Faltan dos capítulos!!! Yo sabía ya que iba a haber 7ª temporada... daban una pista obvia. En la CW cuando una temporada es la final lo dicen... como con smallville xD
tengan en cuanta esto para hacer teorías para el final O_O
yo pregunté por lo de Adam... el otro winchester (aunque no reconocido) Sam y Dean realmente lamentaron lo que le pasó... Veamos si Dean esta vez se vuelve Michael o no
Hola!! Me enganche a esta serie hace un poco, pero todavía voy por la cuarta temporada...está muy bien y teneis razón se pone mejor cada temporada... Sabéis si saldrá la sexta temporada en español?? Porque fijo me pasa que empiezo a ver las series en español y luego las últimas temporadas ya estan solo subtituladas y las puedo ver subtituladas pero me cuesta mas cuando estoy acostumbrada a oir sus voces de doblaje...
Desgraciadamente las últimas temporadas no están dobladas... al menos la 5 creo que no totalmente. Pero igual con las voces originales uno comprende algunos chisten que lanzan sobre las voces de los protas xD
Hola!! Me enganche a esta serie hace un poco, pero todavía voy por la cuarta temporada...está muy bien y teneis razón se pone mejor cada temporada... Sabéis si saldrá la sexta temporada en español?? Porque fijo me pasa que empiezo a ver las series en español y luego las últimas temporadas ya estan solo subtituladas y las puedo ver subtituladas pero me cuesta mas cuando estoy acostumbrada a oir sus voces de doblaje...
Jejejeje te comprendo yo obligue a Eriphar a bajar las temporadas en español porque no me gustaba leer el subtitulo XD
No vale Eriphar ¬¬ tu si lo viste porque ese dia saliste pero yo no te odio por eso yegua quiero el Impala con Sam adentro no sabes lo que le hago Aunque a Dean también... yap creo que no debo babear tanto XD
Creo que todas las chicas que vimos Supernatural andamos buscando un Impala, a mi me encantaría tener uno (con Dean adentro si es posible ) pero es algo caro de mantener (me imagino la cantidad de Impalas que debe tener la CW ). Waaaa...falta tan poco para el final
Que pena...A mi cuenta que estaba doblada toda la temporada 5, entonces ya me queda poco que disfrutar del doblaje...Pero lo seguiré viendo no me podré resistirrrr jijjijijijiji A mi me encanta Dean!!! Hoy vi un cápitulo que me iba a morir de la risa
Spoiler:
En la cuarta temporada el episodio 6 creo o por ahi que hechizan a Dean y se hace un miedoso y entran como en un fábrica y Sam va a abrir una taquilla donde se oye un ruido y Dean grita como una nena jajajajaja y luego ven un fantasma y le llegan las patas al culo, el cápitulo está parar morirse jajajajajaja