| Amanecer - Stephenie Meyer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Mar 6 Ene 2009 - 1:10 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
Bella es estúpida, y después de la conversión no hay quien la soporte, de Amanecer solo me gusta la boda, el parto gore y la converión la pelea con los Volturis es patética, queria leer más sangre...
- Spoiler:
Siii, yo queria una pelea verdadera, queria sangre, accion...!!!
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Mar 6 Ene 2009 - 23:40 | |
| - Spoiler:
la no-lucha con los Volturis es un autentico asco la autora, para contentar a los lectores y casi al final del tochaco de 800 pags mata a Irina, un personaje secundario que a mi ni fú ni fá, a mi parecer ésta es una muerte muy rápida y poco satisfactoria tanto preparse para la lucha y luego pa ná... buahhhh
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Miér 7 Ene 2009 - 4:28 | |
| - Spoiler:
A mi lo que no me convencio fue que Bella en las practicas para desarrollar su poder no podia controlarlo muy bien y de repente en el campo de batalla ya lo hacia de maravilla.
A mi me hubiese gustado leer la parte de la conversion desde el punto de vista de Edward.
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Miér 7 Ene 2009 - 9:54 | |
| - Spoiler:
es cierto, lo d Bella es rarísimo y muy poco creible y en Amanecer no se le presta demasiada atención al personaje de Edward, es aberrante... la autora en el cuarto libro cambia su forma de escribir por completo con respecto a los tres anteriores más parece un fanfic que el final de una historia, mezcla demasiados personajes y se aleja de la historia original las largas conversaciones y los gestos bonitos entre los protagonistas pasan totalmente desapercibidos.... no me extraña que haya tantos lectores decontentos con éste libro
|
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Miér 7 Ene 2009 - 20:01 | |
| - Spoiler:
Exacto debieron darle mas protagonismo a Edward y no dejarlo en un segundo plano.
|
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Miér 7 Ene 2009 - 23:55 | |
| - sapphire escribió:
- Spoiler:
Exacto debieron darle mas protagonismo a Edward y no dejarlo en un segundo plano.
Esa fue el gran error del libro y de la saga. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 15 Ene 2009 - 1:03 | |
| A mi la saga me ha encantado, es verdad que luna nueva lo odié en su minuto, pero mejoró (para mi) con eclipse y amanecer fue el final perfecto para esta historia. Lo que mas me gusto, fue que en la espera, yo nunca habría imaginado un final así (aun que claro, no soy la persona mas imaginativa del mundo) y me agradó bastante eso, el hecho de sorprenderme y de haber leído un final que no esperaba. - Spoiler:
Aun que si extrañé a Edward, me gustaría leer este libro desde su punto de vista
|
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 15 Ene 2009 - 1:39 | |
| Probablemente no todo el libro, pero si hay ciertas escenas que me gustaria oir desde el punto de Edward:- Spoiler:
como la boda, la conversion...aunque hubiera sido genial que le hubieran dado una parte del libro a el
|
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 15 Ene 2009 - 21:31 | |
| - sapphire escribió:
- Probablemente no todo el libro, pero si hay ciertas escenas que me gustaria oir desde el punto de Edward:
- Spoiler:
como la boda, la conversion...aunque hubiera sido genial que le hubieran dado una parte del libro a el
- Spoiler:
Pues si, yo lo vi muy en segundo plano. Muchas veces lo único que decía era Bella, cariño.
|
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 15 Ene 2009 - 22:16 | |
| - sucarina escribió:
- sapphire escribió:
- Probablemente no todo el libro, pero si hay ciertas escenas que me gustaria oir desde el punto de Edward:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues si, yo lo vi muy en segundo plano. Muchas veces lo único que decía era Bella, cariño.
Es verdad, - Spoiler:
el en este libro fue segundo plano
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 16 Ene 2009 - 16:40 | |
| Hola!! Pues yo les diré que este libro me decepciono bastante , Meyer le hubiera agragado otras 100 paginas a Eclipse y listo, no tenía que hacer semajante cosa con el 4to. Les voy a confesar algo - Spoiler:
Cuando leí lo del embarazo de Bella ya se me hizo muy dificil leer el libro, la verdad esto me pareció lo más inverosimil, independiemtemente de que sea una saga paranormal. Primero Meyer nos dice que los vampiros sólo tienen veneno, es decir no tienen sangre y además que no producen espermatozoides y entonces no pueden tener hijos y así de la nada Bella se embaraza. a mí esto me pareció demasiado sacado de la manga.
