| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 0:12 | |
| A mi lo que mas me gusto de este,esque me dio mas la impresion de que se conocieron mejor antes de...ir al tema porque en los libros anteriores,me parecio que fueron aun mas rapidos! |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 4:32 | |
| - Satsu escribió:
- Alex escribió:
- Satsu escribió:
- A mi lo que mas me gusto de este,esque me dio mas la impresion de que se conocieron mejor antes de...ir al tema porque en los libros anteriores,me parecio que fueron aun mas rapidos!
El record lo tienen Wrath y Beth....enseguida palo y a la bolsa!!! Si,eso fue increible!!!Yo no me lo creia cuando lo lei,uff,fue como demasiado,un entra y vamos pero bueno,el hombre lo merecia!!!Me pregunto como reaccionaria yo ...bueno,mejor no pensarlo mucho A mi tampoco me cerraba al principio, pero x suepuesto nunca me quejé ...cualquiera de nosotras en lugar de ella hubiera reaccionado igual...encima ese humo rojo!!! Pero bueno, Butch hizo el camino más convencional...el conocerse antes..... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 16:59 | |
| - Satsu escribió:
- A mi lo que mas me gusto de este,esque me dio mas la impresion de que se conocieron mejor antes de...ir al tema porque en los libros anteriores,me parecio que fueron aun mas rapidos!
Eso sí me gusta en los libros, porque aunque a veces lees historias donde desde el principio van a lo que van, como Wrath y Beth (aunque salió genial ), también es buena que la parezca se conozca antes de su libro no sé si me explico... como que se dan tiempo para conocerse , ahí han estado Z y Bella, Butch y Marisosa, Phury y Cormia, John y Xhex (y estos últimos... madre mía!!! si tuvieron tiempo de conocerse sí, antes de su libro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 16 Ene 2011 - 3:43 | |
| ¿Un boligrafo por el culo? Nooooooooooo ¿Una piña? Menos.... Ya escribí antes lo que Havers merece pero se los vuelvo a recordar..... ¡¡¡HAVERS HIJO DE PUTA MACHISTA!!!! ¡¡¡MIENTRAS TU HERMANA TE SIRVIO LA USASTE!!!! ¡¡¡OJALA QUE EL SEÑOR X TE META UN BATE DE BEISBOL HASTA EL FONDO POR EL ORTO Y TE SODOMIZE POR 500 AÑOS SEGUIDOS!!!!! |
|
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 16 Ene 2011 - 11:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 20:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|