Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 12 Jun 2009 - 0:38 | |
| aaay siii lo del perfume tambien me ha pasado mi mama es una fanatica de los perfumes y se los trae un tio de estados unidos, asi que yo siempre le he robado uno, q mis amigas no conocen... y si fuera por mi, no lo conocerian nunca! es miooo!! |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 12 Jun 2009 - 10:25 | |
| A mí eso me ha pasado no sólo con el perfume. Por aquí conocemos a una chica que no tiene nada de personalidad, les gusta o tiene todo lo que hacen sus amigas. Me refiero a ropa o pintillas, si te gusta este grupo a ella también le gusta aunque no lo haya escuchado, le gustan los mismos libros que a tí aunque no los haya leído, sólo porque oye que te gusta un personaje o algo por el estilo (maldigo el día que vio en mi escritorio que estaba leyendo Amante Oscuro). La verdad que eso me parece muy pobre y lo siento mucho por ella, pero no aguanto que me imiten o quieran hacer lo mismo que yo sin siquiera conocerme (me ha costado mucho llegar a mi nivel de frikismo y excentricidad como para que venga alguien y quiera ser como yo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 13 Jun 2009 - 13:53 | |
| - Isabel escribió:
- Julia_9 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí eso me ha pasado no sólo con el perfume. Por aquí conocemos a una chica que no tiene nada de personalidad, les gusta o tiene todo lo que hacen sus amigas. Me refiero a ropa o pintillas, si te gusta este grupo a ella también le gusta aunque no lo haya escuchado, le gustan los mismos libros que a tí aunque no los haya leído, sólo porque oye que te gusta un personaje o algo por el estilo (maldigo el día que vio en mi escritorio que estaba leyendo Amante Oscuro). La verdad que eso me parece muy pobre y lo siento mucho por ella, pero no aguanto que me imiten o quieran hacer lo mismo que yo sin siquiera conocerme (me ha costado mucho llegar a mi nivel de frikismo y excentricidad como para que venga alguien y quiera ser como yo)
SALUDOS q penilla de chica!!!! Que lata, por ti y una pena por la chica! Pos así son las cosas, cuando tiene novio esta mas calmadilla, pero anoche discutio con él porque su profesor de bajo (instrumento) le mete mano con el novio delante, y está el pobrecillo del novio deseando partirle la cara al otro y discutiendo con ella por no haberle parado los pies . Así son las cosas, que la chica merece un escarmiento para madurar, pero cada paso es un gazapo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
Contenido patrocinado
| |