|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 10 Jul 2012 - 9:12 | |
| No recordaba esa parte Ale - Spoiler:
Tal vez tenga algo diferente Elena o quizá alguno de sus parientes fue un ángel
Quizá la propia Nalini nos resuelva la duda en el siguiente libro de Rafael y Elena |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 10 Jul 2012 - 12:29 | |
| Lo que se dice es que Elena tiene un - Spoiler:
vampiro
en su árbol genealógico _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 10 Jul 2012 - 12:37 | |
| Lo dicho, de eso ni me acordaba Entonces el comentario que hizo está relacionado con eso |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 10 Jul 2012 - 12:56 | |
| Imagino que sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 11 Jul 2012 - 14:38 | |
| Me lo terminé antes de ayer y debo decir que el libro en su cojunto me ha gustado. Al menos ha sido una historia diferente, donde se ha visto más a Rafael, aunque la petarda de Elena tiene su momento hasta en el último capítulo- Spoiler:
¿Cómo se puede ser tan mala? Yo a Lijuan la cogía de los pelos y la arrastraba por todo el mundo y después limpiaba China o lo que queda de ella con su pelo. Caliane me ha gustado su aparición y espero por el bien de Rafael que no siga estando loca, aunque me imagino que eso lo veremos mucho más adelante. Pobre Illium! Porqué siempre le tiene que tocar todo a él, madre mía. Es don dolores el pobrecito
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 11 Jul 2012 - 15:19 | |
| Sí Illium es don pupas Y Caliane a mi me gustó mucho, - Spoiler:
espero que se cargue a Lijuna ella solita
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 9:23 | |
| Exacto, por eso quiero que Caliane friegue el suelo con ella _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 13:25 | |
| No entiendo porque tenemos post doblados así estoy, que no me había enterado de este..... Yo también espero que Caliane se tome su venganza con la zo** _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 14:37 | |
| A mí no me cae demasiado bien Espero que alguien la ponga en su sitio, aunque lo dudo dado que es un arcángel |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 15:47 | |
| A mi me cae fatal _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 16:55 | |
| Yo la destripaba y la daba a comer a los perros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 18:36 | |
| Idem _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 19:12 | |
| Lo tuyo contra ella es algo personal....a por ella Ban _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 19:34 | |
| Que se prepare _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 19:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 12 Jul 2012 - 19:52 | |
| En cuanto me entere de lo que ha hecho se lo daré _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 13 Jul 2012 - 0:14 | |
| Vale, creo que en Michaela no coincidimos tanto. Pues yo tengo la ligera sospecha de que algo la hará cambiar, pero bueno como yo no soy buena predición cosas, porque así me va...
El arcangel que mejor me cae es Elijah |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 13 Jul 2012 - 10:26 | |
| - Banshee escribió:
- En cuanto me entere de lo que ha hecho se lo daré
Cuanto te queda más o menos?? Por donde vas??? - Lady_Lilith escribió:
- Vale, creo que en Michaela no coincidimos tanto. Pues yo tengo la ligera sospecha de que algo la hará cambiar, pero bueno como yo no soy buena predición cosas, porque así me va...
El arcangel que mejor me cae es Elijah A mí el arcángel también....y de ángeles...no se, hay varios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 13 Jul 2012 - 11:13 | |
| - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- En cuanto me entere de lo que ha hecho se lo daré
Cuanto te queda más o menos?? Por donde vas???
- Lady_Lilith escribió:
- Vale, creo que en Michaela no coincidimos tanto. Pues yo tengo la ligera sospecha de que algo la hará cambiar, pero bueno como yo no soy buena predición cosas, porque así me va...
El arcangel que mejor me cae es Elijah A mí el arcángel también....y de ángeles...no se, hay varios Pues ahora mismo estoy de parón y solo me he leido dos capis, asi que todo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 13 Jul 2012 - 11:33 | |
| Mmmmm.....pues nada, cuando lo vuelvas a coger ves comentando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|