| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Mar 2009 - 22:50 | |
| "Ladrón de corazones" de Shannon Drake, aunque después de Crepúsculo no logro engancharme, tendré que comprar el segundo a ver si calmo mi ansiedad... Mau |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Mar 2009 - 10:06 | |
| me he acabado los libros de alexis morgan :el protector y el defensor
estan bien te recuerdan un pokin a los hunter y la hermandad pero bueno no son ellos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Mar 2009 - 13:30 | |
| - dossy escribió:
- me he acabado los libros de alexis morgan :el protector y el defensor
estan bien te recuerdan un pokin a los hunter y la hermandad pero bueno no son ellos Yo los tengo por leer aún |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Mar 2009 - 13:55 | |
| Creo que leeré el último de la serie (4º) de Jacquie D'Alessandro: Un romance Imposible ... Y esa elección se debe a que tendré poco tiempo para la lectura y tener a personajes más o menos conocidos, ayuda a la memoriaaaaa cuando se lee salteado y poquitoooo Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Mar 2009 - 22:18 | |
| - Vesta escribió:
- AAGGHHHH!!!! ( me ahogo con mis propias babas)... hoy empiezo Las trampas de la seducción de Lindsey
No se te olvide contarnos que tal esta... Yo aun no se si comenzar fiebre oscura o seguir con uno de los DH o releer algo de la hermandad... Ando oscura parece! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mar 2009 - 1:27 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola
estoy terminando Amante eterno
Un beso, Candela Ya nos contarás que te parece. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mar 2009 - 12:45 | |
| Pues yo he terminado el de "Acuerdos privados". El libro no está mal, pero es el típico en que por una chorrada (bueno, no es que sea una chorrada, pero podrían haberlo arreglado hablando), acaban separados durante 10 años, infelices y sufriendo innecesariamente cuando los dos se quieren.
Vamos, que me ha recordado a los libros de Judith MacNaught. |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mar 2009 - 13:09 | |
| Me estoy leyendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las trampas de la seducción¡¡¡¡¡¡ que libro que libro si es que babeo babeo aisss daría... emmm bueno lo daría todo por tele transportarme... y estar allli en esa epoca y concer a un lord que digo un marques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajaajajajajaj maravilloso el libro a mi me encanta ahora que yo soy una incondicional de los Malory¡¡¡¡ Besos chicas¡¡¡ Emmm eso si a la hora de tener hijos.. pues en esta epoca y epidural |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mar 2009 - 13:25 | |
| - MAEC escribió:
- Pues yo he terminado el de "Acuerdos privados". El libro no está mal, pero es el típico en que por una chorrada (bueno, no es que sea una chorrada, pero podrían haberlo arreglado hablando), acaban separados durante 10 años, infelices y sufriendo innecesariamente cuando los dos se quieren.
Vamos, que me ha recordado a los libros de Judith MacNaught. Maec, bonita, lo que cuentas es como aquello tan famoso de la película de La Diligencia, la de John Wayne. que decían que si los indios hubieran disparado a los caballos la película habría durado 15 minutos y sería un corto y no un largometraje. pues en las novelas pasa lo mismo, si todo se resolviera coherentemente tendriamos historias de 20 pags. Hay que sufrir y sufrir y sufrir Un beso, Candela |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mar 2009 - 17:21 | |
| Hoy empezaré dulce y lejano de Libba Bray, algo completamente diferente, para variar un poco, que últimamente estoy con los vampiros que no veas |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mar 2009 - 17:24 | |
| - candeli123 escribió:
- MAEC escribió:
- Pues yo he terminado el de "Acuerdos privados". El libro no está mal, pero es el típico en que por una chorrada (bueno, no es que sea una chorrada, pero podrían haberlo arreglado hablando), acaban separados durante 10 años, infelices y sufriendo innecesariamente cuando los dos se quieren.
Vamos, que me ha recordado a los libros de Judith MacNaught. Maec, bonita, lo que cuentas es como aquello tan famoso de la película de La Diligencia, la de John Wayne. que decían que si los indios hubieran disparado a los caballos la película habría durado 15 minutos y sería un corto y no un largometraje. pues en las novelas pasa lo mismo, si todo se resolviera coherentemente tendriamos historias de 20 pags. Hay que sufrir y sufrir y sufrir Un beso, Candela creo que Maec ha explicado de una forma "fina" que el libro es un rollazooo jajaj ¿se nota que a mi me lo pareció? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mar 2009 - 21:44 | |
| - Isabel escribió:
- Vesta escribió:
- AAGGHHHH!!!! ( me ahogo con mis propias babas)... hoy empiezo Las trampas de la seducción de Lindsey
No se te olvide contarnos que tal esta...
Yo aun no se si comenzar fiebre oscura o seguir con uno de los DH o releer algo de la hermandad... Ando oscura parece! no te preocupes que haré critica.. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Mar 2009 - 18:53 | |
| pues yo acabo de ver en la tele Destino de Caballero y me voy a poner ahora mismito con Deseo de Virginia Henley me encantan los torneos de caballeros medievales... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Mar 2009 - 21:08 | |
| Yo terminé anoche "Pasión Prohibida" de Penelope Williamson y me encantó, una novela sumamente triste, tristísima y a su vez muy hermosa, me quedó una sensación muy dulce y triste a la vez, no sabía con qué seguir, me pasa cuando una novela me pega fuerte. Pero...agarré "Al límite" y qué comienzo...jeje... Mau |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Mar 2009 - 2:53 | |
| Terminé el 4º de la serie de S'Alessandro... Un romance imposible ... y me gustó mucho ... Toda la serie es muuuu recomendable Ahora retomé la llama y la flor de Woodiwiss que había dejado de lado porque tiene un comienzo no demasiado prometedor Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|