
| fijate que a mí el de Wrath no me gustó, se me hizo liadísimo, y no pensaba leer ninguno más, pero me aconsejaron que leyera el de Rhage...y ahí ya... como las demás "al lado oscuro" oooooommmm Un día que tenga tiempo volveré a releer el de Wrath, a ver si ahora lo veo desde otra perspectiva. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Dic 2008 - 19:28 | |
| - Ampa escribió:
- Un día que tenga tiempo volveré a releer el de Wrath, a ver si ahora lo veo desde otra perspectiva.
Yo no lo he vuelto a leer. Es el único de todos los libros que no he releído. Y de momento, ni ganas. Además, Wrath en cada libro que pasa, me cae peor, así que como que no |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Dic 2008 - 23:34 | |
| - jade escribió:
- Juana a mí también me gustó más el1º Si te atrwves el 2º lo encontré bastante tonto y el 3º dicen que es el mejor ese lo tengo por leer a ver cuando lo hago
Sip... efectivamente... el 3º ( Si me traicionas) es MEJOR que el 2º (si me deseas) jajajajajja y terminé con la saga de los hermanos MacCarrick de Kreley Cole Lo leí luego de leer: - La conquista de Jude Deveraux - Bailando con el diablo (el de Zarek ) de Sh. Kenyon Ahora estoy leyendo - Mia a medianoche de Lisa Kleypas (la del gitano Cam que trabajaba con St.Vincent) Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Dic 2008 - 20:38 | |
| Ya quisiera yo poder leer ese libro... Ahora estoy con "Placeres furtivos" Howard, y me gusta como todos los de esta autora... Mau |
|
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Dic 2008 - 23:27 | |
| - jade escribió:
- [ te va a a gustar el gitano y su historia verás a mí por lo menso me gustó ahora bien la historia de Merry que es el próximo tiene que ser ya veremos Merry es un personaje también gistano con un tatuaje increiblemanete igual al de Cam que sale en ese libro ya me dirás si te ha gustado el libro
Por cierto yo estoy empezando EL beso carmesí de Lara Adrian Sip... francamente, me resultaron más interesantes las personalidades de los secundarios: Merrypen y Win que la de los protagonistas... Leí: - Un marido de alquiler de Judith Stacy... entretenido (quizás un pelín falto de pasión... pero bien armada la historia) Estoy leyendo... - Amantes de escándalo de Robin Schone Besotes Juana |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Dic 2008 - 1:18 | |
| -Yo cuando pueda empezare El rescate de Garwood, me termine la semana pasada el secreto y tengo ganas de pillar a Brodick Besitosss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Dic 2008 - 14:39 | |
| He terminado de leer El beso carmesí de Lara Adrian se ha echo corto es una buena historia parecida a la Ward sin llegar a su estilo tan refinado y bueno pero desde luego este libro de Adrian se deja de leer y está a la altura del 1º Ahora voy a empezar a leer El luchador de Lori Foster |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Dic 2008 - 15:09 | |
| Bueno... pues yo me he puesto totalmente navideña y estoy leyendo A Wallflower Christmas de Lisa Kleypas P.D. En realidad venia en el pedido que hice a Amazón para Reyes pero no me he podido resistir (menos mal que todavia quedan 19 libros en el paquete ) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Dic 2008 - 15:44 | |
| - Vesta escribió:
- jade escribió:
- He terminado de leer El beso carmesí de Lara Adrian se ha echo corto es una buena historia parecida a la Ward sin llegar a su estilo tan refinado y bueno pero desde luego este libro de Adrian se deja de leer y está a la altura del 1º
Ahora voy a empezar a leer El luchador de Lori Foster entonces recomiendas la lectura de El beso carmesí? porque tengo serias dudas no sé te gustó el 1º?? lo has leído?? porque si te gustó el 1º yo creo que te va a gustar este 2º libro va en la misma línea más o menos, pero ya te digo depende de los gustos de cada una y si te gustó el 1º libro puede que te guste también este libro ,ahora bien a mí quizás me gustó un poquitin más el 1º libro Ahora el que creo que va a estar bien es el de Tegan que es el próximo y creo que sé quien va a ser la prota si es la que me imagino ya he colgado lo que me pareció en su correspondiente sitio post de paranormal |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Dic 2008 - 16:36 | |
| - Vesta escribió:
- Jade no es que no me halla gustado pero tampoco me entusiasmó... no se que hacer...
pues si estas en duda mejor espera a que salga en bolsillo porque gastarse ese dinero(18E) si ya estas en duda mejor no porque ya te digo está bien pero no sé le falta algo me gustó un poco más el 1º ,como seguro que antes de salir el 3º sale este en bolsillo pues espera ya que creo que el 1º sale este año que entra en bolsillo así que seguro que este también saldrá, a mí me lo han dejado( bueno me han dejado 2 este y El luchador ) si no te lo dejaría para que lo leyeras |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|