|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Vie 13 Jul 2012 - 11:59 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Sáb 14 Jul 2012 - 19:31 | |
| En realidad yo no tengo ningun problema con el pasado recurrente de Elena, aunque me obstina que siga oyendo a Jeffrie, es un imbecil. De Michaela y Lijuan lo mismo alguien acabara con ellas lo se |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Sáb 14 Jul 2012 - 19:39 | |
| Ale - Spoiler:
Jeffries es el padre de ella si es así ese tipo me parece aún más detestable que Lijuan y eso ya dice mucho como deseo que Rafael lo desaparezca del planeta, es un mal hombre, un mal padre, un mal espoco un mal TODOOOOO lo detestooooooo
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Dom 15 Jul 2012 - 2:44 | |
| sip Ete, ese mismo.. Y yo pienso lo mismo, es un imbecil, aunque tengo la curiosidad de saber que fue lo que lo convirtio porque - Spoiler:
con la muerte de sus hermanas el la llevo y todo a verlas a la morgue
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Dom 15 Jul 2012 - 3:31 | |
| Exacto! Nunca he podido entender - Spoiler:
Porque de ser un buen padre, terminó convirtiéndose en una persona tan detestable, ya sabemos que antes era un esposo y padre amoroso, porque odia tanto a Elena ahora
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 11:37 | |
| Por el sentimiento de culpa - Spoiler:
1.- saber que tu hija pequeña te avisa de un peligro y que por no hacerle caso pierdes a toda tu familia, no debe de ser fácil
2.- Saber que él es que el lleva el gen de cazadora, no la madre, así que su hija tiene ese gen por él y ni siquiera le hizo caso, lo que lo llevó a perder a su familia-....
Sobre Elena.... - Spoiler:
No creo que sea fácil ver a tus hermanas muriendo y llenas de sangre, ver a tu madre medio muerta y luego ahorcada sea como para olvidarlo en unos añitos la verdad
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 15:14 | |
| es cierto lo que dices sobre Elena Mongi pero no estoy tan de acuerdo con lo del estupido de Jeffries - Spoiler:
porque puede que se sienta culpable por lo que ocurrió en el pasado con su primera esposa e hijas, pero de ahí a culpar a Elena hasta el punto de casi odiarla es inconcebible y en cuanto a lo del "Gen", él siempre culpó a la madre Elena y no es hasta este 3er libro que confirmamos que el bendito GEN viene de él ahora a quién culpará el muy maldito
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 15:44 | |
| Que pruebe a ahorcarse _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 15:58 | |
| Elena no le deja _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 16:57 | |
| - eteline escribió:
- es cierto lo que dices sobre Elena Mongi pero no estoy tan de acuerdo con lo del estupido de Jeffries
- Spoiler:
porque puede que se sienta culpable por lo que ocurrió en el pasado con su primera esposa e hijas, pero de ahí a culpar a Elena hasta el punto de casi odiarla es inconcebible y en cuanto a lo del "Gen", él siempre culpó a la madre Elena y no es hasta este 3er libro que confirmamos que el bendito GEN viene de él ahora a quién culpará el muy maldito
Sí, estoy de acuerdo que no es la mejor manera...pero cada uno lleva sus sentimientos como puede....y sobre el gen... - Spoiler:
sí, nos enteramos en el 3º libro, pero él ya lo sabía hace mucho tiempo...no antes del ataque a la familia de Elena, pero si mucho antes del 3º libro no lo estoy defendiendo...pero también estoy de acuerdo que en que lo más fácil fue lo que hizo la madre, el se quedó y cuidó de sus hijas, por lo menos de una
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 17:12 | |
| estamos hablando del mismo Jeffries - Spoiler:
sabes no recuerdo que el payaso ese supiera de antes que él era el portador del Gen pero en fin tampoco recuerdo que luego del funeral de la madre y hermana de Elena, el la cuidara mucho a ella
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 17:15 | |
| No es su - Spoiler:
padre??? Sí es él....cuando están llevando a la hermana pequeña a la academía...o no se en que momento se dice....no el gen portador lo lleva tu padre....ella se lo queda mirando y al no verlo sorprendido le espeta !¿ya lo sabías?¡ él dijo, sí me enteré hace unos meses o años...no se....
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 17:27 | |
| Sí, fue en el 3º Yo también quiero odiarlo, pero tengo un sentimiento contradictorio que no entiendo muy bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 17:36 | |
| Pues sinceramente, en la última conversación que tuvieron dejó de caerme tan mal y lo estoy entendiendo un poco...solo un poco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 17:41 | |
| yo no puedo con él - Spoiler:
no lo soporto, para mi es malo y un arrivista ahora quiere aprovechar que Elena tiene contactos angelicales para su propio beneficio
|
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 18:09 | |
| Eso lo sabemos desde el 1º libro a mí lo que me interesa es el problema inicial, saber como llegaron a ese punto...y se va a aclarando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 18:16 | |
| bueno en lo que sí estoy de acuerdo contigo en esto es que también quiero saber qué pasó después |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 18:25 | |
| Sí, poco a poco nos van poniendo en antecedentes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 18:30 | |
| creo que vas a tener que refrescarme la memoria con eso Mongi, porque te juro que no recuerdo que en este libro soltaran algo al respecto |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 18:32 | |
| Como que no??? Cuando se enteran de que la hermana pequeña de Elena es también una cazadora la madrastra le pide que le ayude con su padre....ahí mantienen una conversación....buscálo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|