mi marido no lo miraba, pero al final lo terminé enganchando
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Wow, lo que daría por poder ir a una convención de supernatural y verlos a ellos. Yo también babeo más por Dean, tiene unos labios divinos Hablando de capítulos
Spoiler:
Buenísimo lo del Titanic, cómo me reí. Y me encantó ver a Dean de Sheriff en el último que pasó... y el ¿fénix? rarísimo...Y Samuel Colt
Wow, lo que daría por poder ir a una convención de supernatural y verlos a ellos. Yo también babeo más por Dean, tiene unos labios divinos Hablando de capítulos
Spoiler:
Buenísimo lo del Titanic, cómo me reí. Y me encantó ver a Dean de Sheriff en el último que pasó... y el ¿fénix? rarísimo...Y Samuel Colt
La noticia con la que me acabo de desayunar: La CW acaba de anunciar que va a haber Séptima Temporada de Supernatural!!! Yo pensaba que ésta iba a ser la última Qué tendrá pensado Kripke para la nueva? Sam y Dean peleando en el cielo? Castiel volviéndose el nuevo "jefe" del cielo? Me dejó intrigada... Si bien amo esta serie (y a Dean, sobretodo ), ya no sé qué más puede pasar
Cuando Castiel explica por qué se asoció con el malo de Crownley o como se escriba... Pobre mi Dean, que defendió a Cass todo el tiempo y al final le dijo que si seguía así él lo iba a parar... Pobre Dean, siempre le pasa algo
Estoy esperando por el final de temporada (que no sé cuántos capítulos faltan, pero calculo que son pocos).