|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 3 Sep 2013 - 13:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 30 Oct 2013 - 10:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 30 Oct 2013 - 12:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 31 Oct 2013 - 22:36 | |
| Tampoco será tanto tiempo , en 3 mesecitos, yo creo que con dos años de "sequía" ya se puede esperar pacientemente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 1 Nov 2013 - 14:49 | |
| Bueno, confieso que la espera para mí es mucho menor que para las demás. Esta serie la vi las Navidades pasadas, si mal no recuerdo. He leído tantas veces los libros de Doyle que no me apetecía seguir otra adaptación televisiva pero las críticas eran tan buenas y la gente siempre hablaba tanto de la serie que me fue imposible ignorarla más. Y me alegro porque me gustó mucho. |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 2 Nov 2013 - 13:09 | |
| - DeDanna escribió:
- Hombre, poder se puede y yo tengo mucha paciencia cuando me pongo, pero es que ni te imaginas lo que estoy viendo para llenar el "vacío"
Y es que le tengo muchas ganas, además, que me muero por saber si la van a pifiar explicando el tercero de la segunda temporada Te entiendo Melliza , yo me he enganchado a tantísimas series sólo por ir tirando de unas mientras empiezan otras - Sasha escribió:
- Bueno, confieso que la espera para mí es mucho menor que para las demás. Esta serie la vi las Navidades pasadas, si mal no recuerdo.
He leído tantas veces los libros de Doyle que no me apetecía seguir otra adaptación televisiva pero las críticas eran tan buenas y la gente siempre hablaba tanto de la serie que me fue imposible ignorarla más. Y me alegro porque me gustó mucho. Suele pasar Sasha , a mí no me llamaba verla y confieso que la culpa la tuvo la película de Robert Downey Jr. , no me gustó nada, pero nada de NADA, me aburrió sobremanera, y eso que el actor no me disgusta, pero los últimos años le han dado unos papeles que no me gustan nada (Iron Man incluído ). Por eso, pensé que si éstas pelis no fueron nada interesantes cómo sería la serie, pero al final me animé a verla y no veas cómo me quedé , me alegré un montón de verla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 3 Nov 2013 - 22:02 | |
| a mi me encanta esta serie,la verdad es que la empece a ver con unas pocas de reservas,por pensar que era mas de lo mismo,pero fue empezar a verla,y me enganche rapido,asi que esperando la 3 temporada estoy... |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 16 Nov 2013 - 20:05 | |
| Si, la serie es muy buena, de hecho voy a volver a verme la primera temporada para ir calentando motores. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 16 Nov 2013 - 22:13 | |
| Pues ya hay fecha para el estreno de la 3º tpda en TNT,será para Enero, creo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 16 Nov 2013 - 22:51 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 19 Nov 2013 - 18:03 | |
| Yo me lo tomo con paciencia. Menos mal que me pillará que ya habré acabado los exámenes |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 26 Dic 2013 - 0:36 | |
| Quedan 24 días... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 26 Dic 2013 - 1:12 | |
| ¡El día uno! Empieza bien el año. Ainsss... pues casi casi que ya lo tenemos aquí. Qué ganas!! |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 26 Dic 2013 - 13:24 | |
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 26 Dic 2013 - 18:30 | |
| Que bien, no habia escuchado la voz de Benedict hasta que en clase de ingles nos pusieron un trozo de Parade's end, me paso a la V.O. de Sherlock |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|