|
|
Autor | Mensaje |
---|
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Sáb 14 Ene 2023 - 20:10 | |
| Ni sé por qué me les resistí tanto para empezar a leerlos. Me encantan los personajes. Y esa raza extraña de los psi Nunca había leído acerca de ninguna igual. Es todo un nuevo fascinante universo. Por lo menos mi imaginación hizo fiesta con la idea de la PsiNet y sus particularidades. Sascha me encanta Su forma de ser, cómo va descubriendo todas esas cosas nuevas para ella y aprende a lidiar con eso. Me parece un personaje muy bien trabajado. Voy por la mitad del segundo libro y ella sigue siendo mi personaje favorito hasta ahora. Ah. Y me gusta mucho el vínculo que tienen con la naturaleza los Cambiantes Pero mucho más el que tienen entre ellos mismos y lo físicos que son. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Lun 16 Ene 2023 - 17:13 | |
| Yo también me resistí por eso de que decían que era futurista pero al final eso es lo de menos Me alegro que te estén gustando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Jue 4 Mayo 2023 - 11:20 | |
| Pero qué rápido avanza este libro, madrecita mía. Llevaré 1/3 pero la química que desprenden esos dos es impresionante de momento me da mucha pena Sascha, ha estado reprimida por su sociedad mucho tiempo... ains. Veremos como sigue avanzando |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Jue 4 Mayo 2023 - 12:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Jue 4 Mayo 2023 - 15:15 | |
| Ains, que pena de dejaran de publicarla. Todavía no se me ha pasado el mosqueo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Jue 4 Mayo 2023 - 17:08 | |
| Ya, cada vez que miro mi estantería o sale un libro nuevo me acuerdo y me cabreo de nuevo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 5 Mayo 2023 - 10:24 | |
| No me digáis eso que me enervo yo también... de verdad que ganas de dejar series a medias. Continuando con la lectura... - Spoiler:
Sascha querida DATE CUENTA YA, estaban en la casa del árbol y solo ha habido besitos pero uff que tensión sexual madre, esos sueños compartidos, que cosa más erótica y más bonita a la vez. Pero es que ella está tan mal ya voy por la mitad
|
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 5 Mayo 2023 - 11:29 | |
| Es tan bonita esta serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Vie 5 Mayo 2023 - 22:34 | |
| - Banshee escribió:
- Ains, que pena de dejaran de publicarla. Todavía no se me ha pasado el mosqueo
Ni a tí,ni a ninguna que amamos a NAlini ,amo esta serie y la del Gremio , y no aguanto como peuden publicar tanta ........... y no publicar a estas grandes Autoras |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Sáb 6 Mayo 2023 - 15:41 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Miér 10 Mayo 2023 - 13:05 | |
| Bueno pues ¡lo terminé! - Spoiler:
Me gusta mucho el mundo que ha creado con la separación de poderes y la trama del Silencio y los asesinos en serie. Que miedo en el fondo saber que, para que se mantenga un sistema "perfecto" se deben mantener las piezas "defectuosas" del mismo por beneficio de los demás. Lo único que me ha pasado ha sido no poder empatizar con la protagonista, y no entiendo por qué pero no me ha llegado al alma, aunque me encanta y hay ciertas cosas que me gustan de ella y, espero, que con el resto del libro se vea una evolución de los mismos. Quizá den también más historia a parte de las parejas protagonistas, ya veré . Si me ha encantado la dinámica de ellos dos como pareja y como la aceptan en el clan sin rechistar demasiado. Me chocaba el tema de los besos y tocamientos, pero tal y como lo explica es entendible. También me ha dado la sensación de que todo pasa super deprisa, en cualquier caso mejor, el libro te da información constante y no tiene una pausa y eso me gusta, pero a veces me frustraba un poco su relación, ya que sin conocerse y sin ser razas similares se desarrollase todo entre ellos tan rápido, se me hacía chocante, no se como explicarlo. A mi me gusta más algo con un ritmo más pausado en ese aspecto, los flechazos a simple vista con aceptación instantánea no termino de creérmelos, me parecen demasiado irreales. Un punto a favor por los sueños, yo hubiese puesto más y hubiese alargado un poco esa relación para que quedase más redonda, creo que es importante también para que entienda Sascha, más adelante, que la conexión psíquica que tienen puede funcionar. La desconexión y todo lo de la PsiNet y MentalNet es un poco lioso al principio, pero muy bien formado en cuanto a trama. Me pregunto si habrá más casos de psi desertores
Lo dejo así para las que quieran empezar por supuesto |
|
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Miér 10 Mayo 2023 - 17:10 | |
| Este no fue mi libro favorito, prefiero otros personajes también. Los libros son cortitos, así que no se amplía demasiado la info. Por un lado, como tu dices, puede pasar por demasiado instalove, pero a la vez me gustan porque siempre te deja con ganas de más Cada libro tiene una pareja protagonista diferente, pero nos van dejando ver pinceladas de las parejas pasadas De este libro me gustó el pique entre Lucas y Hawk (creo que en este hay ) El siguiente me encantó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Jue 11 Mayo 2023 - 10:51 | |
| Pues aún te queda un poco para llegar a sus libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 01. La noche del cazador Jue 11 Mayo 2023 - 18:38 | |
| Sí, hasta el de Hawk están todos en castellano _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|