| Amanecer - Stephenie Meyer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 12 Feb 2009 - 22:13 | |
| ya te digo, a mi Amanecer me ha decepcionado un montón es el más flojo de los cuatro parece escrito por una fan enloquecida... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 13 Feb 2009 - 0:02 | |
| bueno, rectifico por una fan hormonada y especialmente enloquecida después de ver al engendro de Pattison en Harry Potter |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 13 Feb 2009 - 1:05 | |
| - sapphire escribió:
- hadazul escribió:
- Yo he leido la serie y la verdad es que Crepusculo es muy bueno pero va bajando la calidad, no engancha tanto como la hermandad o los Dark Hunters. Realmente no ha sabido darle el interes, ni el suspense o el romance necesario, es verdad que se centra demasiado en el entorno y deja a la pareja un poco abandonada. El mundo vampirico que ha creado es demasiado frio para mi gusto. Le falta calidez y los personajes son todos muy secundarios.
Vi la pelicula Crepusculo y si me gusto creo que es bastante respetable con la historia del libro. Crepusculo comparado con los hermanos o los DH, estos le dan una patada. Pero hay que ver que crepusculo va dirigido a un publico juvenil, no adulto.
Es verdad va bajando la calidad en cada libro Me gusto crepusculo y me lei toda la saga, pero parece que fue pork hace un tiempo estaba alejada de lso libros, asi que actuo como catalizador, porque no hay comparacion con los hermanos, claro que van destinados a un publico distinto. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 13 Feb 2009 - 18:13 | |
| - Isabel escribió:
- sapphire escribió:
- hadazul escribió:
- Yo he leido la serie y la verdad es que Crepusculo es muy bueno pero va bajando la calidad, no engancha tanto como la hermandad o los Dark Hunters. Realmente no ha sabido darle el interes, ni el suspense o el romance necesario, es verdad que se centra demasiado en el entorno y deja a la pareja un poco abandonada. El mundo vampirico que ha creado es demasiado frio para mi gusto. Le falta calidez y los personajes son todos muy secundarios.
Vi la pelicula Crepusculo y si me gusto creo que es bastante respetable con la historia del libro. Crepusculo comparado con los hermanos o los DH, estos le dan una patada. Pero hay que ver que crepusculo va dirigido a un publico juvenil, no adulto.
Es verdad va bajando la calidad en cada libro Me gusto crepusculo y me lei toda la saga, pero parece que fue pork hace un tiempo estaba alejada de lso libros, asi que actuo como catalizador, porque no hay comparacion con los hermanos, claro que van destinados a un publico distinto. Efectivamente, no está destinada al mismo tipo de público y narrativamente es muy diferente. Digamos que son sagas totalmente diferentes que sólo tienen en común lo paranormal. A mi me gustan ambas series, cada una, de diferente manera. PD: ¿Egendro a Rob Pattison? A mi me encanta. Todito para mi. |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 13 Feb 2009 - 22:55 | |
| - sucarina escribió:
- Isabel escribió:
- sapphire escribió:
- hadazul escribió:
Es verdad va bajando la calidad en cada libro Me gusto crepusculo y me lei toda la saga, pero parece que fue pork hace un tiempo estaba alejada de lso libros, asi que actuo como catalizador, porque no hay comparacion con los hermanos, claro que van destinados a un publico distinto. Efectivamente, no está destinada al mismo tipo de público y narrativamente es muy diferente. Digamos que son sagas totalmente diferentes que sólo tienen en común lo paranormal. A mi me gustan ambas series, cada una, de diferente manera.
PD: ¿Egendro a Rob Pattison? A mi me encanta. Todito para mi. A mi me gusta el tambien |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 14 Feb 2009 - 0:09 | |
| Pero si es muy mono!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 14 Feb 2009 - 14:13 | |
| pues todito para vosotras a mi no me gusta nada el Edward de mi mente no le llega ni a los talones... |
|
| |
Evary Principiante
Mensajes : 8 Edad : 39 Localización : frente a una computadora..^^ Empleo/Ocios : leer!!!.... que mas podria hacer? Humor : A veces si, a veces no..depende del dia....^^ Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 19 Mar 2009 - 3:10 | |
| coincido en que todo fue perfecto, un perfecto novio con una perfecta familia en una perfecta situacion suicida para la protagonista en un final perfecto, y eso fue un error a mi parecer sobre todo lo del perfecto final, sin nadie que sufriera.................no me malentiendan me gustaron los libros pero ami si me hizo falta un poco de sangre y destruccion, digo con unos poderes tan superfantasticos y que termine todo por las buenas? vaya que desperdicio yo anciaba ver a los volturi derrotados y a la nueva familia estableciendo un nuevo orden en el mundo de los vampiros para que se desencadenara una guerra sangrienta en la que todos quieren el poder ( ok tal vez estoy exagerando un poquitin) pero es lo que me hubiera gustado en cuanto a Robert la verdad a mi tambien me desepciono mi ideal de Edward Cullen no se le parece en nada....bueno salvo en los ojos arreglados con photoshop de los anuncios.....no es por ofender a sus seguidoras pero quien lo peina?, Edward tenia rebelde el cabello pero no recuerdo que en ningun lado se digera que le habian explotado un calentador de agua en la cabeza (lo siento pero creo que deja mucho que desear) el chico en si tiene encanto pero deberia de demandar a la persona que lo peino para hacer su papel no lo ayudo en nada.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Mar 12 Mayo 2009 - 19:07 | |
