| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 11 Ago 2013 - 11:38 | |
| No creo que pierda el tiempo escribiéndo un libro de él, vamos, al menos eso es lo que espero ¬¬ porque sería un libro bastante aburrido. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 12 Ago 2013 - 12:38 | |
| Para mi lo mejor que le puede dedicar es una muerte no demasiado horrible _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 12 Ago 2013 - 12:50 | |
| ¿No demasiado horrible? Pues yo sí optaría por una bien desagradable _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 12 Ago 2013 - 13:19 | |
| Voto por eso!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 12 Ago 2013 - 16:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 12 Ago 2013 - 17:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 12 Ago 2013 - 20:27 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 13 Ago 2013 - 18:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 22 Ago 2013 - 0:10 | |
| Tiene que haber personajes malos o que nos caigan mal. Si todos mueren o se vuelven buenos, no hay serie Havers me cae como una patada, también odip a Lash, pero son personajes necesarios para que haya serie, como lo es la Glymera Otra cosa es lo que haga con ellos en el último, ultimísimo libro, que por mí puede darle matarile a todos los malos (los malos Ward, hazme el favor ) |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 22 Ago 2013 - 1:00 | |
| Eso está claro, pero a mí personalmente me divierte echar pestes de ellos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 22 Ago 2013 - 1:00 | |
| Esa es la mejor parte Lo decía más bien porque siempre queremos que mueran los que nos caen mal pero si lo pensamos detenidamente, nos quedaríamos sin chicha para la serie |
|
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 1 Sep 2013 - 9:34 | |
| Ami este libro la verdad me gusto muchísimo sobre todo la evolución de la relación Butch/Marissa lo vi más real a pesar del trama paranormal, fue por este libro que me enganche con la saga, el personaje de butch me encanto es un amor , un chico de la vieja escuela con un muy buen sentido del humor y se nota que está perdidamente enamorado de Marissa que suerte tiene está chica en cuento a Ella yo no la veo sosa al contrario pudo romper el cascaron en que la tenían encerrada y por fin pudo conocerse así misma para darle un verdadero sentido a su vida, no más ser una especie de muñequita de porcelana en la que la quería mantener el odioso de su hermano creo que ahí concordamos todas en que este chico si que es odioso - Spoiler:
Algo que me sorprendió al leer el libro fue los sentimientos de V hacia butch creí que estaba leyendo mal pero nop, me quede un tanto es que si me ponen una saga donde los personajes principales son todos unos machazos o al menos los pintan así, es decir no me lo esperaba. Lo que me dejo aún más sorprendida fue el tema de la paternidad de butch lo cual explica muchas cosas y que la autora lo dejara al final buena jugada, a mi particularmente me dejo con ganas de saber más sobre quien es está persona y si en algún momento aparecerá en la historia.
Para terminar debo decir que butch se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de está saga, saludos |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 3 Sep 2013 - 0:15 | |
| Amaral por qué libro vas de la saga:?: - Spoiler:
Porque si vuelve a salir algo relacionado con el padre de Butch en otro libro
|
|
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 3 Sep 2013 - 5:58 | |
| Hola mdgi64 pues voy bastante adelantada ya llegue al de Thor y sip ya me leí el libro donde se le menciona otra vez. pero como me falta comentar en los otros post aun no puedo ir a este buu |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 14 Oct 2013 - 16:13 | |
| Anoche volví a retomar este libro que lo tengo a medio desde antes del verano.. A ver si esta vez lo termino La verdad es que comparado con Amante Despierto desde mi punto de vista Butch no tiene nada que hacer... y encima me faltaba la parte que leí anoche en la que - no leer si no se ha llegado al capítulo 23:
V aparece haciéndolo con una que lleva cuero hasta en las orejas.. Veremos a ver como me leo el siguiente libro - Spoiler:
porque ese tipo de novelas no van conmigo
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 14 Oct 2013 - 17:33 | |
| - Spoiler:
No es que haya mucho BDSM en el libro de V, si es a eso a lo que te refieres....
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|