| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 12:10 | |
| Sí Clau ...yo no sé que pasará al final , pero quizás es un libro de transición y hace que ciertos personajes no potras del libro ( V) lleguen preparados para lo próximo... - Spoiler:
V alucinando con la escena del hospital...eso tiene que servir para que algo se remueva en su interior ¿no?
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 12:20 | |
| PUFFF...Fatal, fatal hija mía - Spoiler:
Hay algo que me tortura... - Spoiler:
Lo de darle a beber la sangre de V y que no lo haya matado como decían...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 12:28 | |
| Pues no te faltan cosas por descubrir Ness! Me alegro que te esté gustando Marissa tiene un carácter así porque le han obligado a comportarse casi como una princesa, ya sabes como es la glymera, y esperaban de ella lo mejor Yo acabé cogiendo tirria a Harvers |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 12:34 | |
| Bueno...yo es que a Havers le tengo tirria desde el 1º... Sí, sí...muy protector, pero muy a su manera, nada que ver con Rehv |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 20:29 | |
| Lo mejor que hizo Vishous por Butch es darle su sangre , ya verás cuando leas su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 13 Jun 2011 - 11:26 | |
| ¡Ya me lo he leído! Pues a mí me ha gustado mucho también...Definitivamente soy Butchista: me parece un personaje bastante creíble y con un punto muy tierno - Spoiler:
Lo de la transformación si que me ha dejado absolutamente perpleja...no me lo esperaba, pero claro si no la cosa con Marissa no iba a ninguna parte. Me ha gustado lo de la profecía, con eso de que el Omega es un ser finito pues ya se puede ir preparando A Zsadist le he visto más relajado, que es de agradecer. Revh me parece majísimo Lo de V me tiene en un sin vivir: la escena de la terraza me dejaba ... Un trío Butch - Marissa - V para el siguiente libro pero ya...y si Marissa no quiere, pues que me llamen a mí
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 13 Jun 2011 - 11:47 | |
| - Mágica* escribió:
- A mi me gusta más todo el rollito que se trae con V que con Marisa
- clau escribió:
- A mi eso también me gusta... pero me gusta con Marissa
Es verdad el rollito V - Marissa está guai... - Spoiler:
Yo llegué a pensar un momento que le gustaba...sobre todo cuando se viste con la ropa de Butch (que Butch está malito en el Hueco) y va a verla para decirle que todo está OK y ella piensa que la va a besar...ahí pensaba que estaba por ella
- Mágica* escribió:
- A mí es que Marisa me parece un poco insípida
No sé...creo que es por su educación, pero... - Spoiler:
yo la veo bastante creible con esos ataques de histeria que le dan en el libro...Personalmente, puedo entenderla Además me encanta que él sea un rudo, que se considere menos que nada, pero con ella sea lo mejor y me gusta que ella sea una ínsipida pero que esté coladita por sus huesos
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 13 Jun 2011 - 17:29 | |
| - Ness escribió:
- clau escribió:
- Lo que tendría en mente...
- Spoiler:
...AHHHHHHHH...Y tanto...
- Spoiler:
Me alegro que te haya gustado el libro, ahora a por el de V!!! A mi me dejó un poco perpleja el tema V-Marissa, precisamente por lo diferente que es ella en comparación con las "parejas" de V A mi Marissa me cae bien, pero no es de mis favoritas, en ese sentido prefiero a Beth |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 13 Jun 2011 - 17:45 | |
| - Kiara escribió:
- Ness escribió:
- clau escribió:
- Lo que tendría en mente...
- Spoiler:
...AHHHHHHHH...Y tanto...
- Spoiler:
Me alegro que te haya gustado el libro, ahora a por el de V!!! A mi me dejó un poco perpleja el tema V-Marissa, precisamente por lo diferente que es ella en comparación con las "parejas" de V A mi Marissa me cae bien, pero no es de mis favoritas, en ese sentido prefiero a Beth Sí, sí, guapa... ...yo también me quedaba perpleja porque además ya me habías dicho tú algo de las compañeras de V y yo: "Pues pensaba que a éste le iba otro rollito"...pero ya con lo que me ha dicho Clau, he empezado a ver la luz - Spoiler:
Beth es que parece más normal, seguramente porque es humana al 50% y porque se ha criado como tal sin restricciones: las vampiras parecen que se ven encasilladas en sus deberes para con su sociedad, si no están emparejadas ( Marissa y la propia Bella, lo que pasa es que ésta es muuuuy rebelde), que vaya tela Y a ver que pasa con V y si se recupera de los temas que han quedado abiertos aquí en el 4º...Me gusta mucho V, así que deseando estoy |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|