| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 14 Jun 2011 - 0:57 | |
| Si, es el libro del poli Ains, a mi me encantó este libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 14 Jun 2011 - 10:36 | |
| - Valeri@ escribió:
- Banshee escribió:
- Si, es el libro del poli Ains, a mi me encantó este libro.
Sí? es que no me llamó mucho la atencion en otros libros
¡A mi también me ha gustado mucho Ban ! Me parece que tiene escenas muy tiernas y que sirve para hacer buenas conexiones con la historia en los siguientes libros Oh, Valeri@...pues si no te llamó mucho la atención en los otros libros...no sé si te va a gustar mucho éste ...A mi me gusta Butch, que se le va a hacer... MEGA SPOILER (NO LEAS SI VAS A LEER EL LIBRO)- Spoiler:
En eso estoy totalmente al 100% con V: el poli me pone
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 14 Jun 2011 - 15:55 | |
| - clau escribió:
- Mis prefeiros son V y Revh... pero el poli también me gusta
Pues parece que mis gustos van por ahí también Clau Rehv en este 4º libro me ha encantado ...Me ha parecido caballerosísimo con Marissa y además con unos ojazos y una forma de decir las cosas que vamos, que ...Así que estoy deseando ver que pasa en el futuro con él. Y V es que es un tío que parece muy duro pero que está más necesitado de cariño que nadie, por lo que también - Spoiler:
Yo creo que por eso se engancha tanto a Butch, porque siente que...le quiere.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 14 Jun 2011 - 16:33 | |
| Yo el de Payne aún no lo he leido y tengo unas ganas de ponerme con él y más después de lo que has comentado Clau - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 15 Jun 2011 - 23:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 16 Jun 2011 - 12:15 | |
| A mi, junto con el de Phury, me gustó menos que otros libros, pero no puedo decir que no me gustara, yo soy más de Wrath y de V |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 22 Jun 2011 - 20:41 | |
| Me olvide de comentar... Lo termine.... veamos... que tengo para decir.... Este es un hombre enamorado de principio a fin...!!! Si, señor...!! .... No tuve ningun problema para entender al personaje de Butch en todo momento... entendi perfectamente el por qué de las cosas que hacia.... A la que me costo mas entenderla fue a Marissa.... ... no se... a veces me parecia muy sosa... ... no se como definirlo... Pero yo... - Spoiler:
No entendi su reaccion, cuando él entra a la hermandad... si, que lo ama, que esta asustada y preocupada por él... eso lo entiendo; pero vamos, ya sabiendo que es de la misma linea de sangre que el Rey, era seguro que lo iban a reclutar para la hermanandad, y mas viendo en lo que se transfomo luego de su "transformacion", valga la redundancia.... Pero no entiendo que le recrimine que lo hacia, solamente por que no pudo salvar a su hermana... pero esa actitud, es totalmente entendible por parte de él... No se... no comparti la opinion de Marissa en ese momento... y sinceramente, me hubiese gustado tenerla enfrente para sacudirla! Y yo en su lugar, aunque me muera un poco cada noche por la preocupacion, lo apoyaria incondicionalmente y estaria ahi si me necesita, sabiendo de primera mano que lo que lo motiva es el salvar a otro... pero es lo que haria yo.... No huiria como hizo ella....
Definitivamente, de las shellans... me identifico mas con las B que con las M... Ya se, a lo mejor nadie coincide conmigo... pero eso es la sensacion que me dejo el libro.... |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 23 Jun 2011 - 14:11 | |
| Marissa tiene otro tipo de educación, es cierto, pero por ejemplo, y sé que aún no has llegado ahí Maryss, Cormia (libro de Phury) es una elegida y aunque, tiene ciertas similitudes con Marissa, entiendo más su postura y sus pensamientos que los de Marissa Te confieso que yo también soy más de B´s que de M´s me gustan más las mujeres fuertes e independientes y - Spoiler:
aunque Marissa al final toma las riendas de su vida, ha permanecido demasiado tiempo a la sombra de su hermano, teniendo que dar la imagen de perfección y yo en su caso, habría hecho algunas cosas de forma diferente. En algunos aspectos era demasiado pasiva, quería a Buthch y en vez de plantarse e ir a por él, hace lo contario
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 23 Jun 2011 - 19:33 | |
| Yo soy más de las B,C,J,X y P, pero las M todavía no nos asimilamos La educación de Marissa y Cormia es muy parecida, pero entre ellas yo no las ví parecidas , Marisosa es sosa y no hay más, no sabe decir no, ha estado siempre supeditada a los hombres por miedo y no sabe imponerse; el caso de Cormia es distinto, jamás ha visto un hombre, pero cuanto lo ve sabe lo que quiere aunque le dé miedo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 23 Jun 2011 - 21:17 | |
| - Kiara escribió:
- Marissa tiene otro tipo de educación, es cierto, pero por ejemplo, y sé que aún no has llegado ahí Maryss, Cormia (libro de Phury) es una elegida y aunque, tiene ciertas similitudes con Marissa, entiendo más su postura y sus pensamientos que los de Marissa
Te confieso que yo también soy más de B´s que de M´s me gustan más las mujeres fuertes e independientes y - Spoiler:
aunque Marissa al final toma las riendas de su vida, ha permanecido demasiado tiempo a la sombra de su hermano, teniendo que dar la imagen de perfección y yo en su caso, habría hecho algunas cosas de forma diferente. En algunos aspectos era demasiado pasiva, quería a Buthch y en vez de plantarse e ir a por él, hace lo contario
- Alba_Turunen escribió:
- Yo soy más de las B,C,J,X y P, pero las M todavía no nos asimilamos
La educación de Marissa y Cormia es muy parecida, pero entre ellas yo no las ví parecidas , Marisosa es sosa y no hay más, no sabe decir no, ha estado siempre supeditada a los hombres por miedo y no sabe imponerse; el caso de Cormia es distinto, jamás ha visto un hombre, pero cuanto lo ve sabe lo que quiere aunque le dé miedo
SALUDOS Veo que no soy la unica... A Cormia aun no la conozco... asi que no puedo decir nada de ella... pero Marissa me ha dado la sensacion de que es sosa... ... y me ha dejado pensando en que Butch es demasiado hombre para ella... ... creo que Butch hubiese hecho mejor pareja con V! Y estoy de acuerdo con tu spoiler Kiara.... yo tambien hubiese hecho las cosas de modo diferente... empezando por darle una buena patada en los huev** a Havers por metido!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|