Amanecer no me gusto, para mi es una oda al egocentrismo de Meyer que se proyecto en Isabella. Además que como dicen dejo a Edward en segundo plano y para mi Edward fue una de las razones por las que comencé a leer esta saga. saludos! |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 16 Ene 2009 - 18:21 | |
| - Spoiler:
Esa fue otra, lo del embarazo ... no me gusto para nada. Yo no me esperaba eso, creo que nadie se esperaba eso. Y despues me lo jode al emparejar a la niña con Jacob, como se supone que eso va a funcionar??? Ella mitad vampiro y el hombre-lobo... enemigos.
|
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 16 Ene 2009 - 18:44 | |
| Yo me he leido los cuatro libros, reconozco que muy por encima y sin detenerme en muchos detalles, pero mi impresion, es la de unos libros mediocres, entretenidos a la hora de leer, pero poco mas. La autora ha querido darle tanto aspecto de paranormal, que se le ha ido la mano un poco.
- Spoiler:
Y con ello me refiero al embarazo de Bella, que tal y como describia la rapidez con la que crecia Renesmee, daba la impresion de que el padre era Jacob. Y ¿Como es posible que los otros vampiros hayan necesitado de tantos siglos para contenerse frente al olor de la sangre humana, a controlar sus poderes, si es que tenian algunos y Bella, justo momentos despues de convertirse, lo controla todo? No me cuadra. Bien que hay que darle cierto protagonismo a la chica, pero no pasarse.
Y en cuanto lo de Edward... Eso es lo malo de los libros que estan narrados en primera persona. Solo conoces el punto de vista del narrados, en este caso, la protagonsita. Se conocen sus pensamientos, sus sentimientos, todo, pero no sabes lo que siente el otro, lo que piensa, nada. Y ese hecho era el que me tiraba un poco para atrás a la hora de leerme el libro.
- Spoiler:
Y una cosa que no me ha gustado nada...¿Porque demonios hay una parte, no recuerdo si es en el cuarto libro, donde se narra la historia desde el punto de vista de Jacob? ¡¡Que el protagonista es Edward, no Jake!! Ahi me dio que pensar, como si la Meyer, inconscientemente, quisiera que fuera el hombre lobo el verdadero protagonista de la historia, en vez de Edward.
Desde mi punto de vista... si esta historia se escribe como todas, en tercera persona y viendo todos los puntos de vista, hubiera sido mucho mejor. |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 16 Ene 2009 - 21:24 | |
| - Spoiler:
Si es en el 4 libro, la parte narrada desde el punto de Jacob. Hubiera sido genial leer los libros desde muchos puntos de vista. Pero ya estan hechos, no se puede hacer nada. |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 17 Ene 2009 - 0:57 | |
| - sapphire escribió:
- Spoiler:
Si es en el 4 libro, la parte narrada desde el punto de Jacob.
Hubiera sido genial leer los libros desde muchos puntos de vista. Pero ya estan hechos, no se puede hacer nada. Pues si. |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
hadazul Principiante
Mensajes : 4 Edad : 50 Localización : cerca del mar Empleo/Ocios : en un hotel Humor : cambiante Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 12 Feb 2009 - 17:13 | |
| Yo he leido la serie y la verdad es que Crepusculo es muy bueno pero va bajando la calidad, no engancha tanto como la hermandad o los Dark Hunters. Realmente no ha sabido darle el interes, ni el suspense o el romance necesario, es verdad que se centra demasiado en el entorno y deja a la pareja un poco abandonada. El mundo vampirico que ha creado es demasiado frio para mi gusto. Le falta calidez y los personajes son todos muy secundarios. Vi la pelicula Crepusculo y si me gusto creo que es bastante respetable con la historia del libro. |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 12 Feb 2009 - 18:24 | |
| - hadazul escribió:
- Yo he leido la serie y la verdad es que Crepusculo es muy bueno pero va bajando la calidad, no engancha tanto como la hermandad o los Dark Hunters. Realmente no ha sabido darle el interes, ni el suspense o el romance necesario, es verdad que se centra demasiado en el entorno y deja a la pareja un poco abandonada. El mundo vampirico que ha creado es demasiado frio para mi gusto. Le falta calidez y los personajes son todos muy secundarios.
Vi la pelicula Crepusculo y si me gusto creo que es bastante respetable con la historia del libro. Crepusculo comparado con los hermanos o los DH, estos le dan una patada. Pero hay que ver que crepusculo va dirigido a un publico juvenil, no adulto. Es verdad va bajando la calidad en cada libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amanecer - Stephenie Meyer | |
|