| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 14 Oct 2013 - 18:41 | |
| Aaahhh, vale - Spoiler:
No es que no haya mucho, es que hay más bien muy poco que recuerde. A él le va, y tiene escenas que pero no lo considero un libro BDSM
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 14 Oct 2013 - 18:54 | |
| Es que a mí hay otros que se me hicieron mucho más pesados que ese, admito que Marissa me sacó de quicio mucho libro, pero al final me gustó bastante el conjunto del libro y Butch sobre todo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 14 Oct 2013 - 18:59 | |
| Es uno de los libros que más me gustaron, pero soy rara y suelo ir contracorriente Lo normal es lo tuyo, xiki. Aunque creo que para libros pesados, los de Phury y Payne Para mí dejando a un lado a JM, JM, JM y Z... Wrath y Butch me enamoraron |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Oct 2013 - 12:15 | |
| Sigo leyendo y creo que hoy lo termino... - No leer si no se ha terminado el libro:
Butch ya se ha transformado y Marissa ha cambiado radicalmente, ahora no parece tan tonta. Se está dedicando a cuidar a una madre y a una niña que han sido maltratadas. Butch va a salir en una misión de prueba con los hermanos y John ya tiene amigos
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Oct 2013 - 12:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Oct 2013 - 12:45 | |
| - xiki71 escribió:
- Anoche volví a retomar este libro que lo tengo a medio desde antes del verano.. A ver si esta vez lo termino
La verdad es que comparado con Amante Despierto desde mi punto de vista Butch no tiene nada que hacer... y encima me faltaba la parte que leí anoche en la que - no leer si no se ha llegado al capítulo 23:
V aparece haciéndolo con una que lleva cuero hasta en las orejas.. Veremos a ver como me leo el siguiente libro - Spoiler:
porque ese tipo de novelas no van conmigo
¡Bien! . A mí la verdad que el de Butch fue el libro que menos me gustó, pero porque la pareja no me atraía nada de nada , de todos modos no considero que la Ward tenga ningún libro malo, de un modo u otro me gustaron todos. En cuanto a V: - Spoiler:
En su libro no hay tanto Sado , aunque le va, pero no hay tanto. Si te sirve de consuelo el libro de V me gustó mucho más que el de Butch.
- xiki71 escribió:
- pues menos mal
soy la única a la que el libro de Butch y Marissa le resulta pesado? No , con eso ya te he contestado arriba, fue el que menos me gustó, pesado exactamente no, lo que pasa es que no me atraía tanto, pero lo pillé en muy buena época, porque fue cuando descubrí a la Hermandad y éste libro acababan de publicarle. - xiki71 escribió:
- yo tengo unas ganas de leer el de John..
Ése sí que está muy bien , me gustó casi tanto como el de Zsadist. - xiki71 escribió:
- Sigo leyendo y creo que hoy lo termino...
- No leer si no se ha terminado el libro:
Butch ya se ha transformado y Marissa ha cambiado radicalmente, ahora no parece tan tonta. Se está dedicando a cuidar a una madre y a una niña que han sido maltratadas. Butch va a salir en una misión de prueba con los hermanos y John ya tiene amigos
- Spoiler:
Como ves no está tan mal, hacia el final mejora . Y de los amigos de John ya acabarás hasta los cataplines
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Oct 2013 - 13:02 | |
| Que antes no había podido leerlo todo sabía a que te referias A mí tampoco me gustó mucho el libro de Butch y Marissa, ya lo dije, ella me parece tonta del bote y él un calzonazos no me matéis. Y como ha dicho Monik, a éste se le suman el de Phury y Payne, los otros me encantaron y que sean los que menos me gustaron no quiere decir que no me gustaran....es solo que menos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Oct 2013 - 16:19 | |
| Ya lo he terminado y pese a que al final mejora no ha terminado de convencerme tanto como los anteriores. En los anteriores entre los personajes se notaban los sentimientos que había entre los protagonistas pero éste en ese sentido me ha dejado fría. Y eso que por separado los dos protas me gustaban pero juntos... No sé que me ha pasado con este libro pero si fuera por la historia principal no seguiría leyendo la serie. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Oct 2013 - 22:36 | |
| Depende de cada una para mí el libro de John es de los mejores, me gustó muchísimo el de Thor, pero el de Payne uffff nop, es que es muy relativo, pero sí es así como dice Monik, hay un cambio. Yo reconozco que soy incondicional. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Oct 2013 - 23:52 | |
| - Hedexias escribió:
- Depende de cada una para mí el libro de John es de los mejores, me gustó muchísimo el de Thor, pero el de Payne uffff nop, es que es muy relativo, pero sí es así como dice Monik, hay un cambio. Yo reconozco que soy incondicional.
Opinio igual que Hedex, cambia en la forma de contar sus historias, pero depende de cada uno. Hay a quienes les gustan solos los primeros o por ejemplo en mi caso, el de JM es mi favorito junto con el de Z, y ya es un libro estilo post-Phury. Y Payne, pues el de Payne es el de los peores |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 16 Oct 2013 - 10:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 17 Oct 2013 - 11:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 16 Mar 2014 - 16:30 | |
| Hoy inicie con este y estoy en shock - Spoiler:
con los acontesimientos hasta el momento osea no puedo creer lo que le paso a butch es mucho con demasiado ando un poco asustada con el, y V me confunde de vez en cuando se que lo que el siento por Butch es algo asi como hermanos del alma y todo y me gusta esa relacion es muy bella pero la parte donde el ve a marissa y a B junto y dice que si esta mal por querer no me queda del todo clara, por otro lado ahora que B necesita tiempo para arreglar sus problemas Marissa no quiere esperar encerio esto es perfecto ya estaba yo maquinando cuales serian los problemas de esta pareja , apuntada directamente a Harver ya sabia yo que el no estaria de acuerdo con esta relacion pero es mas que eso la situacion esta complicada, por otro lado , jhon cada dia me gusta mas ese personaje y ya se que xhex sera su pareja y desde que antes de mecionar su nombre dice nooo , no me diga que es la de Jhon ese sera otro que no la tendra nada facil, y rev ese es otro que me tiene intrigada realmente la situacion de su especie y eso en fin es mucho para digerir pero esto esta demasiado bueno para parar de verdad que si creo que soy una adicta compulsiva a esta lectura
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|