| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Feb 2012 - 23:23 | |
| Pues yo ya he acabado " El duque" de Elizabeth Elliott que me ha gustado mucho Y acabada la semana ducal (que con tanto trabajo se ha convertido en los diez días ducales ) tengo varias posibilidades ...pero creo que voy a leer " Como atrapar a una heredera" de Julia Quinn, que hace mucho que no leo nada de ella |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Feb 2012 - 9:08 | |
| Yo he leido "La rosa de plata" de Jane Feather y no me ha gustado como escribe esta autora, se me ha hecho un tanto pesado. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Feb 2012 - 9:22 | |
| Terminado La venganza escocesa de Sabrina Jeffries.... no me ha gustano mucho la verdad, no pasa de entretenido, pero - Spoiler:
... personajes que no me he creído, una historia trillada... y no sé si la autora o la traducción, pero creo que tantas veces leer la palabra "bonita" ha hecho que acabe odiando al protagonista.... dios.... que pesadez y que falta de vocabulario.... Una historia donde no he visto amor, lo siento, para mí se basa en el sexo, anonadada me quedo, como siempre, ante estas lanzadas vírgenes.....
Vamos recomendable solo para las forofas de Jeffries Creo que me leere Jane Eyre, que hace taaaaanto que me lo leí que con tanta adaptación cinemátografica que estoy viendo, me piero ante lo original o no Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Feb 2012 - 11:20 | |
| - Maryss28 escribió:
- Por fin me decidí!! Creo que voy a empezar con La locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley
Ese yo también lo tengo en pendientes y nunca me acuerdo de leerlo ...sube puestos en la lista para acordarme - Pepa escribió:
- Terminado La venganza escocesa de Sabrina Jeffries.... no me ha gustano mucho la verdad, no pasa de entretenido, pero
- Spoiler:
... personajes que no me he creído, una historia trillada... y no sé si la autora o la traducción, pero creo que tantas veces leer la palabra "bonita" ha hecho que acabe odiando al protagonista.... dios.... que pesadez y que falta de vocabulario.... Una historia donde no he visto amor, lo siento, para mí se basa en el sexo, anonadada me quedo, como siempre, ante estas lanzadas vírgenes..... Vamos recomendable solo para las forofas de Jeffries
Creo que me leere Jane Eyre, que hace taaaaanto que me lo leí que con tanta adaptación cinemátografica que estoy viendo, me piero ante lo original o no
Un besote Totalmente de acuerdo con el spoiler Pepa...hay más libros que merecen la pena leer antes que este |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Feb 2012 - 11:24 | |
| Pues yo ya voy a acabar los examenes y me pondre con Mary jo putney y sus angeles tengo mono de ella, me gustaron muchos los guardianes y espero que en esta no me decepcionen |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Feb 2012 - 14:35 | |
| Pues parece que me estreno porque he comenzado el libro del club de lectura de éste mes estoy con El Beso del Demonio de Eve Silver, llevo 2 capis sólo, pero creo que va a gustarme, lo que es un logro tras mi época apática y mi empacho paranormal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|