| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Feb 2009 - 19:07 | |
| - Isabel escribió:
- Estoy leyendo Amante liberado.. Jajjajaja
Intente parar y leer algo distinto, comenze Al amparo de la Noche de Howard, pero no no no.. lei tres paginas y volvi a los hermanos...
Parece que todos mis post van para ellos ultimamente No me extraña, a mí me suele pasar que releo algo de uno (como por ejemplo, poner frase o algo así) y eso lleva a que lo quiera leer. Y cuando lo leo, tengo una necesidad imperiosa por leer otro...... y así hasta que los releo todos otra vez . Hasta a mi madre le ha pasado eso, que se leyó el otro día el libro de Butch (ella no lo había leído), y cuando la veo terminarlo, se reengancha a los anteriores . |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Feb 2009 - 19:27 | |
| - MAEC escribió:
- Isabel escribió:
- Estoy leyendo Amante liberado.. Jajjajaja
Intente parar y leer algo distinto, comenze Al amparo de la Noche de Howard, pero no no no.. lei tres paginas y volvi a los hermanos...
Parece que todos mis post van para ellos ultimamente No me extraña, a mí me suele pasar que releo algo de uno (como por ejemplo, poner frase o algo así) y eso lleva a que lo quiera leer. Y cuando lo leo, tengo una necesidad imperiosa por leer otro...... y así hasta que los releo todos otra vez .
Hasta a mi madre le ha pasado eso, que se leyó el otro día el libro de Butch (ella no lo había leído), y cuando la veo terminarlo, se reengancha a los anteriores . Asi es!... hace tiempo que no me gustaba tanto una serie, y que no me ponia compulsiva (mas de lo que soy) con un libro. pero estos merecen el tiempo, por que me encantan! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Feb 2009 - 23:18 | |
| Pues iba a ponerme con Al límite de Pamela Clare, pero lo aparqué por Simplemente irresistible de Rachel Gibson. Pero como lo terminé vuelvo al anterior. |
|
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Feb 2009 - 19:43 | |
| - sapphire escribió:
- Estoy con Marcada de PC Cast
Pues ya me contarás tengo curiosidad por ese libro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Feb 2009 - 21:03 | |
| - MAEC escribió:
- El libro de Grimm!!! Me gustó mucho
¿si? no me extraña, es un pedazo de hombre a mi de momento tambien me esta gustando |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Feb 2009 - 0:19 | |
| - Banshee escribió:
- sapphire escribió:
Pues ya me contarás tengo curiosidad por ese libro. Pues me gusto mucho el libro, pienso seguir leyendo la serie, ya tengo los libros en ingles. Esta muy bueno, porque es una mezcla de vampiros, con la diosa de los vampiros, Nyx. Se desarrolla en una escuela donde los vampiros que han sido marcados van a entrenarse para hacerse vampiros adultos... entre otras, esta muy interesante, me gusto mas que Vampire Kisses |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Feb 2009 - 1:16 | |
| - sapphire escribió:
- Banshee escribió:
- sapphire escribió:
Pues ya me contarás tengo curiosidad por ese libro. Pues me gusto mucho el libro, pienso seguir leyendo la serie, ya tengo los libros en ingles. Esta muy bueno, porque es una mezcla de vampiros, con la diosa de los vampiros, Nyx. Se desarrolla en una escuela donde los vampiros que han sido marcados van a entrenarse para hacerse vampiros adultos... entre otras, esta muy interesante, me gusto mas que Vampire Kisses Vaya, parece interesante. Creo que lo leeré. Gracias Sapphire. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Feb 2009 - 22:22 | |
| Hoy me he leído "Corazón Cautivo" de Cheryl Reavis, está bien pero no tiene mucha romanticismo, es más una historia de aguantar frente a la adversidad. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Feb 2009 - 14:46 | |
| Acabo de terminar "casi un caballero"(D'Alessandro)... ainsss qué bonitaaa ... y no se si seguir con el 4º de la serie "Un romance imposible"... o alternar con alguna otra ... ¿¿cómica??... ¿¿El vikingo viril de Hill?? Besotes Juana |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Feb 2009 - 19:48 | |
| Pues voy a empezar el Hombre perfecto de la Howard _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|