|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 14 Mar 2012 - 17:51 | |
| Veamos, he estado buscando en los libros y no hay una referencia clara al número de durmiente, pongo un fragmento donde solo se nombran a 4 (creo que esto ya lo habéis comentado antes) - Spoiler:
Se inclinó más hacia él y le rodeó la cintura con un brazo. El dorso de sus manos rozaba las sedosas plumas masculinas, un gesto de increíble intimidad entre un arcángel y un cazador.
—No es posible que siempre se produzcan estas alteraciones. Debe de haber unos cuantos que duermen, ¿no?
—Sí. —Su voz adquirió el típico matiz distante que servía como máscara para un inmortal que había vivido un milenio y varios siglos más—. Esto que presenciamos podría ser el renacimiento de un arcángel.
Elena contuvo el aliento mientras una idea tomaba forma en algún lugar recóndito de su mente.
—¿Cuántos arcángeles duermen?
—Nadie lo sabe con seguridad, pero ha habido varias desapariciones a lo largo de nuestra historia. Antonicus, Qin, Zanaya. Y también...
—... Caliane —concluyó ella en su lugar. Cambió de posición para poder verle la cara sin tener que romperse el cuello. A su arcángel se le daba muy bien ocultar sus emociones, pero Elena estaba aprendiendo a interpretar los minúsculos cambios en aquellos ojos que habían visto más amaneceres de los que ella podía imaginar, que habían presenciado el nacimiento y la caída de varias civilizaciones.
En aquel momento, con la espalda apoyada en el frío cristal, no protestó cuando Rafael colocó las manos sobre la ventana a ambos lados de su cabeza y se inclinó hacia ella. Se limitó a deslizar los dedos desde su pecho musculoso hasta sus caderas para anclarlo al presente, a ella, mientras le preguntaba sobre una pesadilla.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 14 Mar 2012 - 23:36 | |
| Gracias Kiara, de ese fragmento saco varias conclusiones, prierma los ángeles también duermen, no sólo los arcángeles Segunda, hay pocos arcángeles durmiendo, dice que no sabe cuantos son, pero que ha habido desapariciones a lo largo de los tiempos, y nombra cuatro, no creo que hayan desaparecido muchos más, incluso me atrevo a decir que esos son los que duermen como mucho y que lo que no puede concretar es cuantos de esos duermen y cuantos murieron. Tercero, como dices Alba como se levanten todos los arcágeles al mismo tiempo adios planeta, porque el despertar de los arcángeles es lo que provoca los terremotos y demás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 15 Mar 2012 - 11:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 15 Mar 2012 - 12:53 | |
| Vivirían ya los ángeles por aquellos tiempos??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 20 Mar 2012 - 16:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 20 Mar 2012 - 17:30 | |
| Bueno, no se conoce a ningún ángel con millones de antigüedad, por eso digo, que de existir, sería algo menos evolucionado a lo que nos presentan en los libros |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 20 Mar 2012 - 17:59 | |
| Lo que sea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 21 Mar 2012 - 12:19 | |
| - MAEC escribió:
- Kattra escribió:
- Segunda, hay pocos arcángeles durmiendo, dice que no sabe cuantos son, pero que ha habido desapariciones a lo largo de los tiempos, y nombra cuatro, no creo que hayan desaparecido muchos más, incluso me atrevo a decir que esos son los que duermen como mucho y que lo que no puede concretar es cuantos de esos duermen y cuantos murieron.
Sí, pero yo lo veo más como citación de ejemplos. Si conoce 20 nombres, no se va a poner a hacer un listado ahí Es que esto ya es a interpretación del lector, yo lo veo de una manera y tú de otra y como no nos conteste Nalini, no hay forma de saber quien tiene razón _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 21 Mar 2012 - 13:12 | |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 21 Mar 2012 - 13:30 | |
| Tampoco creo que nos contestara si se lo preguntamos. Seguro que te dejaría un "sigue leyendo..." |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 21 Mar 2012 - 14:56 | |
| Si en el próximo libro la madre de Rafael ya ha despertado, puede que nos resuelva la duda, igual ella sabe el número aproximado de durmientes |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 21 Mar 2012 - 15:13 | |
| A saber, yo le escribía a Cole para pregunatrle que pasaba con los vampiros del libro de MALKOM y hasta hoy _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 21 Mar 2012 - 15:36 | |
| Las autoras deberían tener algún sistemas para dar respuesta a las dudas de las lectoras (se que algunas hacen más caso que otras) pero ya podían tenerlo todas |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 21 Mar 2012 - 22:04 | |
| Se supone que Cole tiene una revista digital donde responde dudas de las fans, pero a mi no me ha llegado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 6 Jul 2012 - 23:53 | |
| Me estoy leyendo ahora este libro, seguido del anterior porque llevaba tiempo con la saga, y si no los leo a la vez... Me temo que no me pondría.
el anterior no me hizo mucho tilín y este me está gustando más, pero sobre todo porque aparecen más personajes, más los siete de Rafael y sobre todo porque la historia no se está centrando tanto en ella...- Spoiler:
Por fin estamos viendo un poco más de Rafael, de cómo piensa, y me tiene intrigada lo de que su madre vaya a despertar... Me tiene... Lo siento. Elena me parece una petarda. No es que la tía sea mala, que no lo es, pero hija mía pasa página. Llevamos 3 libros sobre ellos y no hay una página en la que no recuerde el terrible suceso de su familia, lo mal que se siente, y lo pobrecita que es. Siento si sueno cruel, pero chica deja el pasado atrás y vive el futuro que tienes por delante!
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Sáb 7 Jul 2012 - 8:54 | |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 9 Jul 2012 - 10:38 | |
| Gracias Lilith _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 9 Jul 2012 - 11:32 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Me estoy leyendo ahora este libro, seguido del anterior porque llevaba tiempo con la saga, y si no los leo a la vez... Me temo que no me pondría.
el anterior no me hizo mucho tilín y este me está gustando más, pero sobre todo porque aparecen más personajes, más los siete de Rafael y sobre todo porque la historia no se está centrando tanto en ella...
- Spoiler:
Por fin estamos viendo un poco más de Rafael, de cómo piensa, y me tiene intrigada lo de que su madre vaya a despertar... Me tiene... Lo siento. Elena me parece una petarda. No es que la tía sea mala, que no lo es, pero hija mía pasa página. Llevamos 3 libros sobre ellos y no hay una página en la que no recuerde el terrible suceso de su familia, lo mal que se siente, y lo pobrecita que es. Siento si sueno cruel, pero chica deja el pasado atrás y vive el futuro que tienes por delante!
Yo soy ultrafan de Rafael, así que no soy objetiva respecto a este personaje, pero es cierto lo que comentas sobre Elena, que 3 libros dándole vueltas al pasado es demasiado |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 10 Jul 2012 - 0:38 | |
| soy de ese mismo equipo Kiara, la cosa es que de una manera o otra se entiende su caso, sufrio mucho por su don cuando era niña, ademas la junta con Rafael y su conversion han sacado recuerdos a relucir, lo que me llamo un poco la atencion es que terminando - Spoiler:
cuando van al sitio donde guardaron todas las cosas de su infancia, Rafael dice que siente algo magico en el manto de Elena, me pregunto que tendra Elena de mas
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|