| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Dic 2008 - 12:47 | |
| eternity de jude deveraux me he llevado una desilusión por ke ya lo tenia con otro titulo y formato no os tiene pasado esto tener el mismo libro con otro titulo? ke rabia |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Dic 2008 - 14:36 | |
| - Vesta escribió:
- Dysis escribió:
- Vesta escribió:
- voy a empezar el libro de Hyacinth Bridgerton...
Es el de Por un beso?
Si es ese, a mi me gusto, tiene algunas partes muy divertidas
Yo me termine ayer Amar a un caballero, de Nicole Jordan y ahora pues o una de dos: o me pongo a releer alguno de los que tengo, o me pongo a escribir. Asi que siiiiii me está encantando!!!!! por cierto, que te pareció amar a un caballero? Me gusto muchisimo Ya lo habia leido, pero me lo regalaron el otro dia y me lo relei, y la verdad es que me encanta. Silvi cielo, mis musas hace tiempo que estan de viaje y no tienen planes de querer volver Tengo muchos empezados, pero casi ninguno terminado Asi que mis sueños de ser como la Kenyon o la Ward, se quedaran en eso, en sueños |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2008 - 15:55 | |
| He estado una tepda sin leer no me apetecía nada y como estoy líada con als compras pues no quería dejar nada a medias, pero ayer cuando estaba comprando ví Crepúsculo como está en bolsillo aproveché y me lo compré,los otros me los van a dejar así que ahora mismo estoy leyendo Crepúsculo después de ver la peli me he quedado con ganas de leer el libro siempre son más completos |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2008 - 20:23 | |
| - Ampa escribió:
- Naaaa, intento empezar "El diablo tiene ojos azules" de L.Kleypas, pero no hay manera...
¿¿ese es el que sigue a mi nombre es liberty?? ya me diras que tal, porque liberty ni fu ni faaa. Besitosss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2008 - 21:08 | |
| Necesito recomendaciones plis:
-Cuál me leo de K. Woodiwiss? Solo me he leído Una rosa en invierno y me encantóóóóó
-Cuál me leo de Amanda Quick? No me he leído ninguno.
Gráciassssssss, estoy falta de ideas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2008 - 21:12 | |
| - maryjane escribió:
Gráciassssssss, estoy falta de ideas. -A mi Amanda Quick me gusta en especial la serie Vanza, que es: Los anillos de AfroditaNo debo amarteSecretosBajo la luna Besitosss |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2008 - 23:04 | |
| De Quick cualquiera menos "Al llegar la medianoche" y la saga de "Amantes y sabuesos" De Woodiwiss te recomiendo "Tan digno, mi amor" y "Por siempre en tus brazos", pero tengo entendido que todos los de esta autora son buenos... Mau |
|
| |
| |
| |
Dysis Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2008 - 23:51 | |
| Me he empezado Irresistible, de Loretta Chase y....¡¡¡No puedo!!!
Los pocos libros que me he leido de Loretta, me han gustado, pero con este me duermo, se me está haciendo muy pesado. El protagonista me pone nerviosa con su absurda mania de la ropa..- Spoiler:
¡¡Que no se queda a dormir en casa de la proagonista porque no tiene ropa para ponerse al dia siguiente!!
Espero que mejore a lo largo del libro... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2008 - 23:56 | |
| pues yo terminé todo por un beso de la Quinn me gustó mucho pero el final me ha dejado un poco regular... en las siguientes 24 hora he leido noches de pecado de Anne Mallory y me ha encantado y ahora mismo estoy con pecados de la noche de la sra. Kenyon... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Dic 2008 - 0:41 | |
| - Dysis escribió:
- Me he empezado Irresistible, de Loretta Chase y....¡¡¡No puedo!!!
Los pocos libros que me he leido de Loretta, me han gustado, pero con este me duermo, se me está haciendo muy pesado. El protagonista me pone nerviosa con su absurda mania de la ropa..- Spoiler:
¡¡Que no se queda a dormir en casa de la proagonista porque no tiene ropa para ponerse al dia siguiente!!
Espero que mejore a lo largo del libro... A mi me han dicho que es muy flojitooooooo Besitosss |
|
| |
Dysis Druida
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Dic 2008 - 4:10 | |
| - maryjane escribió:
- Necesito recomendaciones plis:
-Cuál me leo de K. Woodiwiss? Solo me he leído Una rosa en invierno y me encantóóóóó
Gráciassssssss, estoy falta de ideas. De Woodiwiss no leí nnguno.. Pero de Amanda Quick te recomiendo Fascinación. Ese libro me encantó!!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Dic 2008 - 4:13 | |
| Maryjane...De mi amada K. Woodiwiss... - Cenizas al viento (guerra de secesión) - El lobo y la paloma (medieval) - Shanna (Ruark Beauchamp es mi "esposo" en todos los foros de romántica... ) De Amanda Quick... - Fascinación - Seducción - Rendición - Amor mágico - Las trampas del amor Yo no he tenido tiempo de leer naaaaaa ... me duermo en cuanto me meto en la cama Besotes Juana |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|