no un ángel, sino, EL ÁNGEL! ... Castiel es un amor
Ah ...
Spoiler:
es un ángel muy importante??, Yo con los ángeles no estoy muy metida y no sé cómo va... . Lo último que vi fue cuando el ángel le dice a Dean que tiene que hablar con Sam porque está "paseando" por una línea muy delgada... . Y después puso continuará!!!!!!, Dios entre lo que tengo para leer y las series que miro no me da el tiempo , pero ya la seguiré mirando el finde
no un ángel, sino, EL ÁNGEL! ... Castiel es un amor
Ah ...
Spoiler:
es un ángel muy importante??, Yo con los ángeles no estoy muy metida y no sé cómo va... . Lo último que vi fue cuando el ángel le dice a Dean que tiene que hablar con Sam porque está "paseando" por una línea muy delgada... . Y después puso continuará!!!!!!, Dios entre lo que tengo para leer y las series que miro no me da el tiempo , pero ya la seguiré mirando el finde
pues a partir de aqui es cuando se pone mas interesante..y cuando Sam se pone realmente....
Yo mañana he quedado con mi amiga del alma y nos vamos a pegar un atracon/ maraton de sobrenatural con los ultimos capitulos...sin marido, ni niños ni nada... ..ya os contaré que tal los ultimos capitulos
Yo voy por la cuarta temporada!!!! , cada vez me gusta más. Bueno y los hermanos también , Dios como creció Sam , pero Dean también está para comérselo
Son hermanos...no podria estar con los dos ni de coña..como podria entoncer hacerlos juguetear el uno con el otro???
A mi me gusta mucho Sam..aunque parezca un yogurin , es enorme, alto, pecho toro, con unos brazos enormes..y tiene un lado oscuro interesante...en la 5ª temporada sucede algo que todavia hace que me guste muchisimo mas ( cuando llegues hablamos..OK? ). Dejo un link para babear a gusto con estos chicos..
Bueno ahora Sam no está tan yogurin, si a mi también me encanta lo alto que es y su cuerpazo, pero Dean ...esa boca , esa cara!!!!, y Yo no los haría jugar entre ellos todo para mi
A Dean dale una comida suculenta con carne con su buena racion de pastel, una buena dosis de hard rock de los 80 y demuestrale que estas dispuesta a todo en la cama..y lo tienes comiendo ( nunca mejor dicho ) de ti tooooooooda la noche y parte del dia siguiente..y encima te habrá hecho reir..no es genial???
Adoro a Castiel y me encanta cuando Dean bromea con él, pués se lo toma todo al pie de la letra y es divertidisimo, me gusta el duo que forman
Es una pareja muy especial, si...
Spoiler:
uno de mis capitulos favoritos es en el que Dean se lleva a Castiel de " fiesta" y lo mete en un club...creo que no podia dejar de reir..todo por las reacciones y las caras de Castiel...
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Adoro a Castiel y me encanta cuando Dean bromea con él, pués se lo toma todo al pie de la letra y es divertidisimo, me gusta el duo que forman
Es una pareja muy especial, si...
Spoiler:
uno de mis capitulos favoritos es en el que Dean se lleva a Castiel de " fiesta" y lo mete en un club...creo que no podia dejar de reir..todo por las reacciones y las caras de Castiel...
juaaasss!! me parti con ese episodio
Spoiler:
y el grito que pego la prostituta que se fue con él
y ....
Spoiler:
cuando viajan al futuro y Castiel es un hippie fumeta y con un harem
el capitulo del futuro fue increible, tanto por Castiel desmelenado ..se le veia muy relajadooooooo y haciendo de guru espiritual del sexo ..siiiii.. Como por ver a Lucifer en el cuerpo de Sam ( pero que morbo! )
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
el capitulo del futuro fue increible, tanto por Castiel desmelenado ..se le veia muy relajadooooooo y haciendo de guru espiritual del sexo ..siiiii.. Como por ver a Lucifer en el cuerpo de Sam ( pero que morbo! )
Spoiler:
Ayyyss!! yo me acuerdo de Lost cada vez que veo a Lucifer en el cuerpo de Jacob, y comparo personajes
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
Spoiler:
Ayyyss!! yo me acuerdo de Lost cada vez que veo a Lucifer en el cuerpo de Jacob, y comparo personajes
Es que es inevitable hacer esas comparaciones..jajajaja