|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 7 Jun 2013 - 18:56 | |
| Enganchada al libro HAsta que no lo acabe no paro! Me encanta!!!! Sascha sobretodo, Y Lucas es mucho Lucas! - Spoiler:
Voy por cuando lucas La lleva a su Madriguera.
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 7 Jun 2013 - 23:41 | |
| Bienvenida al club y nada, te quedan unos cuantos para leer, a mí el que más me emocionó es este, sin duda alguna, mi cambiante favorito es Lucas, como es obvio y la chica que más me gusta también es Sasha _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Dom 9 Jun 2013 - 17:40 | |
| A mí me gustó mucho, pero me quedo con Vaugh _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Dom 9 Jun 2013 - 20:00 | |
| Ya lo acabe! - Spoiler:
En el momento que Sascha se desconecta de PsyNet. Esa parte se me hizo un nudo en el estomago con ellos 2, Y el asesino era muy predecible uwu
Que decir me encanto. |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Dom 9 Jun 2013 - 20:08 | |
| - Litzy escribió:
- Ya lo acabe!
- Spoiler:
En el momento que Sascha se desconecta de PsyNet. Esa parte se me hizo un nudo en el estomago con ellos 2, Y el asesino era muy predecible uwu
Que decir me encanto. Si, la escena de - Spoiler:
la escena de Lucas con Sascha en sus brazos, rogándole que no se muera es Si es que Lucas es el mejor! |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Dom 9 Jun 2013 - 20:13 | |
| Ay sí, esa escena fue uff, lo pasé mal, Lucas es el más mejor La verdad es que lo paso mal cuando los psi se enfrentan a sus condicionamientos es algo realmente terrible, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Jue 8 Mayo 2014 - 17:42 | |
| Uni!!! Ya lo estás terminando, no?? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 9 Mayo 2014 - 8:34 | |
| siii lo acabe, y estoy con el dos, el cazador, es tan rico, la verdad es que de momento, el uno tiene algo especial , bueno antes de liarme. Gracias hedex, estos dias e tenido muy poco tiempo para entrar , estoy ayudando a mi amiga a cerrar cosas de la boda y ademas , ando con examenes de mi hijo pequeño que quiero que no se me pierda, y eso quieras que no no me deja tiempo , pero bueno la verdad , no habia encontrado su sitio, es que me lio y como algunas veces estoy conectada , y el me pide ayuda, despues lo dejo y ya no me da tiempo, recordad chicas que trabajo solo 52 h a la semana , por aficion, eso si, por el dinero no, mas que nada porqu no me lo pagan Al tema, vereis , me quede encantada con esta pantera , tengo que reconocer, que el primero es un poco de lio en algunos parrafos, por la explicaion del lio en el que bien, y tienes que concentrarte mucho para saber donde andas, pero la verdad es que me gusto es una histori bien llevada, muy completa y estoy encantada, que decir que el primero en la lista es la pantera, pero claro es el unico que termine, ahora estoy con Vaugh y es un amor, la verdad . Sasha , me gusto mucho, me parece imposible vivir con ese miedo y cuando te llega la oportunidad no tirarte a la piscina , pero lo cierto es que ella fue muy lista y no dejo pasar al oportunidad que le ofrecio Lucas , . despues os comento el otro en el otro post, besotes y cuidaros , y gracias por acordaros de mi |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 9 Mayo 2014 - 11:01 | |
| Me alegro de que te haya gustado Uni. Es cierto que Lucas y Sasha tienen algo muy especial. Su libro es estupendo. Ya dirás que te parece el de Vaugh |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 9 Mayo 2014 - 18:53 | |
| Lucas es muy mono, a mi me encantó su libro, lástima que tenía el harén completito cuando lo leí... |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 9 Mayo 2014 - 19:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 9 Mayo 2014 - 19:42 | |
| Mimadísimo a mi reyete a ver, esa pantera no tiene de qué quejarse, ahora dentro de un rato me voy a hacer una tartita de queso para hacerle mimitos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Sáb 10 Mayo 2014 - 18:17 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Sáb 10 Mayo 2014 - 21:58 | |
| En serio, cuando temino de estudiar con la cabeza hecha un bombo de Juzgados, Tribunales.. además de con dolor de espalda y de brazo me chifla pasarme por aquí para ver vuestros chanchullos con LA pantera gracias chicas! Me alegráis estos dias tan asquerosos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Dom 11 Mayo 2014 - 0:12 | |
| Iba a decir otra cosa pero me lo he pensado mejor....... ¡viva Lucas! - Spoiler:
Tranquilo Hawke, que he nada más decirlo, pero así estaremos muuuuyyyy tranquilitos tú y yo
¡Y dejad de hablar de Lucas en el libro de mi amorcito Judd! |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Dom 11 Mayo 2014 - 1:23 | |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|