| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 17 Mar 2014 - 18:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 18 Mar 2014 - 2:33 | |
| solo me queda decir ohhhhhh por Dios , me encanta la historia todo el mundo tiene su opinion y espero que no me crusifiquen por esto pero a mi me gusta mucho - Spoiler:
, creo que marissa y Butch hacen buena pareja con todo y lo leela que ella puede llegar a ser , siento que en cierto sentido esta historia es mas de una relacion de parejada y los problemas que pueden efrentar agregandole un toque paranormal ,me gusta mucho que su drama se resuelve enseguida por que si le dan mucha larga a cosas que no son tan profunda me canso pero por lo meno las cosas fundamentales entre ellos se resuelve , creo que amo a Butch , esos instintos suyos me matan , eso si que estoy full asustada con lo que le pasa y su situacion para con marissa esa parte de ella y su alimentacion me dejo sin aliento y cuando B se entero que era de REV en serio eso fue mucho con demasiado, y Xhex pero esta chica se quiere comer al poli, y V me tiene preocupada con esos sueños que anda teniendo, otro que me preocupa mucho es Jhon y en defitivida no soporto a Lash en serio ese tipo me tiene cansada, pero en fin ahora hay que ver como continua todo .......
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 18 Mar 2014 - 3:00 | |
| - yulissaac escribió:
- solo me queda decir ohhhhhh por Dios , me encanta la historia todo el mundo tiene su opinion y espero que no me crusifiquen por esto pero a mi me gusta mucho
- Spoiler:
, creo que marissa y Butch hacen buena pareja con todo y lo leela que ella puede llegar a ser , siento que en cierto sentido esta historia es mas de una relacion de parejada y los problemas que pueden efrentar agregandole un toque paranormal ,me gusta mucho que su drama se resuelve enseguida por que si le dan mucha larga a cosas que no son tan profunda me canso pero por lo meno las cosas fundamentales entre ellos se resuelve , creo que amo a Butch , esos instintos suyos me matan , eso si que estoy full asustada con lo que le pasa y su situacion para con marissa esa parte de ella y su alimentacion me dejo sin aliento y cuando B se entero que era de REV en serio eso fue mucho con demasiado, y Xhex pero esta chica se quiere comer al poli, y V me tiene preocupada con esos sueños que anda teniendo, otro que me preocupa mucho es Jhon y en defitivida no soporto a Lash en serio ese tipo me tiene cansada, pero en fin ahora hay que ver como continua todo .......
El poli es Y Marissa |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 18 Mar 2014 - 16:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 1:48 | |
| libro cuatro terminado, me siento bien luego de leer este libro - Spoiler:
aqui se resalta mucho la cuestion de la familia, la amistad y la relacion de pareja a que si, que decir de este libro me asute mucho con tadas las transiciones de B , realmete eso del mal me estaba mantando y desde un principio me imaginaba que el era el de la profecia, uno mas de la hermandad genial eso me encato y eso de que es desendiente de la linea de Wrath es lo mas, muchas partes me hicieron reir con V, R y B esos si que hacen un buen trio , V me preocupa un poco y bueno la evolucion de los demas personajes como Jhon y REv ese cada dia me gusta, realmente Butch es un amor me encanta cuando dice te amo y todo el, asi lo siento un chico sencible hasta hora para mi el y Raghe son los mas tiernos en ese sentido y este es , con respecto a marissa en cierto sentido entiendo sus debilidades y su forma de ser , despues de vivir de una forma durante 300 años no puede cambiar lo que es, aunque creo que ha sabido llevar la situacion el punto fuerte de esta pareja es su comunicacion que se dicen las cosas de frente y como se siente y bueno en base a eso tratan de encontrar una solucion y bueno este libro se acaba de convertir en uno de mis favoritos ,ahora solo me queda preguntar que pasara con Vishous??
