| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 21:14 | |
| en los tres que yo me e leído de ella si que es así, pero espero empezar mañana o pasado con "el toque del highlander" así que ya os diré |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 22:04 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 22:31 | |
| Seguirme dice , me va a pegar un adelantón que ni la voy a ver _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 22:36 | |
| Esta en el tercero de los Highlanders y yo en el cuarto, sólo que ella va a libro cada dos días y yo cada cuatro o siete...... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 22:42 | |
| Y eso cuando será???? Y otro post donde ayudo al desvario _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 22:44 | |
| Pues eso que retiro lo dicho de momento esta lectura por suerte no se me ha atragantado. Y para no desvariar digo no soy ya capaz de leer un libro sin toque de romantica, se me atragantan y eso que yo antes leia de todo... |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 22:50 | |
| Yo al reves necesito cambiar de vez en cuando o me atraganto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 22:54 | |
| Si? pues a mi me cuesta ahora mucho, comencé uno de angeles y me costo acabarmelo horrores,la trama estaba bien y eso pero se me hizo pesadisimo porque le faltaba la chispa |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 14 Feb 2012 - 23:44 | |
| Te dejo la sinopsis, no me digas que tú también lo has padecido, Naati... - Spoiler:
¿Puede ser un matrimonio demasiado perfecto? Un sábado por la mañana Laura se despierta junto a su atractivo, rico y servicial marido, con el que lleva quince años casada, y se da cuenta de que no puede hacer el amor con él. Peor aún: cae en que todo lo que él hace la irrita, de que ya no aguanta más verse atrapada en ese matrimonio. Se quiere divorciar, como sea, ¡ya!… Sinopsis de Lecturalia
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 20 Feb 2012 - 23:06 | |
| Ness! no sabia donde comentar lo de Tormenta de Pasiones aunque aun voy por la mitad, tengo que decir que me gusta mucho el libro pero se me atraganta tanta religiosidad por parte de ella me ha sorprendido de la putney pero en si me esta encantando el libro y sobre todo Nicolas el striptease |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|