| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 5 Nov 2010 - 14:19 | |
| Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Nov 2010 - 14:09 | |
| Con este libro pasa algo raro...aca se lo llama "Amante confeso" pero el que yo tengo (traído de España) se titula "Amante descubierto", también lo vi en Internet con el nombre de "Amante revelado" Un detalle: No se si lo comentaron antes pero cuando Marissa esta en la reunión de los princeps y ellos quieren pedir que las mujeres sean custodiadas, ella reflexiona que sería volver a las antiguas costumbres donde las mujeres eran encerradas y servían solo como paridoras y objetos de adorno... . Machismo puro, cerrado y fanático.... y despues la que se manda el hermanito echandola...llegue a esta parte ya que me dio tanta bronca que tuve que dejar de leer |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Nov 2010 - 18:24 | |
| Qué razón tenéis , Havers es un capullo Por cierto Joanna, aquí en España el libro de Butch se tituló Amante Confeso eh? , los otros títulos son los que le han dado por la web , pero Manderley lo publicó con ese. Asique no creo que tu libro traído de España se llama Amante Descubierto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 11 Nov 2010 - 13:41 | |
| Sigo leyendo....me traume con la parte en que Marissa pierde la virginidad...Será estupido pero me dio tristeza que pensara que era defectuosa porque le dolio mucho....y aquí entramos en el bendito tema de la "primera vez super orgasmo". Por lo que la mayoría posteo en el tema "Sobre la virginidad" la primera vez dista de ser placentera, por los nervios y el temor al dolor...pero Marissa esperaba un super placer y lo único que pensaba mientras butch la penetraba era que quería empujarlo para apartarlo de ella... Que triste...tanta expectativa que tenía Despues entendí que al ser ignorante con respecto al sexo (¡DE QUE MIERDA HABLAN LAS MUJERES VAMPIROS CARAJO!!!) su visión esta muy deformada acerca del mismo. Menos mal que Beth le aclaro un par de cositas...me sonreí cuando la reina comenta que si hubiera perdido la virginidad con Wrath no le hubiera gustado "por el tamaño de su.....y se sonrojó" Más alla del libro es horrible lo que le puede hacer a una persona una vida entera de frustración y censura |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 11 Nov 2010 - 13:59 | |
| No se como me olvide de postearlo antes...... ¡¡¡¡¡HAVERS!!!!! ¡¡¡¡MALDITO MACHISTA HIJO DE PUTA!!!!!!. ¡¡¡Mientras tu hermana te sirvio la mantuviste a tu lado!!!!! ¡¡¡Ojala que el señor X te meta un palo de beisbol por el orto y te sodomize durante 500 años seguidos!!!!! Eso es todo tenía ganas de decirlo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Nov 2010 - 13:36 | |
| ¡¡Termine el libro!! 2 cosas...pongo con spoiler para las que no leyeron - Spoiler:
Pobre Vishious realmente estaba interesado en Butch. Me dio tristeza cuando lame con ansias la muñeca de Marissa buscando el sabor de la boca de su compañero y la parte que llora en el departamento.
No parecía un personaje tan sensible En la parte en que lo nombran hermano a Butch , ambos piensan en lo que pudo ser y no fue - Spoiler:
Algo raro pensaba que tenía Butch, al fin en el epílogo su madre comprobó mis sospechas: es hijo de un vampiro y por eso su padre humano nunca lo quiso Lo que me lleva a esta duda...¿no se supone que los vampiros pasan la trancisión a los veintipico de años?. ¿Cómo a Butch tuvieron que "obligarlo a pasarla con 38 años? - Spoiler:
Triste lo de Rhevenge....tambien hubiera sido buena pareja de Marissa. Pero algo tiene con Xhex ¿no? En definitiva el libro me gusto mucho y me engancho más con la saga Para terminar: Sigo a favor de Marissa, un detalle que no postee antes.... la piba es virgen, completamente ignorante y se acostó con un tipo que según ella misma observó "tenía un miembro del grosor se su muñeca" .... Madre mía que dolor, se podra joder mucho con el tema del tamaño pero no debe ser facil enfrentar una taraira de 27 cm en la primera vez |
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Nov 2010 - 13:41 | |
| joer la Ward pone cuanto le mide a Buch???? q fuerrrteee!!!!. Si si la chica su merito tiene, pero a mi no me acaba de gustar mucho su forma de ser, pero bueno. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Nov 2010 - 13:44 | |
| - Joanna escribió:
- ¡¡Termine el libro!!
2 cosas...pongo con spoiler para las que no leyeron
- Spoiler:
Pobre Vishious realmente estaba interesado en Butch. Me dio tristeza cuando lame con ansias la muñeca de Marissa buscando el sabor de la boca de su compañero y la parte que llora en el departamento.
No parecía un personaje tan sensible En la parte en que lo nombran hermano a Butch , ambos piensan en lo que pudo ser y no fue
- Spoiler:
Algo raro pensaba que tenía Butch, al fin en el epílogo su madre comprobó mis sospechas: es hijo de un vampiro y por eso su padre humano nunca lo quiso Lo que me lleva a esta duda...¿no se supone que los vampiros pasan la trancisión a los veintipico de años?. ¿Cómo a Butch tuvieron que "obligarlo a pasarla con 38 años?
- Spoiler:
Triste lo de Rhevenge....tambien hubiera sido buena pareja de Marissa. Pero algo tiene con Xhex ¿no? En definitiva el libro me gusto mucho y me engancho más con la saga Para terminar: Sigo a favor de Marissa, un detalle que no postee antes.... la piba es virgen, completamente ignorante y se acostó con un tipo que según ella misma observó "tenía un miembro del grosor se su muñeca" .... Madre mía que dolor, se podra joder mucho con el tema del tamaño pero no debe ser facil enfrentar una taraira de 27 cm en la primera vez Si V es un personaje muy sensible aunque uno al principio lo que menos creer que es sensible. En cuanto a Revh ya te irás enterando poco a poco algo de su historia, bueno hasta que llegues a la de él Sip en cuanto a Marissa madre mía!!!!, pero Butch la supo llevar muy bien. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 26 Nov 2010 - 16:09 | |
| Llevo leyendo más o menos por la mitad... al principio no me gusto mucho, pero por lo que he leido en los spoilers esto promete mucho más, seguire y os contare |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|