| Es una p*** mierda. El peor de todos. Le sobran mínimo 600 páginas, no dice mas que cosas inverosímiles y absurdas. Si quieres escribir un libro paranormal debe tener elementos ciertamente coherentes, y no las estupideces que cuenta Meyer. Acabé con ellos cuando leí Eclipse. Quizá el único que se salva es Crepúsculo, el mejor de todos, porque los demás no merece la pena ninguno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Miér 13 Mayo 2009 - 11:09 | |
| - Evary escribió:
- coincido en que todo fue perfecto, un perfecto novio con una perfecta familia en una perfecta situacion suicida para la protagonista en un final perfecto, y eso fue un error a mi parecer sobre todo lo del perfecto final, sin nadie que sufriera.................no me malentiendan me gustaron los libros pero ami si me hizo falta un poco de sangre y destruccion, digo con unos poderes tan superfantasticos y que termine todo por las buenas? vaya que desperdicio yo anciaba ver a los volturi derrotados y a la nueva familia estableciendo un nuevo orden en el mundo de los vampiros para que se desencadenara una guerra sangrienta en la que todos quieren el poder ( ok tal vez estoy exagerando un poquitin) pero es lo que me hubiera gustado en cuanto a Robert la verdad a mi tambien me desepciono mi ideal de Edward Cullen no se le parece en nada....bueno salvo en los ojos arreglados con photoshop de los anuncios.....no es por ofender a sus seguidoras pero quien lo peina?, Edward tenia rebelde el cabello pero no recuerdo que en ningun lado se digera que le habian explotado un calentador de agua en la cabeza (lo siento pero creo que deja mucho que desear) el chico en si tiene encanto pero deberia de demandar a la persona que lo peino para hacer su papel no lo ayudo en nada....
Tienes razón, tanto preparar la batalla y al final nada, pero claro ese tema era otro libro mas. Y Edward en el libro es castaño claro no ese color a lo caoba teñido con spray de carnaval |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 14 Mayo 2009 - 9:49 | |
| - Citación :
- Tienes razón, tanto preparar la batalla y al final nada, pero claro ese tema era otro libro mas. Y Edward en el libro es castaño claro no ese color a lo caoba teñido con spray de carnaval
Es que el final es una p*** mierda!!! tanto Vulturis por aquí, tanto va a matarlos y toda la leche para que no ocurra nada. EL pelo ode Edward lo defínía como cobrizo... por tanto debería ser más entre castaño claro y rojizo, y creo entender que debería tener el pelo más largo, pues decía que lo llevaba rebelde y despeinado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 15 Mayo 2009 - 17:56 | |
| Muy buenas tardes. Estoy culpable de leerme la saga enterita, y como verdicto no esta mal pero mi preferido es sin duda el primero . |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 15 Mayo 2009 - 20:07 | |
| Hasta ahí hemos llegado todas (creo). Meyer tenía que haber escrito únicamente el primero y quedarse así en vez de hacer una saga, pero las mentes débiles y el mercado es lo que tienen. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 22 Mayo 2009 - 17:51 | |
| buenas!! yo me lo he leido y me ha gustado mucho, en parte porqe es el ultimo y te cuenta como acaba su historia y en parte porque pasan cosas muy pero qe muy buenas! Lo malo, es qe es muuuuy largo, creo qe en algunas escenas se explaio demasiado, no se hace pesado, pero lo considero innecesario. Otra cosa mala: - Spoiler:
es la PESIMA explicacion qe hace de cuando Bella y Edward hacen el amor, pOR fiN!! es muy, muy sosa y me decepciono mucho, tanto esperar para nada! Se que Meyer es de misa pero joder...
tambien me gusto qe cambiara el punto de vista del libro de Bella a Jake, eso te muestra como se comunican los lobos y ves como pasan las cosas des otra perspectiva. - Spoiler:
y Jake y Nessie son taaan monosssss!! espero qe haga un libro de ellossss si te gusto el primero y el segondo y el tercero, no te pierdas el ultimo, que esta lleno de de sorpresas!! |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 22 Mayo 2009 - 22:23 | |
| A mi me siguen sin gustar , el primero estaba bien, pero con el paso del tiempo la historia se vuelve estúpida e inaguantable. Un montón de papel desperdiciado para que al final no ocurra nada. Por Diox!!! es un libro de vampiros!!! ¿donde están la sangre? ¿Dónde están los muertos? y ello no es excusa que sea un libro juvenil, hay niños de 12 años que están muuuuy adelantados, pero es que Meyer los hace tan ñoñamente infantiles que si no fuese una historia de amor lo podía haber publicado en El Libro de Vapor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 23 Mayo 2009 - 5:36 | |
| Es verdad que lo de la noche de bodas fue una GRAN deseopcion. pero Lo entiendo como libro juvenil. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 23 Mayo 2009 - 5:37 | |
| Claaaaaro, pensado para adolescentes no se podia esperar mucho más... deberían sacar una version para adultos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amanecer - Stephenie Meyer | |
|