| Novelas con Mascotas (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Novelas con Mascotas (LISTA) Jue 8 Dic 2011 - 20:41 | |
| Que tal? Busco alguna novela donde el/la prota tenga alguna mascota. Me gustaria que fueran principalmente gatos Ya entré en universo romance y vi los de ahí pero no me convencieron porque la mayoria son de harlequin Aclaro: no soy muy fanática de harlequin ¿Conocen algunos? El único que conozco es Boo, de la Hermandad... no sé cual otro puedo leer -------------------------------------- LISTADOHISTÓRICA- Acuerdos Privados – Sherry Adams (perro) - Amor en la Tarde – Lisa Kleypas (hurón) - Ángel – Johanna Lindsey (gata) (medieval) - Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro (zoológico) - Cómo conquistar a un marqués - Julia Quinn (gata) - Conquistar a un seductor – Suzanne Enoch (mono) - Dangerous joy - Jo Beverley (gatita) - Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (perros) - El capitán intocable - Erica Ridley (gato) - El embaucador - Madeline Hunter (ella tiene un zoológico) - El peligro de la pasión - Amanda Quick (gato) - El Príncipe Pirata – Gaelen Foley (gato) - El Profesor de Francés – Laura Kinsale (toro) - El Señor de la Medianoche - Laura Kinsale (lobo) - Encadenada por amor - Patricia Grasso (zorro) - Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch (perro) - Enamorada del diablo – Gelen Foley (gato) - Escandalosos - Barbara Metzger (perro) - Eternity - Jude deveraux (perro) - Hazme amarte - Johanna Lindsey (perro lobo) - La joya prohibida de la India - Louise Allen (mangosta) - La Voz del Corazón – Rebecca Paisley (loro) - Luna de Agosto – Laura Kinsale (erizo) - Maldición de amor - Jacquie D'Alessandro (perro) - Más allá de los sentidos - Jane Hormuth (perro) - Mi amado Lord - Jillian Hunter (perro) - Mi musa - Raine Miller (perra) - Promesas que Perduran – Sarah McCarty (oeste) - Recompensa de Placer – Sarah McCarty (perro) (oeste) - Secretos de una dama - Jo Beverley (perrita) - Sólo amor - Elizabeth Lowell (perro) - Susurros de Pasión - Karyn Monk (mono, pájaro exótico y serpiente) - Toda una dama - Loretta Chase (perra) - Trampa a un caballero - Julia London (perro= - Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey (cerdo) - Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas (cerdo y perros) - Una esposa singular - Mary Jo Putney (gato) - Vientos alisios - Christina Courtenay (perro) - Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke (gato) CONTEMPORÁNEA- Albúm de Boda – Nora Roberts (gato) - Antes de abrazarnos - Susan Mallery (gata) - Apuesta por mí – Susan Donovan - Besar a un Ángel - SEP - Corazones desbocados - J.R. Ward (caballo) - Después de la Medianoche - Karen Robards - Días de verano - Susan Mallery (cabras) - El aire que respira - Brittainy C. Cherry (perro) - El Hombre Perfecto – Linda Howard (gato) - Emboscada – Nora Roberts - Emociones Secuestradas - Lori Foster - Enredos y otros Líos – Rachel Gibson (gata) - Entre viñedos - Kristan Higgins (perro) - Envuelta en Ti – Carole Matthews - Falsas apariencias - Noelia Amarillo (iguana y dos tortugas) - La Casa de la Playa – Nora Roberts (perro) - La pareja perfecta - Kristan Higgins (perro) - La Partitura. Música para Adam - Anna Casanovas (gata) - La voz de Archer - Mia Sheridan (perra) - Lola lo revela todo – Rachel Gibson (chihuahua) - Los Héroes son mi Debilidad - SEP (gato) - Marejada – Karen Robards - Mientras te esperaba - Gema Samaro (gato) - Para Mí, el Único – Kristan Higgins (perro) - Pecados Mortales – Lora Leigh (perra) - Pregúntaselo al gato - Melinda Metz (gato) - Se abre la veda - Linda Howard (perro) - Testigo – Nora Roberts (perro) - Una Apuesta Peligrosa – Jennifer Crusie (gato) - Una estrella en la noche - Diana Palmer (pitón) PARANORMAL- Desnuda la noche – Sherrilyn Kenyon (mono) - Más Allá de las Nieblas de las Highlands – Karen Marie Moning (gata) SERIES- Serie “ Ante la Muerte” – JD Robb (gato) - Serie "Blue Heron" - Kristan Higgins (perros) - Serie "Celebrity" - M.S. Force (perro) - Serie " Charlie Davidson" - Darynda Jones (perra) - Serie " La Duquesa del Amor" - Sally Mackenzie (perros y gato) - Serie " La Reina del Cementerio" - Amanda Stevens (perro) - Serie “ Las Calhoun” – Nora Roberts (perro) - Serie " Trilogía del Perdón" - Florencia Bonelli (aves, cerdo y toro) - Saga “ Ni Muerta (Betsy Taylor)” – Mary Janice Davidson (gata) - Saga “ Succubus” – Richelle Mead (gata)
Última edición por Alba_Turunen el Sáb 23 Mayo 2020 - 23:20, editado 34 veces (Razón : Elaborar listado) |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Jue 8 Dic 2011 - 20:58 | |
| En "La voz del corazón" de Rebecca Paisley, la protagonista tiene un loro gris de cola roja (un yaco), la mar de salao.
