| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 6 Mar 2009 - 17:01 | |
| jajaj no sabía yo que había esta guerra de opiniones, si lo llego a saber me callo jaja pobre Marissa....con lo buena que es , siempre pensando en los demás antes que en si misma. Y a las que no os guste, no os preocupeis, que ya sabeis que después de su libro, ya no volverá a aparecer como a Mary... espera...¿quien es Mary? |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 6 Mar 2009 - 18:23 | |
| - Marta84 escribió:
- Y a las que no os guste, no os preocupeis, que ya sabeis que después de su libro, ya no volverá a aparecer como Mary...
a mi no me hizo falta ni esperar al siguiente libro, en su propio libro la obvie, me pasa totalmente desapercibida, no me aporta nada y me aburren sus escenas, además de que cuando B y V estan juntos el resto desaparece y ella no puede compararse con V. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 6 Mar 2009 - 20:03 | |
| - Marta84 escribió:
- jajaj no sabía yo que había esta guerra de opiniones, si lo llego a saber me callo jaja pobre Marissa....con lo buena que es , siempre pensando en los demás antes que en si misma.
Pues hay un par de temas sobre Marissa. Uno normal y otro que es sondeo...... así que imagina |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 6 Mar 2009 - 20:51 | |
| - Inca escribió:
- Marta84 escribió:
- Y a las que no os guste, no os preocupeis, que ya sabeis que después de su libro, ya no volverá a aparecer como Mary...
a mi no me hizo falta ni esperar al siguiente libro, en su propio libro la obvie, me pasa totalmente desapercibida, no me aporta nada y me aburren sus escenas, además de que cuando B y V estan juntos el resto desaparece y ella no puede compararse con V. ah Inca me has quitado las palabras |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 6 Mar 2009 - 22:02 | |
| - MAEC escribió:
- Marta84 escribió:
- jajaj no sabía yo que había esta guerra de opiniones, si lo llego a saber me callo jaja pobre Marissa....con lo buena que es , siempre pensando en los demás antes que en si misma.
Pues hay un par de temas sobre Marissa. Uno normal y otro que es sondeo...... así que imagina Pues pobrecilla!!! ¿no veis que ha estado toda su vida bajo mucha presión? que nunca ha tenido opinión y decision propia? anda...queretla un poquito... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 10 Mar 2009 - 15:49 | |
| Que jodía, y ahora disimula _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 1 Abr 2009 - 16:49 | |
| Puff, qué decir... porque tiene tanto... Marissa es la Shellan que menos me gusta, y me sigue sin gustar, aún así Butch ha ido ganando libro a libro. Me gustó muchísimo, porque ya por fín es a partir de este libro cuando empieza la guerra en serio con los restrictores. Sorprende muchísimo, porque lo cierto es que de un libro tan largo no esperaba tanto, sobretodo sorprende todo lo referente a Butch, no lo esperabas aunque te lo olieses y eso me gusto mucho mucho. Quizá no es de los mejores de Ward pero sigue siendo muuuuuy bueno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 11 Jun 2009 - 23:00 | |
| A partir del libro de Butch las cosas van cambiando, hay menos sexo y más acción, pero es normal, se avecina una buena con los restrictores, y averás en el libro de Vishous , me gustó tanto (Leñes si es que me gustan todos ) - Spoiler:
Lo que menos me esperaba era que Butch fuese un vampiro, sí, siempre había sido raro, y lo raro es que fuese el único humano al que se le había permitido su entrada en la Hermandad, por mucho que dijeran que le aceptaba porque alegraba a Vishous , es genial como se va desentrañando todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|