me podrian postear el link para comentar el siguiente libro y de paso decirme como encontrarlo una vez que haya pasado las 67 paginas porque aunque ponga el nombre no lo encuentro |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 11:00 | |
| Yuli, AQUÍ tienes el enlace del libro de Vishous, y no te preocupes que éste no está cortado , puedes seguir escribiendo sin problemas . Y recuerda lo que te he dicho en el otro post... por tu salud mental: no te spoilees , lee el libro tranquilamente y en orden, porque todo llegará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 31 Ago 2015 - 13:43 | |
| Vengo cabreada, y bastante. Vaya MOJÓN de traducción, no se si será el mismo en todas las compras por internet, pero el de GOOGLE PLAY, es un despropósito. Al principio del libro - Spoiler:
Va al zero sun y esta hablando Butch con el mismo sobre lo que pasó con Darius, y dice Darius fué secuestrado por los restrictores, y yo ...¿mande? lo leí dos veces, no me pude creer la cagada
Hablan del peso de Z, en su libro al final cuando habla con Marissa, le comenta que ha engordado hasta los 130 kilos, y que el médico le ha comentado que no va a engodar más. En este libro, se dice que no pesa más de 100. Luego hayyy luego - Spoiler:
Hay una escena en la escuela, están espeando todos a Z para la clase, y cito: Mientras los compañeros cantaban la banda sonora de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS... dos de los chicos decian: Hola capitán kirk, saludos spock... guerra de las galaxias y spock...y kirk??????????????????????????
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 31 Ago 2015 - 14:05 | |
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 31 Ago 2015 - 17:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 2 Nov 2015 - 22:02 | |
| Arranque a leerlo y me está resultando interesante! Marissa me parece bastante sosa, pero el conflicto en si de Butch con los malos, necesito saber qué pasa! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 3 Nov 2015 - 13:27 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 3 Nov 2015 - 13:34 | |
| Ah bueno, no estaba tan errada en mi interpretación entonces - Spoiler:
A mi verdaderamente me llama la atención qué es lo que le hicieron a Butch! Más ahora que leí que el Señor X lo sintió como el Omega cuando estaban en el club
Esto va a ser grave! |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 3 Nov 2015 - 13:37 | |
| Siempre he pensado que me daba mucho asco lo que le hicieron a Butch SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 3 Nov 2015 - 17:26 | |
| Yo tampoco aguanto a Maryssa, por lo menos no al principio.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 3 Nov 2015 - 21:27 | |
| Ahora que lo estoy por terminar, me esta cayendo mejor. Está encontrando el respeto por sí misma que le estaba faltando.- Butch Edit: finalmente lo terminé de leer y sigo insistiendo: Butch La Marissa con la que terminó el libro me gustó, una mujer que se respeta y sabe todo lo que puede dar de si misma. No se dejo amedrentar ni por su circulo social y por su familia, cosa que no hubiese hecho al comienzo de la historia, sobre todo como se dieron las cosas con Wrath.- La historia me pareció super interesante, desde el lado de la hermandad y desde el lado de los malos.- - Spoiler:
Me intriga mucho la relación V/Butch. Qué fue eso en la iniciación?
Gran historia |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 29 Dic 2015 - 20:25 | |
| Pues ya he empezado y el de Butch y solo puedo decir ¿Qué ha pasado ? - Spoiler:
Toda esa escena desde que secuestran ha Butch hasta que le encuentran ha sido de lo más perturbadora ¿Qué es eso que el Omega le ha insertado a Butch en el cuerpo (que por cierto, me ha dado mucho reelús leerlo, pobre ) ahora va a ser de los buenos o de los malos, ay mamá que la cosa está que arde. Menos mal que la Virgen Escribana y Vishous han hecho que la cosa esa se calme y Butch pueda ser intervenido? Me encanta la relación Butch/ Vishous, se nota que se quieren y que éste último daría la vida por él, son un matrimonio atípico y con una gran amistad. Cuando hizo traer a Marissa porque sabía que ella era la única que podía salvarle aunque la pobre mujer me parece un poco sosita, lo cierto es que me cae genial, me recuerda a mí en muchos aspectos, y bueno, tras ese acercamiento con Butch en la cama del hospital se ve que no han perdido el tiempo en cuanto se ha recuperado . Ahora me llego justo cuando ha pasado esa escena y V les ha dejado intimidad, que esa escena me ha parecido un poco rara, la verdad, como si fuera un trio raro
A ver qué ocurre ahora, que parece que Butch - Spoiler:
desprende el aroma de los restrictores (por cierto, que rabia me ha dado leer que el Señor X ha vuelto ) pero a la vez quiere chupar sangre o eso he entendido
Tengo que seguir leyendo para enterarme bien, que parece que la historia va a estar interesante |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|