En uno de Johanna Lindsey, medieval, el prota tenía una gata (no me acuerdo ahora mismo del título) y en otro, "Angel", la protagonista tenía como mascota una pantera, creo.
En los de Elizabeth Hoyt suele haber perros muy presentes.
En "Apuesta por mi" de Susan Donovan, un crestado chino es testigo de un asesinato.
La protagonista de "Lola lo revela todo" de Rachel Gibson tiene un chihuahua, me parece.
"El señor de la medianoche" de Laura Kinsale, el protagonista tiene un lobo como mascota y en "El profesor de francés", ella tiene un toro.
No sé si en "Alguien a quien amar" o en otro título de Sabrina Jeffries, aparece un mono amaestrado.
Beatrix Hathaway tiene como mascota fija un hurón, que sale en varios de los libros de la serie de Lisa Kleypas.
En "El hombre perfecto" de Linda Howard, la protagonista tenía un gato.
También en la serie de J. D. Robb (Nora Roberts) "Ante la muerte" hay un gato.
Me iré apuntando los que salgan, que también me gustan los libros con mascotas. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Sáb 10 Dic 2011 - 17:26 | |
| En Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon el prota Wren es un tigre y tiene de mascota a Marvin, un mono El que estoy leyendo ahora de Gaelen Foley El Príncipe Pirata el prota tiene un gato (al que le falta un cacho de oreja) metido en el barco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Sáb 10 Dic 2011 - 17:32 | |
| Anda, al final lo comenzaste, Alba, que ilusion Y bueno sobre el tema.... En la Saga Succubus de Richelle Mead la prota tiene una gata que se llama Audrey y despues recoge otra que se llama Godiva. En la Saga Ni Muerta (Betsy Taylor) de Mary Janice Davidson la prota tiene una gata que se llama Giselle. En la novela Acuerdos Privados de Sherry Adams la prota tiene un perro que se llama Creso que el prota le regalo. Ahora no recuerdos mas ninguno, conforme se me ocurran pondre mas |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Miér 30 Mayo 2012 - 18:36 | |
| En Enredos y otros líos de Rachel Gibson aparece un gato hacia la mitad del libro, pero la relación de la protagonista con ellos está presente durante todo el libro. En Emboscada de Nora Roberts hay varios perros que son un encanto Y ahora mismo no recuerdo ninguno mas.. |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Miér 30 Mayo 2012 - 18:56 | |
| Yo recuerdo en enamorada del diablo de Gelen Foley que la ancina a la que cuida la protagonista tiene un gato malvado pero adorable. Y también aparecen todas las mascotas de Beatrix en el ultimo libro de la serie Hattaways de Lisa Kleypass. Pero de gatos, ahora no me acuerdo... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Miér 30 Mayo 2012 - 21:18 | |
| Pues de gatos solo me venía a la mente el q t ha dicho lure, en Enamorada del diablo, el tipico gato consentido q las lia pardas, jaja! Y si cuenta en Besar a un angel de SEP, no es exactamente mascotas xq ella está encargada de cuidar los animales del circo, pero hay un par d animalillos, q casi como q son sus mascotas del apego que se cogen mutuamente sobre todo con un elefantito. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Jue 31 Mayo 2012 - 10:01 | |
| En " Marejada" de Karen Robards aparece un gato, y las situaciones que tienen que ver con él son bastante graciosas . Me gustó mucho este libro. |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Vie 1 Jun 2012 - 1:47 | |
| En Álbum de boda de Nora Roberts, el prota tiene un gato de tres patas. Él es ADORABLE. Creo que está en la lista de insulsos pero ardientes y en la de FrikisArgumento del libro: - Spoiler:
Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…
|
|
| |
Cumy23 Principiante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Mar 11 Sep 2012 - 10:47 | |
| En Emociones secuestradas de Lori Foster aparecen dos perras a las que el prota les tiene mucho apego. En Pecados Mortales de Lora Leigh tambien aparece una perrita muy graciosa. En Promesas que Perduran de Sarah McCarty el prota tiene un perro y en Recompensa de Pacer la protagonista tiene otro (éste es relevante para la historia) Y ahora mismo no recuerdo mas, en cuanto me acuerde de alguno te lo escribo. Besos |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Mar 11 Sep 2012 - 20:39 | |
| En "Envuelta en ti" de Carole Matthews, la protagonista tiene un gato bastante agresivo... - Spoiler:
... al que amansa su novio masái (jajjajjaja me partía con la imagen del masái altísimo con el gato ex-bestiaparda al hombro)
La protagonista de "Luna de Agosto" de Laura Kinsale tiene un erizo como mascota. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Lun 22 Sep 2014 - 4:43 | |
| Para mí, el único de Kristan Higgins- Sinopsis :
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante maloes que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa,no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina. La prota tiene un perro. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Lun 22 Sep 2014 - 13:38 | |
| En la serie las Calhoun de Nora Roberts hay un perro. También hay en "La Casa de la Playa" y en "Testigo" de la misma autora. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Jue 8 Ene 2015 - 21:57 | |
| Estoy leyendo Conquistar a un seductor de Suzanne Enoch y el protagonista tiene una mona y algún que otro animal traído de África |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Dom 16 Ago 2015 - 17:53 | |
| Yo he añadido la serie La Reina del Cementerio, de Amanda Stevens , la protagonista tiene a partir del segundo libro un perro que se llama Angus SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Dom 16 Ago 2015 - 18:38 | |
| No he leído la serie, pero ¿es una perra fantasma? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas con Mascotas (LISTA) | |
|